Tuesday, May 30, 2006

Pastilla - Ensenada

Desquítate, pellízcame, rasgúñame, tu no supiste nada
y si comiese ese bicho que me asfixie y no dijiste nada
y te marchaste hasta Madrid a discutir y te perdiste en Ensenada
y hoy no supimos compartir este mártir solo por no decirnos nada
pobre de mi....., pobre de mi....., pobre de mi....., pobre de mi.....
Y nos seguimos torturando con tormentas te la ofrezco en frasco de agua
mentí una vez y 2 y 3 y 4 y 6, hoy te lo digo no lo vuelvo a hacer
el diablo me llevara, el diablo me llevara, el diablo me llevara, el diablo me llevara

Sunday, May 28, 2006


asì es, me gusta the oc. ella es la culpable.

locura

Ok, tener una novia puede que no sea realmente tan dificil (uno es el que se la complica). Ùltimamente me siento un poco curado de espantos, aunque casi siempre cuando parece que ya vi de todo algo me sorprende y me da una patada en el culo. No tengo un tipo definido de las chamacas con las que me gusta salir o establecer relaciones, no me gusta comer siempre la misma cosa (creo que a nadie).

Hoy me doy cuenta que ya no quiero tener nada màs que ver con las mujeres locas, pero mientras digo esto segurmente estoy ya enamorado de otra loca, no puedo vivir sin ellas. Han estado pràcticamente siempre en m vida. Tuve una novia (la primera loca) que creìa firmemente que la perseguian, algo asì como el wey de la pelìcula "una mente brillante". Se llama Lucia, me la he encontrado ùltimamente, sigue teniendo muy buen cabus. No me quejo mucho, ella era linda, buena actitud, inteligente y muy simpàtica, pero estaba medio safada, ademàs le daban ataques de violencia que descargaba feròzmente contra mi flaca (en ese entonces) persona. Funcionò durante 4 meses.

Otra loca llegò poco despuès, se llama Monserrat, es bastante menor que yo, su locura recidìa en su sentimentalismo. Tenìa descontroladas depresiones y lloraba muchìsimo, y yo estaba ahì para que me mojara todas mis playeras. Era linda y flaquìsima, hasta tenìa unas ojeras medio rojizas de tanto llorar. Simplemente me hartè, porque casi no me divertìa, pero sin embargo desarrollè tremenda verborrea por aquello de ser un buen consolador (no dildo, como me he sentido ùltimamente). Es la ùnica con la que ahora tengo un contacto nulo, Si nos encontramos en la calle somos dos extraños pero siempre nos miramos como si con eso ya nos dijeramos un chingo de cosas.

Despuès vino, si no es que ya estaba ahì desde poco antes la señora Laura. Fuè la primera loca problemàtica (en cuanto a que no se puede lidiar con esa locura), ella simplemente se iba, no se despedìa, se iba a quièn chingaos sabe dònde. Tenìa muchos pros estar con ella, es tremendamente atractiva, tiene harto dinero, con el cuàl nunca dudaba en complacerme y comprarme caprichitos (aunque no se los pidiera).Durè como 2 años ahí, hasta que ya no me latiò estar llendo tan seguido a Guadalajara por ella. Las desapariciones inesperadas no roquean.

Marianita, una de las personas que màs he querido. Otra chamaca bastante menor que yo, durè 8 meses con ella, pràcticamente sin salir de casa, con profundìsimas plàticas. Tambièn resultò ser medio violenta y muy sentimental y depresiva. Nunca le dije que la amaba, me inspiraba harto miedo, le dejè de llamar y de buscarla como un mes. Un dìa iba a ir a su casa a hablar con ella (por no decir: mandarla al huevo), pero para mi sorpresa esa mañana me llegò un correo en el cuàl ella me mandaba a mì al huevo, con palabras re bonitas pero igual de dolorosas. Fuè la primera vez que una novia me terminaba, se siente re gacho.

Diana ha sido de las màs cuerdas, pero sigue siendo una encantadora niña safada. No serè muy especìfico, por pudor. Su locura casi no afectò nuestra relaciòn. Una de sus locuras màs simpàticas era inventarse canciones, me las cantaba en plena calle y con un tonito muy particular que ya quisiera la Biorc o Moloko. Ella gusta de gritar histriònicamente cuando algo sorpresivo pasa, o aun sin motivo alguno ella puede aventarse su peculiar gritito. Es una maniaca, con ataques incontrolables de ansiedad, los cuales descarga con encantadores putazos o comprimiendo el brazo de quien tenga màs cerca. Durè cuatro años y como dos meses. La relaciòn que màs atesoro y la màs divertida. La locura no fuè lo que nos separò, simplemtente muchas cosas dejaron de ser divertidas (aunado a otras cosas màs profundas y sentimentales). Nota: Roqueas muchìsimo nena.

Faby, chale, esta chava me da tanto miedo ahora que hasta se me enchina la piel a escribir sobre ella, lo bueno es que creo que nunca ha entrado a mis espacios weberos. Violenta, obsesiva compulsiva, posesiva, depresiva, adicta (a muchas cosas, no sòlo narcòticos), fiestera en exceso... Bueno de hecho creo que lo de ella son los excesos. Fìsicamente lo nuestro era muy bueno, pero una relaciòn es bastante màs que eso. Duramos un dificil mes lleno de amenazas, un ojo morado, un puño roto, muchos moretones en mi brazo, una cuenta telefònica que hasta hoy no he podido terminar de pagar y creo que hasta traumas que aun no afloran. Nota: era niña saico, asì que ahora he desarrollado un sentimiento de repulsiòn hacia ese ambiente.

Ahora estoy de descanso, me limito al salir y a la emociòn de la conquista. Y aunque estoy enamorado en este momento, hay cosas que simplemente no estàn en mis manos ordenar. Puse los nombres de sòlo algunas (locas eh, no todas lo han estado), y ademàs a ellas no les molesta ver su nombre en mis publicaciones. De hecho creo que sus locuras no les causa ningùn remordimiento o vergüenza alguna. He salido tambièn con inseguras, miedosas fòbicas a los cambios, ninfòmanas, pachecas neo jipis, precozes quinceañeras, ñoras rejuvenecidas y acomplejadas, costeñas dramàticas, fresitas a las que no les molestaba compartirme con sus amigas (las niñas de sociedad suelen tener pena de decir abiertamente que les gusta el frijol, ¿me entendieron no?), amigas que luego pasas a otro plano y que luego vuelven al plano anterior.

En fin, lo que sì me molesta es sentirme dildo. Pero ni modo. Las cosas tarde o temprano se ponen en su lugar y las piezas encajan. Decir "te quiero " tiene que tener convicciòn y actitud, no es como decirlo a tu amiguis. Bendita sea la locura femenina. Y la mía por llevarme a tantos lugares.

Saturday, May 27, 2006

juego


No hay nada perfecto, pero hay cosas que se le asemejan, asì fuè...

inevitable.

al parecer hoy estarà nublado

La mayor parte de mi vida conciente, no he tenido que dar muchas explicaciones. Las que he dado han sido porque he querido o porque las siento estrìctamente necesarias. Ni a mis padres he tenido que darles explicaciones de por què vivo como vivo o por què estudio lo que estudio, de la gente con la que salgo o de las cosas que me gustan. Creo que es por la sencilla razòn de que me conocen. Es nefasto ver còmo amigos se separan, novios discuten o familias se mandan a la verga por chismes. Tengo bastantes teorìas (que en otro momento desarrollarè) sobre el por què la gente se mete en vidas ajenas a juzgar o còmo es que gozan de hablar a espaldas de alguie sobre sus defectos, errores, vida sexual, implantes, apariencia, etc. No digo que yo no me divierta hablando de modas o de si mis vecinas son ninfòmanas, lo que castra es la intenciòn. Cuando la ironìa y el sarcasmo se convierte en ganas de joder. Yo tiendo a ser muy sarcàstico en muchas cosas, lo que està escrito en este espacio de mierda no es nada comparado. Pero a mi me viene valiendo soberano miembro fàlico lo que hagan o dejen de hacer el resto de los mortales con los que comparto mi aire.

Como que cuesta trabajo entender que las vidas personales de nuestros amigos son eso, personales. Que los culos de cada uno y lo que entre en ellos no es de nuestra incumbencia. Es por esto que as explicaciones que les pueda dar a mis amigos salen sobrando. Es como cuando me dice Quique alarmado "no mames, te gusta miranda", o "tienes un disco de panda en tu compu", no tengo que darle explicaciones, a el le vale madres mis asquerosos gustos o lo que guardo en mi disco duro, no por eso va a dejar de ir a "editar trabajos de radio y tele" los miercoles a mi casa.

En fin. pinche gente chismosa, prejuiciosa y castrante... los quiero un chingo, gracias por pensar tanto en mí y estar pendientes de con quién salgo y con quièn no, de preocuparse si estoy triste o si soy maricòn. Gracias.

Wednesday, May 24, 2006



presiento que estaremos juntos al final

Tuesday, May 23, 2006

Suelo pasar, como muchos de ustedes, inútiles horas tras el mesenyer, hablando pura babosada. pero siempre que me urge entrar, que de verdad tengo algo importante que decir, el estúpido se pone rejego. Al huevo!, hoy ya no entraré al mesenyer, bueno, tal vez en la noche.

oye tú, ti queru. no he lavado esa playera.ja.

El legado de Edgar


http://www12.asphost4free.com/vdevaca/ayudaedgar1.2.html



gracias por hacer de este, un mundo mejor.

En rascu-H nos dedicamos a crear sonrisas



















Ademàs de playeras y calcas con diseños depresivos tambièn hacemos bonitos fotomontajes, creamos logos e imàgen institucional. Siempre fieles al humanismo catòlico de Tata Vasco. snif...

Monday, May 22, 2006

inevitable

No se puede detener un rayo, simplemente se puede desviar. Lo ùnico que pude desviarme es que me digas eso que no pudiste decirme, tal vez piensas que si hoy no pudiste, tal vez mañana o en una semana sì. No lo creo.

Chantajes, miedos, inseguridad, cobardìa, mediocridad... ¿dìme què es?

Ojalà fuera aquel viernes en el que esperaba hiperactìvamente tu llegada, en el que la noche fuè casi eterna. O tal vez aquel domingo en el que preferimos no ver la pelìcula, ese dìa en el que mi razòn desapareciò y me aventè sin parachute.

Es cierto, en una semana pueden pasar muchas cosas, ojala alguna de ellas te lleve a mí.

Tambièn se dice que es imposible que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar. Si pierdes una pieza de tu rompecabezas (y encima de todo en esa pieza està el ojo), tu rompecabezas siempre estarà tuerto.

Asì de inevitable puede ser el "màs de un te quiero". Siempre me vas a hacer falta, tal vez sí llegaste en el momento que tenìas que llegar.

te quiero

una semana.

Sunday, May 21, 2006

otra vez la ansiedad. estoy por destrozar este pinche teclado.Tengo ganas de maldecir, de gritar, de romper madres. Chetes me està poniendo triste. "sòlo somos una pieza buscando un lugar..." me acordè de mi pieza de rompecabezas. odio esperar llamadas.

las cosas como son (primera parte, sobre la fealdad en todo sentido)

El choco tiene algo que decirte:

- Jamàs te vas a acostar con nadie o nadie te va a quer meter ni el dedo si sigues teniendo tan mal gusto.
- La ropa brillosa no se ve bien, a menos que seas Elton John.
- Saludar a todo mundo al llegar a una fiesta no es ser popular.
- Tener blog y que te firmen todos tus amiguitos no es lo mismo que seas bueno escribiendo. De hecho puede que tus amigos sòlo sean hipòcritas contigo o que la tengan màs chiquita que tù.
- Las bandas con gente fea nunca funcionan, hasta los màgic numbers tienen un no sè que que sè yo.
- Jamàs hables como niña fresa si eres gorda, prieta, tienes pelos de sobaco de abuela, te huele la boca a mierda, todas tus amigas son màs feas que tù y se visten peor, si hablas mal de todo el que pasa frente a ti (aùn, chavas màs bonitas que tù), si tienes risa fea, hasta tus parienes son feos y ninguno es rico... Lo ùnico que vas a conseguir es que un buen dìa alguièn màs culero que yo te lo diga de forma muy abrasiva.
- Si no tienes novia o novio o alguien que te haga los mandados jamàs hables mal de alguien que sì tiene (aunque sean una pareja desagradable o poco simpàtica). ¿Con què moral?
- No hables de los amigos de tu amigo (osea amigos no compartidos), eso sòlo te quita estilo, credibilidad y honorabilidad.
- "Tus problemas no son mis problemas, son tus problemas", frase tomada de Sebastián el reportero alias "la pulga" pa los cuates
- Si eres feo la ùnica salida que te queda es ser simpatiquìsimo, inteligente, vestirte bien, hablar correctamente o tener una muy buena troca y casa en Cuernavaca. Sin embargo, el sexapeel no se compra en ningùn lado. El dinero jamàs podrà contra el encanto.
- El buen gusto no es lo mismo que oir siempre las mismas cosas, ir a los mismos lugares "nice", tomar gûisqui, etc. insisto, el encanto no se compra o se usa como accesorio.




Nota: Choco no tiene la autoridad, ni mucho menos la moral para escribir estas jaladas de topi. Sòlo le parece divertido. Choco es feliz, la azotades es sòlo pura pantalla. Choco no viste bien, tiene gustos poco respetables, toca bien feo la baterìa (eso dicen algunos), tiene blog (eso es lo menos cool sobre èl), no es guapo, y obvio su carro no es cool, està desvielado y atascado en el estacionamiento de su andador en la fea colonia de Palo Alto. Pero choco es tan feliz y no sufre por falta de afecto y cariño. Choco no se va a enojar si le dejan comentarios ofensivos en su blog. Y sì, este post no es nada original y la idea fuè tomada de la campaña de Sprite "las cosas como son", por lo tanto no es gracioso.


salù
escribiendo para ti
tiene ustèd pinche mil llamadas perdidas.

Friday, May 19, 2006

¿Què necesitas?
¿Cuànto quieres?, ¿còmo quieres?
¿Soy yo?, los besos no se piden.
¿Cuànto tiempo?, de ese no tenemos.
¿Cuànto lo deseas?
¿Cuànto estàs dispuesta a sentir?
¿Podrìamos quedarnos hasta que amanezca? (para que nunca amanezca)
A veces sòlo hay que ver cuànto queremos algo, para saber què tanto vale la pena.

te pienso

como con juguete nuevo

Wednesday, May 17, 2006

how much is close enough
filofobia.

creo que lo malo no es tener miedo, lo malo es no enfrentarlo y arriesgarte.

odio tener el tiempo en mi contra.


dìgalo.

hoy me quito esas greñas

Monday, May 15, 2006

de corrido.

Sòlo me queda por ahora esta màquina y esta pendejada de blog para tratar de asesinar el tiempo lo màs productivamente posible.Productividad viene de producir, estoy produciendo pendejadas digitales. Y hasta las adorno con fotitos. No puedo dejar de escribir, perdonen si estan leyendo puras idioteces, De hecho deberìan ya cerrar esta pinche ventana, de hecho deberìan apagar esa pinche màquina del demonio invento del hombre blanco e ir con su nena o su nene respectivo, decirle que se le ama o que no està desapercivido en sus vidas. Yo no deberìa, ya lo hice, y como les digo, no puedo dejar de escribir. Los pàrrafos se supone que deben contener una sola idea, en la primera oraciòn la idea principal y en las siguientes se desarrolla esta. Despuès de agotarla se pone un punto y se continùa en un pàrrafo nuevo. hoy me vale madre esa regla, asì como muchas otras. Este pàrrafo està repleto de muchas ideas, algunas agotadas con anterioridad y otras que quedan inconclusas. Ven, siguen leyendome y no estàn con esa persona que les dije. Amm seguramente estàn solos pues entonces, seguro en este momento se les hace imposible verle o tenerle, a la verga con eso!!!! Nada de eso es imposible, si quieren a ese ser dèjensele ir feròzmente y desgàrrenle el corazòn a besos, destrocen su persona con detalles y atenciones (como cuando se tiene mucha sed a las 4 de la mañana y no hay agua en casa, ofrezcanse para ir con todo y su flojera y la peda cargadas al lomo a la famacia Guadalajara màs cercana). Dice el güey de Calamaro que deberìa estar prohibido haber vivido y no haber amado, asì que dejence de mariconerìas y quieran con todas sus jodidas fuerzas, no le tengan pinche miedo a fracazar o a que les rompan el corazòn, para eso hay cola loca o "de perdis" resistol 5000. Hay gete que va por la vida teniendole miedo a que lo dañen o a dañar al otro. Asì nunca van a ser felices, asì nunca van a sentir un buen beso de esos que te erizan la piel, asì nunca los harpan reir tanto que se les salga un chisguetito de pis, asì nunca nadie se los va a querer cojer, asì nunca van a despertar de una persona que los abraza tan aferradamente y con una pinche sonrisota en su jeta dormilona. Esta verborrea sigue extendièndose, si me siguenleyendo neto que que buen pedo, que paciencia, que pinche honor es para mi tener alguien que me lee, cabrones !còmprense una vida! jajajaja. No pus ya en serio, gracias por aguantarme, y sè que màs de alguno lo hace, aunque no dejen comentarios. Sè que leen cada una de mis palabras. Aunque sea sòlo para agarrar algùn absurdo motivo para joderme o para seguir escupiendo mierda sobre mi. Pero neto que estoy hartyo agradecido con las ciertas personitas que escuchan todo eso de mi y aun asì se arriesgan a conocer y ver ci es cierto que el chocolate tan mujeriego y tan hijo de puta sin amigos es en verdad asì. Hoy estoy muy ansioso. Estoy esperando una llamada que me va a decir que tanto cierta persona me quiere o no, o què tan mediocre es. Hoy, en general fuè un buen dìa hasta antes de que me llegara esta ansiedad. Voya poner un restaurante de burritos, el güey de "Lalo`s" en el suyo anda de presumidote poniendo en una pared que hace de egoteca, un montòn de fotos de sus viajes a Barbados, Sidney, Haway, etc. Un ruco en una combi nos dijo que parecìamos españoles ella y yo, dije para mis adentros que no mamara, pero èl insistìa que parecìa un conde español con mi barbita. Eso de andar en combis puede ser muy entretenido, claro, hasta que te encuentras con alguien que no esperabas ver, pero aun asì vale la pena el rioesgo. Una vez me dijo Plucky que la tinta de los marcadores indelebles no deberìa usarse para rayonearse la piel que porque la piel la absorve y va a parar a travez de nuestro sistema circulatorio al higado y poco a poco lo va jodiendo, pero a la verga con eso, no nos importò rayonearnos cosas lindas en su pierna y en mi brazo y hasta en mi playera. me acuerdo que una vez escribì un cuento corto màs o menos con este estilo de soltar todas las palabras de corrido y sin respetar mayormente los signos de puntuaciòn y esos bisnes, y la maestra Magaly le gustò mucho y hasta lo comparò con el estilo de Saramago, chale no he leido pràcticamente de ese caòn, ya lo harè con màs tiempo y dinero, ya que sus libros estàn medio caritos. Aunque puede que los consiga a menos de 70 en el audi mart. Hay tantas cosas que me gustarìa hacer contigo condenada, pero el tiempo està en nuestra contra (y otras cosas tambièn). Igual yo no tengo tanto tapujo para decirtelo, te quiero. La noche aun no se ha terminado para nosotros, aun podemos seguir acurrucados, hablando de todo, esperando el amanecer, y sòlo esperando eso, porque lo que menos nos preocupa es esperar algo o alguien, lo importante es estar juntos y poder reir, cerrar los ojos y spirar nuestro aliento. ¿Tienes sed? Aun asì sigo esperando tu llamada, ¡joder!, la realidad es tan castrante. pero què màs da si lo nuestro parece o no parece, suena o no suena, se sabe o no se sabe, sabe o no sabe, duele o hace lorar, si me hace reir o si puedo robarte un beso, siemple, la respuesta ya la sabes, esto es y sòlo eso. El verbo màs usado y màs incomprendido, "SER". Vamos, haz lo que tienes que hacer. Hey, querido lector, sorry, me distraje y empecè a escribirle a sòlo una persona, perdòn por olvidarme de todos ustedes. Se me van las cabras. Siguen leyendome y ya hasta se aventaron mi ìntimo pensamiento a ella. Què màs da, confio en su discreciòn. Anden, ni siquiera le han intentado llamar, llàmenle, dìgale algo lindo. De paso dìganle que visite mi blog.


oye, tienes algo ahi...no pensè que caerìas.
oye, te quiero.

tengo tantas ganas de una buena pelea.

simplemente no me puedo quedar esperando.

còmo te meto en la cabeza que el verte ya es una necesidad encabronada.

el corazòn en la pierna (local)

No me quieras porque yo te quiero, quiéreme porque asì es sin importar nada màs. Yo nunca he podido hacer algo que no quiero o estar con alguien a quien no quiero. Me quieres. No dejes esto a medias, no creo que seas mediocre.

Cuàntas veces me habrà pasado algo asì... Pero nunca me voy tan fàcilmente. No se te ocurra retarme si no estàs dispuesta a ver hasta dònde puedo llegar por algo que quiero. Màs de una vez me dijeron nunca hay que dar ni todo el amor ni todo el dinero. Creo que fallo mucho en lo primero, pero es que luego las cosas no saben igual con poco de eso.

"and i don`t think that you know what you`re been missing..."


por què no puede ser viernes en la noche otra vez.
ya ven, no faltaba mucho para que me pasara algo malo, no me puede ir tan bien màs de un mes seguido.

Sunday, May 14, 2006

para ti.


serìa tan fàcildejar de estar, pero serìa imposible dejar de verte.

no puedo odiarte por equivocarte, pero podrìa desepcionarme si no supieras que la mayorìa de los errores se pueden reparar menos un asesinato.

¿què esperas para subir aquì conmigo?

Ya güey!

http://www.edgarsecae.4t.com/flogs.html



gracias Edgar, eres el mejor.

puzzle

Somos un rompecabezas o un juego de esos de lego o constructo (de esos juguetitos para niños medio nenas que no salen a enmugrarse a la calle como yo lo hacìa), pero sin instrucciones, està dificil armarlo. Pero me hace tan feliz hacerlo poco a poco, con paciencia y harta ansiedad. Como un neuròtico y un manojo de nervios voy armando contigo lo que ni supimos còmo empezò exàctamente.

Las piezas faltantes tarde o temprano se encuentran

Saturday, May 13, 2006

cuestiòn de sentires

mejor siempre.
sòlo tienes que decidir y hacer lo que sientes. y si no me equivoco lo que sientes me hace sentir muy bien.

no quiero que se acabe la noche

Friday, May 12, 2006

hoy...

Wednesday, May 10, 2006


Tarde o temprano. tal vez nunca estaràs ... sigo vigilante. Espectante.

Ya es dificil tenerte lejos de mi, no soy muy bueno soportanto las crisis de ansiedad.

Tuesday, May 09, 2006



asì es estar contigo

Monday, May 08, 2006

estuve esperando pero no llegaste.
tal vez nunca estuviste y sòlo me engañaba.
los pedos atorados no roquean

Sunday, May 07, 2006

vez, lo que haces???

Ahora no puedo dejar de sonreir.

gracias por tantas sonrisas

Saturday, May 06, 2006

pa la Flaca


por estos ojitos que se han de comer los gusanos, por todo lo que tengo y lo que tendrè, siempre estaràs en cuarteado corazòn, en mi secciòn especial de momentos felices y de aprendizajes importantes. Seimpre ... este dìa es grande desde hace 4 añejos.
Las cosas adquieren nuevos significados. Lashostorias, nuevos sentidos. Y yo te sigo extrañando. Ojalà llueva pronto.

Thursday, May 04, 2006

adecuado

¿en dònde estaràs?
no... esa no es la pregunta adecuada.
Ya no es necesario finjir. Seguir jugando a que tù no sabes nada de esto. A que me callo lo que me sale hasta por los poros. Hoy llueve, preferirìa estar contigo y no con una pantalla que me muestra tus palabras, no me las dice como tù. Sòlo me queda imaginar que las dices, que hasta las murmuras mientras se te salen de los dedos, lo importante es tu voz, ahì està todo lo que pido.
no... no es adecuado.
Lo adecuado tal vez sea dejar de rodeos. Robarte un beso, un buen beso. De esos que me cae que nunca has provado, no es mamonerìa. Pero eso sì que lo puedo hacer bien.
no... creo que tampoco es adecuado.
Deberìa secuestrarte, deberìa esconderte, encerrarte con candado de plàstico en forma de corazoncito, como los de esas cajitas que venden en la falluca. Deberìas ser sòlo para mi.... pero no, la verdad es que màs bien yo soy para tì y soy de tì.
No hay nada adecuado para esto. Tal vez un trabalenguas. En mi mundo ya no te vas a salir aunque quiera. Y puede que ahorita no quiera pero puede que quiera porque te quiero y porque te vas, eso es irremediable. Y un muy mal trabalenguas.

La verdad es que nada de lo que predispongo sucede, asì como me sucediste tù a mi. Loa decuado serà que no piense y sòlo te bese.

proximamente unas investigaciones, por encargo.

Tuesday, May 02, 2006

definitivamente el Tafil no es tan poderoso