Sunday, October 29, 2006

E.A.T.C.

gracias por los mensajes, por las conversaciones, por reir y mantener tu sonrisa, por confiar, por imaginarte a Tailandia, por escuchar las canciones, por soportar mi verborrea (y disfrutarla), por estar, por lo que pasò, pasa y pasarà.

Saturday, October 28, 2006

Ojalà aprendiera moderaciòn de sentir, razonamiento del corazòn, primeros y finales auxilios en caso de pèrdida del aliento cada que te veo.

Ojalà aprendiera a no decirte lo que siento.

Deberìa tener un instructivo para lograr retenerte a mi lado y que pienses en mi.

Ojalà que tus sonrisas no se evaporaran ta ràpido. Ojalà te emocionaras al verme llegar.

Ojalà no me gustaras.

.

A veces no se pueden contener momentos lo suficiente sin que tarde o temprano terminen intoxicandote.

Ojalà te dieras cuenta que no se me pasa.

amuleto contra el amor y la debilidad mental

Anoche hubo fiesta de disfrazes, chale. Yo nomàs conseguì una màscara de blue demon y ya me puse mi saco de pana (con todo y coditos) y un sweter abajo pa sentirme en una de esas pelìculas. Yo querìa una del santos pero ps ni pedo.

Yo re felìz porque entre todos los que ibamos iban las flans, y entre las flans, estaba Ella (si ustèd es un despistado o no tiene puta idea de quièn hablo lea los post anteriores) y ya con eso tenìa. Todo iba muy chido, el cotorreo, las Sol Bravas, la gente graciosa que estaba en el lugar... Hasta que llegò el patàn (y es que en toda historia tiene que haber un patàn ex novio o un pretendiente, luego les cuento de èl, por ahora no me siento con derecho alguno de hablar de èl, y no me nace), no es que el chamaco me caiga mal, simplemente, como suele suceder cuando te enamoras, sentì màs feo que una patada en las balls verla con èl.

Al rescate despuès llegò Paco y Quique (que iba disfrazado de Tom Yorke jaja) y me sentè con èl en zona vip a tratar de alegrarme, cuando empezaba a cotorrear con una chaparrita que tenìa en frente nos juimos (que despechado me sentì), es que paco tenìa ya planes fogosos el muy bitch y nos llevò a otra fiesta en lo que èl se iba a hacer lo suyo. Me aburrì y apliquè plan abort the mission. Cuando caminaba a mi casa me topè con nada màs y nada menos que la bella y atlètica Alicia (asì es, el motivo de aquèlla ridìcula caida cuando corrìa en el bosque) en Zacarìas y me quedè a cotorrear un rato con ella. Me dì cuenta que mi situaciòn es asquerosa, pude rifar y roquear a màs no poder con esa chamaca, y no pude por estar pensando sòlo en Ella, chale.

Lleguè a casa temprano, sobrio, y muy azotado. La noche la salvò como suele suceder un mensaje de celular. Gracias.

No me entiendo, no la entiendo, no entiendo las cosas. Que biene està eso, soy un asco adorable. Me urge un amuleto.

Thursday, October 26, 2006

clases de base ball

Y es que todo tiene que ir a algùn lado. Para bien o para mal. Arrepentirse no es lo mio, tambièn me gusta sufrir y despuès sonreir irònicamente. Tomar desiciones es lo que al final se convierte en causa, y nuestras làgrimas y nuestros estallidos en las entrañas son los efectos.

No hay soluciones fàciles. Sòlo hay sentir o no sentir. Arriesgarse no es fàcil para todos, para mi sòlo es mi forma de vivir. Y es que lo que digas o hagas en poco cambia o afecta lo que ya de por sì siento. Hoy tenìa ganas de verte, pero te vì como no querìa. Ahì estuvo mi error: querìa verte de una forma especìfica, conmigo a mi lado, de cerca, desde una perspectiva privilegiada. No me malinterpretes, te sigues viendo deliciosa, pero algo ahi, a tu lado... ya sabes.

O el error fuè que no habìa estratègia. Pero aù no me voy, ahi sigo, gracias por sentir, aunque no se te note.

Aceptar una derrota no se puede cuando nisiquiera hubo un triunfo. Pero yo creo que sì ganè algo. Ganè tu risa, tu mano encontrandose a la mia por instantes perpetuados, cercanias peligrosas, historias compartidas, sentirme como hacìa mucho no me sentìa.

No puedo ser la pelota y tù el bateador, porque "It aint over til its over".

Dicen que hay gente a la que le gusta ser maltratada, masoquista, que le gusta la mala vida, que no aprende despues de que le rompen el hocico, que no tiene un gramo de orgullo, de esa con la que se puede limpiar el cochambre de la cocina... Y no, no estoy hablando de mi.

Recuerda que nada ha cambiado, sòlo todo.

Wednesday, October 25, 2006

Botòn.

Pausas, respirar cortado, cortar respiraciòn, que tù respires por mi. Enseguida un aire se cuela, un recuerdo que cancela mis intentos, mis pasos en direcciòn a tu boca.

Pausa, no tiene nada que ver la razòn en lo que sucede, no puedo explicar coherentemente lo que intento o lo que siento. Podrìas dejar de usar tu razòn intentar sentir, te prometo hacerte sonreir.

Pausas, no voy ràpido, me estoy precipitando, no vi venir caida asì.

Puedo estar ahi cuando màs me necesites, puedo suspender las inhalaciones mientras termino de verte pasar. Puedo morir mirando.

Podrìamos dejarnos de babosadas, quitar las pausas y prometo hacerte feliz. Podrìa callarme, dejar de quejarme y mejor detener la marcha, pero me perderìa de tantos mirartes.

Podrìa mejor dejar de escribir y de encuerarme cuando sè que eso te darà ventajas. o podrìa dejar de ahcerme la vìctima y aceptar que no me importa que me mates.
Haber, què tan dificil puede ser hablarle. Te plantas frente a ella, abres la bocota, escupes palabras agridulces y le preguntas si irà o no irà. Nada dificil.

Camaradas, compañeros, vatos, chamacones y chamaconas, asì es, estoy hasta las pelotas porque no puedo emitir sonido coherente en su presencia.

Tuesday, October 24, 2006

diagrama

Las neuronas forman redes neuronales, èstas nos ayudan a actuar o pensar de determinadas formas que màs nos convengan o las que màs nos han servido gracias a la experiencia. La experiencia forma mentadas redes, por lo tanto yo deberìa saber còmo actuar en este caso (se podrìa decir que experiencia me sobra). Pero mi pinche red ya està muy descontinuada o muy estùpida porque no tengo ni puta idea de còmo actuar ahora.

Vuelvo a la edad de 12 años y las inseguridades regresan, las "disfrazo" (flecha) me engaño, (flecha) se notan nuevamente, (flecha) ella se rie, (flecha) devuelvo la sonrisa estùpidamente, (corchete a todo) no tengo remedio alguno, potencial fracaso. (flecha) De los corazones rotos y surcidos y resurcidos se aprende. De lo aprendido (flecha) al final no sirve pa pura madre (flecha) tengo otra vez 12 años y no sè hablarle a ella para que acepte estar conmigo.

Las redes neuronales son traicioneras, Pero como el chocolate es màs inestable que los demàs estados humanos, tiende a la necedad, terquedad, tenacidad, idea nuevas formas, se reconstruye y ataca desde distintos flancos. El chocolate al final triunfarà y estarà con ella. O...

En el peor de los caso volverà a tener 12 años y no sabrà como ahablarle a ella para que acepte estar con èl.

(corchetote) Chocolate es un asco cuando està enamorado.

Sunday, October 22, 2006

La crònica recortada del viaje (modorro mode)

Tabasco registró los días 16 y 17 de este mes las temperaturas más altas que se hayan medido en los últimos 30 a 50 años, al alcanzar los 38.5 grados y 39.5 grados centígrados a la sombra, respectivamente, reportó la Conagua.
El vocero de la gerencia estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) , Gilberto Segovia Quintero, indicó que en contraste, la lluvia medida en los primeros 10 días de este mes, 572 milímetros, representa el segundo valor histórico en un periodo de 30 años, sólo superado por los 586 milímetros de 1975.
(El Universal)

Asì es, si ya conocen a Choco entonces sabràn que es un marica para el calor, y sabràn tambièn que justo en esa semana el chocolatoso estuvo por esas tierras del sudeste mexicano.

Viaje de pràcicas, yuju, toda una tradiciòn instituìda por la Universidad Vasco de Quiroga. El pedo de este año es que se cruzò con la del festival de cine (encabronamiento nùmero uno) y con la semana chida en la que pensaba ir al cervatino (encabronamiento dos), ni pedo.

El sabadaba pasado a las 8 30 de la mañana me levantè para alcanzar a hacer mi maleta y para mandarle a don PP mi programa de radio o podcast (màs nice). Voy al cyber màs cercano y resulta el el mèndigoprograma lo guardè con una calidad demasiado choncha y ahora tendrè que optimizarlo para enviàrselo y hasta partirlo en cachitos para que sea màs ràpido, (soy primeriso en las radios para internet pues, no me culpen). Por fin logrè, con su ayuda mandarle el programa por una pàgina para almacenar archivos pesadotes. El pedo es que la transferencia durò un tipipuchal de rato. No alcancè a ir a la farmacia a comprar mi repelente para mosquitos ni a tecnicàmara a comprar mis rollos pa la reflets y pa la holga, en la madre, tampoco tengo pilas para la dijital. Joder, llegando a Tabajco se supone que luego luego irìamos directo a locaciòn a empezar a chambiar. Ni pedo, asì me lo aventè.

A las 4 15 se terminò de pasar el programa, pero demonios, a las 4 30 tengo que estar en la central de los pinches buscèfalos. Ahi va el buey de choco hecho la chingada a tomar un pìnche taxi que apesaba a carbo y que iba bien lento, yo mojado (es que llovia bastante) y con pinche mil maletas empacadas a lo pendejo. Que bonito cuadro.

El camiòn saliò como a las 5 30 porque muchos llegaron tarde como yo y porque las maletas eran demasiadas y casi no cabìan. Ni pedo.

El camionsote todo enorme era la onda, acà de dos pisos y todo el bisne, me sentì como de esos que por primera vez usan unc ajero automàtico. Cuando se mepasò el sasombro me di cuenta que el camiòn era bastante incòmodo, hasta los camiones Coordinados son màs comodos. La tv me quedaba muy muy cerca tanto que tenìa que torcerme para poder ver, es que iba hasta adelante en el segundo piso. La vista sin embargo era bastante buena, como que uno cuando està a cierta algura en comparaciòn a la demàs prole se siente muy muy. Ja, pero despuès te acostumbras a ver hasta a algunos traileros por debajo de tu nivel. EL pedo de esa madresota de camiòon es que no en todos lados cabe y por lo tanto ibamos dando putazotes con un chingo de ramas y carteles de propaganda polìtica, ya sentia que en cuanlquier chico rato el parabrìsas se estrellarìa en mi jeta y tendrìa una muerte tràgica y emocionante. No sucediò. Al pendejo tuntùn del chofi como que se le olvidaba que traìa otro piso arriba y pasaba en chinga por todos lados.

En fin, el chofi es buen pedo, me bajè algunos ratos pa ir de copiloto. El viajecito durò como 12 horas. Traguè garnachas y frituras a lo pendejo, y es que no habìa comido ni desayunado nada.

Cuando ibamos llegando a Veracrùz nos tocò durante el amanecer, no mames el topi con boca chimuela! que perro amanecer me aventè. Lo que me doliò màs que un pedo atorado fùè recordar que ninguna de mis camaras tenìa energìa o rollo. Casi todos iban dormidos. HAsta el pinche Chunches amargado, lo despertè pa` que tomara algunas fotos y se despierta acà todo gruñòn "aghgrr, no mames!, aaaggrr, mmnnña! noweee,, uuuhhhmm aaggrrmmmñññ", eso fuè todo y se durmiò de nuevo.

Ya poquito despuès se me pasò lo marica y el amenecer perronsototote se abì acabado y dejaba ver ya un paisaje limpio de montañas y abarrotado de manglares y palmeras. Y pensar que yop tenìa harto frio dentro del camiòn.

Cuando llegamos a Tabajco y salimos no mames, putazote de calor. Fuera chamarras y pendejadas que salìan sobrando. Estabamos en el parque al lado del museo de La Venta. Se veìa bonito pero nada impresionante. Vimos un putal de sarihuellas o tejones rodeàndonos pidiendonos churritos y urgando las mochilas. Todos ahuevonados grabando y fotografiàndo. Conseguì una reflets de Siria y me puse a tomar hartas pendejas fotos.

Despuès fuìmos al centro, seguìamos poco impresionados, y a decir verdad bastante defraudados, hacìa demasiado calor, la ciudad era en pocas palabras fea, y la gente màs que fea, no es por ofender, pero no vi en toda la semana una sola nena guapa, a escepciòn de extranjeros y turistas.

Asì fueron màs o menos todos los dìas de levantarnos en chinga a las 6 30 de la mañana para desayunar a las 7 y largarnos a grabar feas locaciones de los alrredewdores de Villahermosa. Aùn asì, casi todas las semanas salìamos en las noches a beber alcohol y a cotorrear en las habitaciones de los demàs.

En fin, no les platico mucho de las pràcticas porque la neta estuvieron de weva.

Lo chido de èstas fuè que conocì mejor y cotorriè con los vatos y las nenas que fueron de quinto semestre. Sòlo conocìa a dos de ellas y a dos weyes, pero entonces conocì a Ella (ver post anterior) y el viaje entonces valiò la pena.

Los bares màs piteros, los tacos màs caros, el calor màs culero (es de lo pior andar sudoroso por la calle cargando càmaras, tripiès y entrevistando gente fea). La gente màs ojeta que he coniocido, como que todos andaban demal humor carajo, yo que culpa tengo de su situaciòn sociogeogràfica y de su indiosincràcia amargada.

Algo cagadìsimo que sucediò fuè darnos cuenta de que usaban mucho o mencionaban mjucho "choco", asì es. Hasta habìa playeras que decìan algo asì como "100% choco", todos me hechaban carrilla, habìa un parque "la choca", un hotel "choco`s", hasta una asociaciòn de trabajadores sindicalizados de no sè que putas "el choco". Habìa "chocadas" por todos lados. Hasta el ùltimo dìa nos enteramos que asì se refìeren a algo asì como la actitud con la vida (50%diversiòn, 50% alegria) o su propio origen de los tabasqueños. Chale.No entendì muy bien.

Lo mejor del viaje, no fuè precìsamente Tabasco, sino Chiapas. Fuìmos el jueves a Palenque, no me la jodas tan duro, que lindo lugar, de verdad, me gustò muchìsimo, el clìma era càluroso pero no las ojetadas de Tabasco. La gente era màs amable y pues como que todos ese dìa desperamos con un ànimo màs llevadero. Comprè algunos recuerditos y souvenirs del lugar y nos fuimos de ahi, en otro camiòn menos nice al campamento de la selva Lacandona.

Cuando ibamos llegando, jaja no mames, que gente tan chistosa encontramos, habìa hartos jipis en yizascraist mode, acà como bien flacos, algunos màs bien, bien mameis, barbones, mugrosotes, requemados por el sol y sudorosos. COmo que esos (en su mayorìa extranjeros europeos) dijeron un dìa, "ya me cansè de mi vida burguesa y de las comodidades de mi penthouse en Londres, me irè a vivir a la selva" y asì lo hicieron. Los Lacandones son gente bine chida, bien amables y con un outfin bien chido, creo que ni usaban ropa interior, sòlo una mantota blanca y el pelo largo, les digo que era la tierra de los yizascraist, y unas sandalias de hule. Nosotros nos vimos bien fuereños acà con nuestros pantalones cargo o de mezclilla, botas de sorcho o de campista nice, mochilotas y casas de campaña super cool... Ja, fuè chistoso.

La comida estuvo medio pitera, pollo frito (harto grasoso), papas a la fransesa, arroz blanco y ammm ya.

Un tipupuchal de mosquitos pero al final se te olvidaban. Ademàs todos apestabamos a repelente. Platiquè muy chido con Ella (pa los que se les vaya el aviòn, checar anterior post), me hizo reir y pensar mucho, aaahhhmm (suspiro pues), que chido estuvo.

Al dìa siguiente estuvo lo bueno, salimos a caminar por la selva. Chale, que lugar tan chingòn, lejos de contaminaciòn (nosotros eramos la contaminaciòn ahi), con plantas y àrboles que sòlo habìa viso en el discovery, con sonidos que te hacìan alucinar, yo creoq ue la combinaciòn de sonidos y tanto verde te hace entrar en trance. Chale, no puedo poner todo lo que sentì en palabras, neto que estuvo my chido, hubiera querido quedarme màs tiempo hasta regresar en yizascraist mode tambièn.

Despuès de tantas culereces y cosas chistosas, lo que puedo decir es que me la pasè a fin de cuentas, muy bien. A partir de ahora ya no habrà màs viajes de escuela (creo), ya no saldremos de viajecito con los compas de la escuela (en actitud acadèmica), por eso me puse a disfrutar el viaje y a pasarmela bien, hoy lleguè a las 4 30 màs o menos de la mañana hasta mi puta madre de cansado y me acabo casi de levantar.

Salù.

PD: les debo las fotos y otros detalles cronicosos pa` mañana, ahorita no tengo tiempo.

Saturday, October 21, 2006

conocì a una nena

Conocì a alguien. Y me encantò porque:

Es bastante divertida aunque es dificil hacerla hablar (me gusta que no sean tan sencillas). Ella llevò converse en lugar de botas a la selva Lacandona, nunca dejò de usar setsis (en el sentido menos vulgar, eso no va con ella) blusitas y pantalones a pesar de los mosquitos y demàs alimañas que la picaban, nunca perdiò el glamour pues, entrò a nadar a la cascadilla aunque no sabìa nadar, y se sigue viendo linda aunque el cabello se le ponga grifo.

Ella baila sin necesidad de poner caras chistosas, la actitud es lo estupendo de ella. Me puse a bailar, màs bien dicho, me animè a ir a bailar a ese lugar anoche sòlo porque irìa con ella. Ella se hace un poco la dificil pero no por eso demuestra haber perdido el interès. Es dificil cordinar mis palabras (ademàs de que soy mejor escribiendo que conversando, sobretodo si se trata de alguien que me atrae) y aun asì ella està dispuesta a escucharme. Se rie conmigo y me considera divertido (para lograr eso està medio cabròn sobretodo si eres un tipo muy imbècil que busca no conocer ni conquistar sino imprecionar), le agrada mi sarcasmo e ironìa :) .

Ella parece ser una niña muy tierna a veces y hasta bastante dura otras, y tiene la mano màs pesada que muchos maricas que conozco. Se interesa màs por mi hoy que por mi ayer.

Ella derrepente se aviona bien cañon y su mirada se pierde en algun punto, se ve tan bien cuando cabila, divaga y se ensimima...

En fin, ella es y tiene tantas cosas màs que me hacen sentir como tonto cuando estoy cerca de ella y aún asì no desearìa estar en otro lado. Apenas la conozco, apenas supe bien de ella, lo que sigue es inseguro, y tal vez hasta me termine ilusionando por alguien con quièn jamàs estarè. Pero la verdad es que no me importa un carajo, despuès de tantas cosas y alebrijes de cara bonita que he conocido ùtimamente, estoy dispuesto a emocionarme y sentir chuncherìo de insectos en la barriga de chelero.

Probablemente pronto les contarè y sabràn màs de ella. Mañana o pasado mañana que ya estè en Morelia les escupirè en este blog la crònica un poco màs completa sobre este viajecito a Tabasco y parte de Chiapas con todo y las fotos pendejas de turista que tomè. y luego les muestro una foto de Ella.

Tuesday, October 17, 2006

tabajqueños

Ando en Tabasco y auqneu no me puedo quejar, tampoco estpoy del todo divertido. No he podido pachanguear nadita (y es que es un viaje de "practicas"). Todos los dìas nos levantamos a las 6:30 de la mañana y hacemos rargos traslados en el pinche camionsote en el que venimos a locaciones situadas en ca la chingada, grabamos bajo el sol, internados en la sierra tabasqueña con un clima de la verga hasta su puta madre de humedad y con hartos pinches mosquitos.

Muchos estabamos ya como que bien hartos, pero como que hoy pensandolo y platicandolo de una forma màs objetiva como que nos dimos cuenta de que es el ùltimo pinche viaje con los de la escuela. Ya no volveremos a ir de viaje con la escuela, a muchos de los pendejos de la generación ya no los volveremos a ver. Y la neta queramos o no lo màs seguro es que terminaremos extrañando mucho a todos. Y ps ora sì que ps vamos a disfrutarlo, a chambearle duro y pasarnosla a toda madre aunque estemos todo el dìa apestoso, empapados en sudor, con mil ronchas por mosquitos y con un sarpullido rojiso en mi cuello, bazos y pecho; aunque estè hecho un duvalìn, con el torso de vainilla y extremidades màs chocolatosas.

Nos divertiremos aunque en Tabasco haya una mujer guapa por cada 500 habitantes. Y bueno, esperpo que lo del campamento en la selva Lacandona esté re sabroso aunque no estè permitido fumar ahi, ni siquiera weed.

Ya en la primera semana de noviembre sale por comini-kt.net mi programa-podcast-dehuevacrònica-basura, "neurona", esperenlo anciosos y fogosos, seguro si no les gusta lograrè algo màs cabròn, que les cague la re putìsima madre que los cagò en un mal dìa. Serà divertido.

:)

Luego les hago una crónica más descente y supuestamente màs divertida sobre este bonito viaje al sudeste de la repùblica donde lo tradicional es el folklore y donde las envidias son algo que me causa risión.

besos bithces

Wednesday, October 11, 2006

:)

si crecer es apretarse, estreñir el ego... no gracias sle sigo pa´delante por mi cuenta y como me salga. lo peor que podría terminar haciendo es ser complaciente, pero neta no se me da.

:)

no se borra tan fácil.

Tuesday, October 10, 2006

mi bitch y la deshinibiciòn


quisiera ser asi de deshinibido.

estoy repleto de amor inutilizado

"amores incompletos, he tenido por montones..."

metanse a maispeis y escuchen esa rola, a mi me eriza el pellejo.

Saturday, October 07, 2006

. al rato de ya no estar

Ojalà pudiera aprender, prender, encender lo que no hago y conseguir dormir sin ojos que cerrar. Oajlà tu sabor no me moviera, ojalà yo fuera estàtico y paralizado dejar de sentir al verte (hasta al oirte o leerte). Puede ser que aùn rias conmigo, pero puede ser que ya no quieras besarme màs, y es que en algùn punto dejè de ser yo y el que se quedò no te supo retener. Ahora regreso a los cuartos vacios, a los momentos en los que desearìa oir alguna de tus canciones. Pero tambièn en algùn punto no te necesitarè. Y entenderè entonces còmo era, còmo podrìa ser, cuando tù aún no estabas aquì, el aquí que ya no està, el aquí cuando tu presencia extrañò. ¿Cuàndo tu presencia extrañò la mia?

En centrìfuga vuelves a separarme en partes, y a entender y amar las màs feas de ellas. Asì como me hacen falta ahora las tuyas, esas no muy lindas que no encajaban en un entorno acostumbrado a una monotonìa. Y hablando de monotonìa, no es que no lo entienda, es que no recuèrdo còmo vivia en ese entonces. Cuando tu "estar" estaba y me hacìa ser.

"què alternativos y mamones son...", lo de las fiestas bien "alternativas"

Anoche asistì al festejo de aniversario de la revista cultural "alternativa" revés, en la Conciencia (que bonito lugar). La tocada estuvo agradable, ya saben, el cotorreo sano con Roma, EsterIoadicta, Armanditititita y el Santo (ah sì, y despuès pa ponerse saico acà el de jota Pablo). Tomé el video y las fotos que necesitaba pa mi exàmen de tv y todo marchaba bien, nos encontramos bastantes personajes muy chistosos.
Armanditititita se robò la noche con su show màgico musical de cumbia guapachosa y hasta jipjop (còmo olvidarme de esa bonita pieza "metrosexual"), puso a toda la chamaquiza a bailar y a Reinis y a su servilleta nos robò una sonrisa por su peculiar carisma y escultural cuerpo.
Roma tocó pocas canciones pero me agradaron bastante, definitivamente les urgìa bajista y baterista, de plano esos lups que se cargaban no sonaban nada lindos. Los esterIoadicta me pusieron de muy buen humor y el Santo puso frenèticos a la mayorìa (que bièn se veìa la chamaquita de verde que estaba frente a nosotros). Despuès de eso llegò el Chunches, Aguado, Aramè (o como se escriba) y demàs banda. Ahi se empezò a poner chistosa la cosa.
Reinis se despidiò y se fuè a dormir puesto que los teletubis se habìan acabado hacìa varias horas. De ahi juimos a la fiesta que seguìa (al after pues). Ahi estuvo re densa la concentrancia de mocosos y cuarentones bien "alternativos", todos fumaban pero nadie, nadie eh, nadie tenìa cigarros. La mamonerìa y el afán de pertenencia y status estaba jirviendo en el ambiente. Varos escritores, artistas y demàs morros de esos que leen mucho se amontonaban a hablar de literatura y de mùsica. Una escritora (ademàs creativo de una agencia publicitaria) de nombre que no recuerdo, llegò a hablarnos de que placebo ya chotiaba y que hacen lo mesmo que joy division, de que la mùsica negra de Los Angeles rifa bastante y que la ùltima banda (que no es banda) original de los últimos 10 años era Peaches y The white stripes (¡no la mames con bigote!). El caso es que empezò a recomendar hartas bandas y artistas de nombres chistosos que la neta no creo que recuerde como para ponerme a buscarlos en mi soulsic. El caso es que le preguntè que si ya por oir un monton de artistas con nombres chistosos se sentìa màs que el comùn de la gente que escucha duranguenze o se (nos) embriaga (mos) con pepe pepe... Desde entonces me empezò a ver feo y ya màs adentrada en alcoholes dijo que de todos modos estamos a otro nivel. Chale, que triste.
Al Chunches ya se lo andaban madriando por andar de hocicón (jajaja, nomàs de acordarme me da harta risiòn, te pasaste carnal). Los dueños ya nos andaban corriendo, pero el otro dueño de la casa (o eso parecìa) me dijo que los mandaramos a la verga, eso hice y me vieron aùn màs feo.El caso es que ni siquiera nos dejaron cantar agusto la cancioncita esa de "tequila sexo marihuana... vienvenida a Tijuana...etc." de Manu Chao, nos quitaron ese disco y se pusieron puunks! con Anarchy in the UK de los sets pistols.
Hasta habìa un cuartito VIP con el escritor este que no recuerdo su nombre (Reinis me lo recordò varias veces pero no me lo aprendì)y que se siente muy pompi, en donde hablaban de temas bien "alternativos" y fumaban y consumìan estupefacientes. Me cae que què "alternativos" son.
Luego la gorda bailarina se puso "alternativa" (es que me gusta esa palabra, me cae) y no quiso compartir su taxi con dos pelajustanes (chuches y yo). Por eso no me remordiò ni madres robarles el taxi que pidieron otros "alternativos".
Por eso mijo, mija, chamaquitos queridos, bitches del alma, si de verdad te sientes "alternativo" y te la crees y te vives como una persona que no sigue corrientes lo mejor que puedes hacer es no decirlo, no presumas lo que sabes o posees, te juro que no te da nivel, al final de cuentas cualquier cholo o taxista o yo te rompe el hocico de todos modos.
:)
No me hagan caso, a lo mejor estoy ardido porque no pertenezco a esa profunda y exclusiva èlite de Morelia. Y es que la neta no tengo por que tolerar pendejadas, la tolerancia es una mordida en el escroto. Vamos, nadie es perfecto, no tenemos por què demostrarle nada a nadie. Pinches acomplejados que sienten que nadie los aceptarà si no son complacientes y borregos "alternativos" que leen mucho y critican los gustos ajenos (que si son punks que si son sombrerudos, que si escuchan mariconadas que si el rock que si lo diferente, al final es la misma mierda, la mùsica es tan chida que no tiene por què gustarle a todos y eso no lo cambia nadie). Sean felices, a mi no me molesta, màs bien me entretienen, al final de todo, todo mundo andabamos pistiando y brindando unos con otros.

Friday, October 06, 2006



Si ha de ser bien gacho que te despierten

Thursday, October 05, 2006

Hoy es un dìa como pocos, bastante pitero, hasta su puta madre. Hasta este momento he pasado màs tiempo conectado en la biblioteca que en clases (y tan raro es que ni si quiera me han regañado por tener el msn abierto). Me caga tener horas libres cuando no tengo ne verdad nada que hacer. No hay tarea, y ya hasta fuì por una cahua a la promesa, volvì a mi super clase de México siglo XX (o los presidentes de Mèxico, o "sistema polìtico mexicano") y me corrieron, damn. espero que al rato mejore el dìa.
cuando la luna se pone re grandota como una pelotota...

gracias por el regalito Ondine, te quiero harto faquin dude!

mañana a roquiar