Thursday, November 30, 2006

hablar

Hoy me han dicho cosas buenas, cosas que sin esperarlo o quererlo quise saber. Callar algo que tienes que decir no importa, pero callar algo que quieres decir es algo que pesa, algo que tiene una importancia diferente, un valor agregado.

Con el tiempo, mientras crecemos, aprendemos a quedarnos callados. "niño, no digas eso...", "quédate calladito, así te ves más bonito", "en el salón de clases no se habla", "no quiero oir tus escusas", "cállate, no sabes lo que dices", etc...

Ahora hasta es bien fácil callar a alguien. Te pones tus audífonos y cierras tu burbuja, en el msn puedes bloquear a alguien o simplmente cerrar una ventana. O si tienes harto dinero y gente que te cae mal, ps pagas a algunos sicarios para que les callen el hocico a putazos o a balazos (de hecho dicen que es simbólica y físicamente más culero cuando lo hacen clavandoles un cuchillo).

Sin embargo, hablar es algo así como una pinche molestia, un vicio, un algo, lo que sea, que no me puedo quitar. Siempre estoy hablando, hasta cuando me quedo calladito. A menudo hablo inprudentemente, me ha costado muchos dolores y pérdidas. Con suerte uno crece y aprende a hablar con cautela y conectando la lengua a la materia gris (que no es lo mismo a callar las cosas, sólo que ahora las digo diferente o hasta con más elegancia). Lo que a veces me falla es que digo algunas cosas a destiempo, un poco tarde o a veces hasta me adelanto.

Gracias por entenderme cuando abro mi bocota (que más bien es una diminuta boca), gracias por escucharme (o en su defecto, leerme), gracias por odiarme por lo que digo y no por lo que no conocen de mi, gracias a los que sin querer oirme o leerme lo hacen, gracias a quienes siempre lo hacen y harán, y que esperan mi próxima verborrea, gracias a Ella por decirme lo que me ha dicho y por todas las palabras que faltan. porque en palabras nos conocemos y (con algo de suerte) te lograré entender.

Esta semana empezó mi rpograma de radio NEURONA, con un piloto que no esperaba que quedaría como primer programa, obviamente no estoy satisfecho y espero que el segundo y los siguientes quedarán mejor. Gracias a los que ya lo oyeron y me dieron sus comentarios, como dicen los niggas "rispect". Es mi primer intento de programa, así que ps sólo deseenme suerte y critiquen a más no poder, porque con eso lo haré mucho mejor.

Wednesday, November 29, 2006

poison ed


Aún más que ayer.

Aún no tanto como ayer, cómo se desea y no se adquiere. Se consume y se deshecha. Entonces ayer ya no es nada y mañana espero que sea lo mejor que me pueda y nos pueda pasar.

Concervarte en el congelador, hasta que seas consumible, hasta que no me envenene con tu cercanía, con tu veneno adictivo.

La gente en Finlandia es muy feliz.

Monday, November 27, 2006

declaración. no al amor.

Hoy declaro que dejaré a un lado la debilidad mental (seguiré los sabios y amargos consejos de TT). los últimos días estuve muy empelotado, lo disfruté, lo sentí, me dolió, pero ya estuvo suave. Hay cosas que estoy dispuesto a soportar, pero para nada soportaría sentirme desplazado o en competencia, para nada podría aguantar (ni tengo por qué) verla con alguién más (mis opiniones personales para mentado individuo salen sobrando).

Hoy declaro que reiré de la debilidad mental, que no dejaré que lindas miradas me apendejen tan fácilmenbte, por lo menos intentaré que no me pase con Ella. Sigo ahi para Ella pero ya no de ese modo (del modo que duele pues).

Digan no a la debilidad mental bitches. La neta no rifa. Sobretodo cuando te debilitas por alguien que jamás le interesarás de esa forma (y si lo hace seguramente lo hará cuando a ti ya te valga madres, me acaba de pasar,dos veces, me dió risa).

No me arrepiento, porque sigo creyendo que ella es una increible y encabronadamente linda persona y una bella mujer, pero ps ya estuvo. La neta siento bien gacho y no quiero volver a ponerme punk como el sabado.

la debilidad mental no rifa, antes solía ser más divertido (auqnue casi no sonreía). declaro ser antidebilidad mental.

jalensen pa acá.

Lo malo es que puede que todo lo que acabo de escribir sea mentira, espero que no.

Sunday, November 26, 2006

fin de semana cumpleañero

Bueno, aui ando, con 23 años que mesan ya un pco en la espalda baja, sobretodo si consideramos que soy una tripa con un nudo en medio. Algùn dìa tal vez me haga una liposucciòn y serè tan delgado que tal vez me quiera un poquito .

Este fin de semana estuvo bastante bueno. El viernes hicimos nuestra super carne asada-peda-destruyetodoloqueveas-fiesta. Paco se luciò al prestarnos su casa (bueno se luciò su mamà pues), la carne estuvo bastante chida, no por nada la hice yo. Sorry pa los que llegaron màs tarde y me diò güeva prepararles màs y se las hicieron ellos mismos. No les quedò tan rockera como a mí, juar juar juar.

Too many fuckin´ beers, mucho rock ("¡pònte la de pinche hostil!"), muchos cuates, mucha gente bonita (pero la neta me hizo demaciada falta la flaquita, se te extrañò diana condenada jija de tu buen dormir) y hasta violencia jarcorera.

Charls se luciò con su regalo humeante (yeah, hoy me enterè que reguralizarìan el usos de esas hierbas, no creo pero ps jajaja), Neto se awitò por que el reguetòn y la sabrosura bailable no durò mucho, sòlo como tres discos seguidos de ozomatli.

Paco se puso violento y arrojò personas, roy rompiò una silla, a neto le dieron un putazo con otra silla y ah paco le lanzò carbòn ardiente a quique y le quemò el cuello y su chaleco favorito.

Ella no fuè y la extrañe (inche werita no me la saco de la pinche mema).

En fin, muy buena fiesta. Al dìa siguiente fuè una pinche flatulencia del tipo huevera el limpiar la casa. Nunca tuve ojeras tan densas como esas.

Ayer sabadaba, despuès de un dìa crudo y de levantar miles de bachichas me puse bien guapote para ir a unos quince años. Estuvo re chisttoso, hubo bailes regetoneros (sss Pau se luciò), un señor cantò bien paique, me cae que el pinche sentimiento y el coraje mariachero le brotaba a borbotones por esa bocota bigotona. Demonios, me puse bien punk (sorry, no puedo verte con alguien màs, sobretodo con el patàn). Tomè mcuha cocacola. :)

Estuve a punto de levantarme a cantar. Ese señor me inspirò un harto, hubiera cantado algo del tipo "mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas" o una de pantera "pinche hostiiil!" (insisto). Te hubiera cantado asì con arto orgullo ranchero, aunque aquello terminara en un safarrancho lleno de puñetasos, rasguños, pelo maltratado (duran, duran, duran, duran... chiste local) y muchos traseros adoloridos, jeje nah mejor no.

Se muriò Valentin y muchos estaba bien tristes, hasta yo.

Hace rato me enterè que tambièn el Velazco se lo cargò la chingada, ese wey siempre me cagò. Ni modo, no me duele eso.

Hoy vino mi encantadora señora madre a visitarme junto con mi hermano, una prima y mi arpi bitch. Que linda mañana me cae, besos señora, la amo.

En estos tiempos de gobiernos legitimos, ilegitimos, patito populares y demàs chusquezes, lo unico que me puede alegrar, es... ps todo lo demàs. A la ferga.

Thursday, November 23, 2006

asistan bitches


Mañana, viernes 24 de noviembre.Sencacional baile magifagicogifiesta de invierno... ah y cumple de Paco y de su servilleta. (el mio el 26 pero ps diunave).

carnes y chevecha.

Mucha actitud regetonera y harto glamour anacrònico.

Caiganle queridos bitches . Los que anden en morelia pues.

Dudas, o por si se pierden o lo que sea llàmen a mi cel o al de paco

Choco: 3511052537

Paco: 4431825256

Wednesday, November 22, 2006

Fotos plaz eras 2


Como mùsica nos conocemos, como mùsica percutiendo en las tripas. Como algo que no sabemos què es, como estar a centìmetros de tu piel, tocarte sin hacerlo aùn.

"dime por favor, si a tì te pasa igual..."

hasta hacerlo

Y pase lo que pase, diga lo que diga, haga lo que haga. Ya te quedaste, ya hasta me doliste.

:)

Sunday, November 19, 2006

Fotos plaz eras 1


Ojalà bailando pudiera congelarte. Y que bailando te enamoraras de mi, aunque yo no sè bailar.

Y que bailando lograra besarte y tù no te esfumaras como sueles.
soy tan amargo y dulce tambièn.

Thursday, November 16, 2006

no cambiarìa yo

Estuvimos preparando balas. Encontrando nuevos motivos, nuevas vidas, alternar para no aburrirse. Estuvimos cerca, estuvimos. No sè si fuè algo, no sè si merece ser algo, si sólo perdì demasiado tiempo, si pronto es mucho tiempo o si la cercanìa nos separa inevitablemente.

Me comporto como no lo espero, como no lo deseo. Celos otra vez. Ataque de insefguridades, mi terquedad me està dando en la madre finalmente, pero aqui sigo. Por ella aunque jamàs sea mia.

Pero tambièn es cierto y comprovado casi cientìficamente que sufrir es cansado. Que pronto entonctrarè nuevas motivaciones y cuando mire atrás probablemtne esta situación la vea con algo de lástima.

Corazòn atòmico de Zoè està bien llegadora, puta madre.

Odio verte con alguien màs.

Suele suceder

Y es que de todos modos por màs que nos partan el alma y por màs que nuestro corazòn se pare y que nuestros ojos ardan y que ella no merezca màs que mi espalda y ni squiera un adios, de todos modos siempre volvemos a llamarle.

Pinche terquedad

Tuesday, November 14, 2006

como ayer

Ya no es tanto como ayer
ya no es tanto que no no pueda dejar de ver
dejar atràs para que no duele, pero duele.
No tanto como mañana que seguirè viendote a lo lejos.
Ya no tanto que no me deje de entumecer el ánimo.
Ni que yo fuera tanto, ni que tù fueras demasiado (lo eres),
sin querer dejé de estar. Ahora eres otra. Un reflejo, comprimiste, suprimiste, dejaste.
No tanto que no puede dejar de hablarme, no tanto como para olvidarme que me falta pertenecerte.
Tanto que se me olvidaba recordarte tal como eras.

Sunday, November 12, 2006

corona music fest... hoy did the kids get so fat y la indie gente.

6:30 de la mañana. Suena la tesorito en mi celular "contèsten ese mèndigo telèfono huevónes!..." contesto "ah?", paco: "dònde estàs wey, ya nomàs te esperamos a ti, ya nos vamos", yo: "ah?, verga!, ya voy, no se vayan".

Imagìnense a choco hasta su puta madre de pedo aùn corriendo por todo el centro desde su casa hasta catedral pa alcanzar el camión culero y amarillote que lo llevaría al Corona Music Fest. Yeah!

La noche anterior no debí tomar charanda (aunque debo admitir que sabía re buena con agua de limón mundet). Llegando me esperaba un asqueroso, inmúndo e incómodo autobús cucarachita. Hartos vatos que ni conocía nomás como a tres además de Paco, Julia y Dulce (a ella nomás de una peda en mi casa, su casa de ustedes meretos). Qué podía esperar por 200 varos.

Choco estaba muy crudo y mal coajado aun, pero una gasolinera fué su salvación y redención.

Llegamos a las 11:30 aprox a la ciudad de las tranzas y el smog, con direccion al chopo, bien preparado pa ver multitud de personajes. Y así fué, hacía muchos años que no iba al chopo, me pareció más pequeño de lo que recordaba, había una bandita de púberes tocando bien feo. harto jevimetalero, greñudos, rockeros urbanos, ponks, emos e indie gentes(demaciados, guácala), Ví varias cosas chidillas, epro nos faltó tiempo y a mi en especial algo de dinero. No me decidía cuàl de las graciosas playeras que vi debería comprar... damn! debí comprar una que decía "dios si existe!"

En un walmart cercano nos armamos de jugos pal vodka varato que llevaba julia y de cervezas y hartísimas cahuas pa todos.

Ya armados nos fuimos al estadio Azteca, bien tarde pues llegamos jeje, chin no alcancè a ver a chetes ni a disidente, que triste :( (ja!)

Bajando del autobus me di cuenta de algo muy chistodo: Smells like teen pussy, a lot. Demaciada puber en plena explosión hormonal, Yeah! jajaja.

Cuando por fin entramos, nos separamos porque teníamos accesos por diferentes túneles, yo entré para ver qué ha´bía en el escenario principal. Estaba la gusana ciega, despuès seguirían los bunkers por lo que apuré mi trasero para agarrar buen lugar hasta el frente. Esstuvo bueno lo de la gusana, esas tres canciones que me tocó ver son las que más me gustaban. Despues que bajaron estuve ahi paradito como pieza de dominó, todos apretaditos repegèndo nuestras partes. Y entonces, como 20 minutos despuès, salieron los señores bunkers, bien trajeados y elegantes... No mamen, que bien tocan esos hijos de su pelona. Yo me veìa bien pinche fan acà cantando a todo pulmòn las canciones, mientras una de las chavas que había ido con nosotros andaba digamos, muy cariñosa. En fin, cuando tocaron "llueve sobre la ciudad" empezó a llover aun más y ps se puso re bueno. Las mejores canciones: "te vistes y te vas", "ven", "ahora que no estàs" y "no le cuentes" y un cover que no recuerdo su nombre, pero era algo asi como de los yonics.

Después del orgasmeante momento salí con paco y Dulce a dar el rol por los otros escenarios, fuimos a buscar a Julia y ps yo tenìa ham,bre asì que me comì unas tiritas de pollo que estaban bien culeras pero me supieron a gloria. Bailamos un rato con Maria Daniela y regresamos a ver un rato a Fobia. Estos weyes tocan muy bien y toda la onda, pero ps ya estan viejitos y en el escenario casi no hay acción, sólo ellos tocando con energía mediana, aún así fué agradable oir "veneno vil", me acordé de mi mujer fatal favorita, la señorita pato.

Como que no teníamos muchas ganas de ver a Clap your hands and say yeah y nos salimos otro rato a buscar a un cuate de paco, mientras daban las 9.

Me sentè de lo más concha un ratote mientras mandaba mensajitos y tomaba algunas fotos culeras con el cel (y es que eh ahi uno de mis mayores cojares, la cámara se quedó sin pilas porque de tan pedo que andaba olvidè cargarlas la noche anterior).

Antes fuí un ratito a ver a titán, la banda estaba muy armada.

A las 9 me dirigí a ver a una de las bandas que más tenía ganas de volver a ver, División Minúscula, así es, happy punk marica en toda su gloria y muchos buenos recuerdos. Javier, el vocalista no está tan guapo, más bien es feito, al igual que toda la banda, pero no sé que diablos tiene que todas las morritas estaban escurridas hasta los tobillos. Que putazotes me puse en el mosh pit. Cuando tocaron "sogniare" toda la chamaquisa se puso marica y una niña bien linda me dió un beso jejeje, que bien estuvo jaja, después se acabó la canción, se despide, da las gracias y se va. Que cura. Muy buenas rolas, buenos recuerdos y todos brincando como si tuvieramos chunches en la cola. Las mejores canciones: "sismo", "simple", "cursi", "televidente", "n-amigo"y obvio "sogniare".

Después me fuí a ver a una banda que era harto esperada, el main event de la noche, the mars volta. no mamen, que bien tocan en vivo, son re buenos músicos, ellos y los invitados, mi favorito era el nigga que tocaba los teclados, órganos y demás chunches que hacían ruiditos raros. Pero... no memn, la segunda rola ya llevaba más de 20 minutos, demasiado prograsivo para mi gusto. Á los 15 minutos de canción estaba ya en un trance muy raro. Entonces llegó Mr Charls y me recordó el verdadero motivo por el que había ido al corona music fest, tenñiamos que ir a ver a NOFX. Cuando llegamos a su escenario aún estaba resorte, jaja esos vatos son la onda, alcance a oir esa que dice "pinches vatos amarrense a la vida y los zapatos" jajaa senti un jocoso sentimiento de comiquéz, también tocaron la de "uno más, uno más tyo te digoooO" jajaja que chidez.

Despuès la banda ya estaba màs que ruda pa ver a NOFX, cuando salió Hefe, y Fat Mike toda la banda se calentó cabroncísimo. Todo mundo cantaba "ooe ooee oee oe no fx no fx" jaja que cagado. Harto ponkito y harto ruco pok, en realidad casi puro old school. Se armó bien denso lso pinches ponks bien prendidos casi tumban el escenario y entonces ocurrió lo que esperabamos, los pendejos de los organizadores los desconectaron y no se oian, los NOFX estaban bien enojados, ellos querìan seguir tocando pero ya no los dejaron. Todos se enojaron mucho y andaban queriendo subir unas carpas al escenario, fué entonces cuando aplicamos el abort the mission mode. Aùn asì salì bastante satisfecho, tocaron bastantes buenas rolas, las que a mi más me gustaban, rolas viejitas y otras del último disco. Cuando tocaron "linoleum" fué mi momento más cabrón. Otras buenas rolas: "Dinosaurs Will Die", "Kill All The White Man", "leave it alone", y esa que dice "how did the kids get so fat" jajaja buenìsimo todo, me duele todo, me mojè hasta el occipucio, había gente bonita, gente fea, gente chistosa, indie gentes y hasta señoras que acompañaron a sus creaturitas.

En fin, no tengo hoy frases graciosos o un comentario estùpido e irónico para terminar esta crónica, de hecho cre que me quedó re fea, si leyeron hasta este punto (.) gracias, los quiero mucho bitches.

Friday, November 10, 2006

Indie gente

Y es que soy gente de onda.

Escucho pura mùsica indie, me peino de ladito con el pelo asì medio mugrozòn (pero si me baño). Compro pura ropa vintage (o que parece). Soy delgadito como palillo, o sea buenìsimo. Tengo cuates bien acà, mùsicos, fotògrafos y escritores (ni me conocen, pero me les peguè pa cotorrearlos cuando vinieron a Morelia). Soy tan alternativo. Y es que eres lo que escuchas, ves y te pones. Soy egresado de Ciencias de la Comunicación, hago un podcast casero con pùra mùsica bien desconocida (indie pues), no me gusta mtv, mi novia està bien buena y es igual de indie que yo (aunque soy un poco impotente y como que me gusta pasar màs tiempo con mis amigos que con ella). Yo asisto a puras fiestas bien suaves con gente bonita y que usa tenis màs caros que tu pinche tele. Es que no soy pobre wey, pero el dinero no me importa (pero que asco juntarme con prietos de la Guadalupe en Morelia, o los cholos de Palo Alto en Zamora, o peor aùn cualquier ranchero botudo de Jacona), lo unico importante es la actitud. Me gusta hablar de mùsica, o sea, me gusta compartir (presumir) mis gustos y mis discos extraños de disqueras independientes. Apuesto a que nadie de ustedes ha escuchado a Yo la tengo (pinches nacos). No soy emo, los emo son tan jotos (yo tambipèn pero no tanto, nomàs tantito) soy INDIE!

Wednesday, November 08, 2006

casi cumpleaños


Ya no trato de quitarme tristezas, mejor dejo de tenerlas. Las cosas como deben ser, cono necesitan ser.


Ultimamente las cosas en este blog estàn muy maricas.

ya!, suficiente con eso.

Dentro de poco cumplirè 23 años, chale ya comienza a sonar choncho. Durante todo ese tiempo he vivido demasiadas cosas, algunas a tiempo y otras a destiempo, de ninguna me arrepiento. Algunas duelen, otras duelen aùn màs. Pero casi todas me han provocado innumerables sonrisas (y eso que casi no hago eso, sonreir pues). Cuando se acercan esas fechas regularmente tendemos a recapitular.

Eh aqui algunas de las cosas y eventos que màs me han marcado o que màs me han moldeado:

- Estar en escuelas catòlicas y conservadoras en su mayorìa (me han hecho lo contrario, demonios), casi todos mis amigos estaban en otras escuelas.

- En el kinder me enamorè de mi maestra, desde entonces supe que las nenas me meterìan en problemas pero que jamàs podrìa ser jota.

- Mi primo Jorge, con èl conocì el rock (sobretodo el metal, ya ven pues era bien ochentero) y ademàs era fan de snoop dog (bien gangsta), me llevaba a jugar videojuegos bien violentos y era la mejor parte del dìa porque al salir de la escuela me iba a comer a su casa y a ver sus videos y grabaciones de headbangers ball (mìtico programa metalero de mtv).

- En la primaria siempre fuì el mocoso màs pequeño, por lo tanto el blanco màs fàcil para burlas y abusos no sexuales. Por suerte para el quinto año crecì un poquito màs y las cosas mejoraron, pero realmente nunca tuve amigos entrañables en la primaria.

- Mi primera golpiza en la secundaria, y justo el primer dìa de clases. El perpetrador fuè un chilango hijo de un antiguo jugador del pumas (uhm). Una semana despuès provè por primera vez la venganza al devolverle la putiza en un partido de basket.

- En la secundaria me hice amigo de puro cholo malandro fumador de mota en el cerro. Pero al igual que en la primaria no hice grandes amigos ahi (a ecepciòn de un wey que sòlo durò una semana en la escuela y despuès la dejò porque se casò, ese wey era la onda)

- Mis amigos del barrio fueron los mejores, ahorita casi todos estàn casados, tienen chamaquitos y estàn màs gordos que yo, algunos otros siguen vendiendo mota o estàn de pochos en EU.

- Como a los 13 o 14 años me regalaron dos de mis primeros cds: Re de Cafè Tacuba y Dookie de Green Day. Ahi supe què es lo que querìa hacer con mi vida. Querìa ser mùsico y tener mi banda y toda la onda. Hice mi primera banda con un cuate que tenìa bastantes instrumentos en su casa. sòlo duramos como 3 meses.

- A los 15 màs o menos conocìa Laura, mi primera novia de larga duraciòn, me pervirtiò y me quizo muchìsimo, yo màs o menos pensè que la querìa tambièn, pero nunca fuè equilibrado ese asunto.

- Me entrò una aficiòn como a los 16 por patinar tambièn, asì conocì a dos de mis mejores amigos que tuve, Joel y Omar Pìo. Nunca fuì bueno pa patinar asì que me limitè al cotorreo insano con esos dos camaradas, pasè muy grandes momentos. Despuès de varios años la amistad envejeciò y ahorita no mantengo contacto con ninguno de los dos por mùltiples circinstancias.

- A los 17 casi 18 terminè con una novia a la que quise mucho pero entonces conocì a quien habrìa de amar ya por el resto de mi vida. La Flaquita pues. Hablar de ella en un pàrrafo no alcanza, ademàs ya he hablado muchìsimo de ella dentro y fuera de estos ñoños espacios de internè. En resumen cambiò mi vida y no volvì a ser el mimo de nuevo, y aunque no somos pareja actualmente seguimos juntos en muchos aspectos (un saludo nena).

- Me vine a vivir a Morelia, separarme de mi familia me doliò màs de lo que pensaba. Vivir solo es algo frio. Tan frio como cuando se te meten los huevos al canal inginal.

- En la universidad conocì gente de lo màs agradable e interesante, hace unas semanas me volvì a empelotar como yo pensè que ya no podìa hacerlo, las cosas no son nada fàciles pero yo sigo vivo y con hartas cosas que aprendì.

- Estoy por salir de la carrera, y aun noe stoy satisfecho del todo, ya quiero trabajar, y quiero hacer un montòn de cosas. Pero todo en su momento, cuàl es la pinche prisa.

En fin, es sòlo un muy muy muy pequeño resumen, una sìntesis màs bien. No estoy como para escribir una autobiografìa en este momento. He omitido y he pasado por alto muchas cosas, demasiadas, tal vez porque algunas son muy personales para ser publicadas en este momento, o porque otras son muy carentes de importancia.

Lamento si los aburrì con este post tan de weva pero tenìa ganas de hacerlo, ya pronto regresa el choco màs huraño, sarnoso y sarcàstico de costumbre. Ya ven pues la pinche nostalgia cuando se acerca un cumpleaños.

Sunday, November 05, 2006

Para ella.

Lo clàsico:

Un buen dìa, sòlo faltabas tù, estaba feliz porque sentìa que iba en buena direcciòn. El dìa anterior me habìas dicho que me querìas (sin malinterpretaciones, eso no es lo mio), de una u otra forma habìa logrado mantenerte a mi lado y tù querìas estarlo. Peor al final del dìa no llegaste y una llamada cambiò todo, hacìa rato que no me pasaba toda una noche sentado, escuchando mùsica, pensando, estàtico, como en coma.

Lo que sin querer sabìa:

Y es que tal vez es verdad, no eres quien yo pensaba, y lo que màs duele es que aùn no lo logro aceptar.

Tal vez me gusta aferrarme a la idea de que en el fondo sì me necesitas tanto como yo a ti.

Y tal vez èl ni siquiera note còmo brillan tus ojos cuando ries. ¿Rìes?

Lo que deberìas saber:

Tal vez yo no estarè aqui para siempre, pero quiero estarlo. Yo no puedo cambiarte, y aunque pudiera no lo harìa, tal vez diferente y perfecta no me gustarìas. Hace una semana que dejè de idealizarte y que me empecè a enamorar de lo que casi no se ve en ti. Fàcil pasò e inevitable.

Yo no compito, yo voy por mi cuenta.

Perdì el miedo hace años. Ojalà lo pierdas algùn dìa.

Lo que ya no puedo evitar:

Actuar con tanto pinche corazòn. Y es que tù sabes que desde un principio la razòn y el pensamiento abstracto nada tuvieron que ver con encontrarte.

Quererte a ti y sentir làstima por èl y por el momento en que decidas sin saber lo que te mereces.

Las cosas suelen cambiar y tomar diferentes rumbos en un parpadeo. Pero me rehuso a parpadear y abrir los ojos en otro lugar, en donde ya no estàs tù. Cuando tù abras los ojos, ¿en donde te gustarìa estar?

Saturday, November 04, 2006

escombro

Haciendo notas ràpidas, mapas mentales. Corazonadas estridentes. En corazòn cicatrizado. Rostro impregnado, razones inecesarias. Telepatìa.

Hipotèrmia voluntaria.

Esconder, ma lesconder. No pensar en por quès y detenerse a mirar, a sentir, sentìres fugaces.
Incompletar la salida, los finales que no deben suceder. Y tambièn los inevitables.

Restringir, autocensurarse. No se pede evitar querer de màs algunas veces.

Thursday, November 02, 2006

Risa - Babasònicos

En la palestra de desconocidos
buscó a su lado el calor
y simulando mojarle el oído
le besó el cuello y le dijo.

Me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto queno sé por donde voy.

Me le acerqué suspicaz
y le tendí un anzuelo
vamos a fumar un porro ahí.

Me gusta verte reírme gusta tanto tu coqueteo
me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.

Tengo una idea, no me hables de ti
y mucho menos de tu pasado
algo en tus labios color carmín
sugiere que vayamos al grano.

Oh! la alegría llegó
la alegría llegó
y sé que no dura para siempre.



Pa ponerse cursis, cachondos, fogosos y melosos.

jack

Yo te extrañaba y tenìa tantas ganas de tenerte ahi y sòlo me quedò desquitarme con una pobre y miserable botella de jack daniels, ¿ella què culpa tiene la pobre?

La neta anoche estuvo medio apàtico todo, Paco feliz porque estaba con su Julia, y yo, platicando con otros duds chale, y pa acabarla de amolar la maldiciòn de Faby me sigue pa todos lados, otra vez la vi, pero huì a tiempo.

Hay cosas que me pueden, ya lo sabes.

Wednesday, November 01, 2006

Fly me to the moon


Ultimamente he andado muy en otro mundo, asì sucede cuando nos empelotamos con alguien. Hacìa rato que no me pasaba casi todo un domingo metido en el mesenyer hablando de lo más rico, se me pasò bien ràpido. TT dice que el amor es pa` dèbiles mentales pero la neta se siente bien chido despertar con un mensajito de ella, verla reir de tus sarcàsmos y que el agrade tu huraña forma de ser, es de lo màs chidoq ue alguien se interese por ti. Por eso creo que vale la pena, aunque al final duela encabronadìsimamente cuando tyal vez irremediablemente me manden al pito... O tal vez no. UUUUUHH chamacos, me canso ganso, ya veràn, ya saben como soy de pinche terco.