Monday, May 28, 2007

un momentito pa ponerse cursi


las cosas no son fàciles. Y es mejor que no lo sean.


Como sea, pocas cosas cambian, por ejemplo la forma y la cantidad de esa cosa que se llama sentir. Ese cambio no se comporta linealmente ni sigue un patrón prediseñado. Fluctúa entre lo dulce y lo amargo, entre querer verte y que me quieras cortar las bolas. El caso es que no podemos hacernos daño. Siempre juntas tu boca con la pequeña mia y entonces cosas grandes siempre suceden y el cambio sòlo hace sonreir màs y que mi debilidad mental (el amor segùn la arpibitch de tetè) sea bien harto real.

(pinche carita de amargo me cargo)

Wednesday, May 23, 2007

soma 5

Yo trato de conseguir unos tragos. Ustèd està bien sentada, bien mirando, bien mostrando lo que me podrìa estar perdiendo. Yo trato de desviar la mirada, al igual que tratè de dejar de fumar.

Esas cosas no se dejan, y menos tus carnes. Siempre fuiste generosa conmigo, no sè què tenìa de especial yo. Lejos de parecer romance, yo saìa que sòlo era encerdarme y desquisiada siempre contribuias a caprichos adolecentes.

Sólo sé que no debería invitarte de nuevo. Tú bien conoces y bien notas mi malintencionado acercamiento.

Nunca podrìa ser tu amigo, el bisne no era asì. soy tu dildo favorito y tù mi terapeuta màs factible.

Juegas bien, me muestras bien y esta cara desfigurada te hace pensar que no hay peligro. Y de verdad no lo hay.

Monday, May 21, 2007

gente panchera

Eres bien panchero y lees un montòn, aunque sea el prólogo y las críticas. Eres bien panchero y eso que no te gusta replicante. Cuando trabajas en algún evento (tipo festival de cine, conciertos de jazz, exposiciones, etc), aunque trabajes de garrotero o "viene viene" no te quitas el gafete al salir y lo portas con orgullo por la calle (es tan chistoso como cuando a Ivàn no le da pena usar playeras de los pumas o cuando cualquier aficionado lo hace con las de su equipo predilecto). Vives con tus papàs y usas un carro viejo (no es porque no lo puedas comprar) porque es màs indie que usar uno nuevo o queparezca nuevo (no aplica a cadillacs o impalas, esos son de cholo). Eres bien panchero y usas ropa panchera que parece vieja. Eres bien panchero y te da risa mi podcast porque digo puras pendejadas y pongo música variada y porque soy amigo de Ivàn (que no le da pena ser viene viene ni ser apasionado del fut bol). Eres bien panchero y crees que deberìa apenarme por querer ir a bailar duranguense. Eres panchero y me quieres comprar mi holga (www.antecamara.com , búscala ahi mejor). Eres panchero y produces música de vanguardia. Antes te gustaba el metal pero por panchero ahora te gusta tv on the radio (a mi me gustaba pantera y metallica, uuh roquean bien de duds y simòn, tambièn me gusta tv on the radio y Lily Allen). Eres bien panchero y creias que no me gustaba Woodie Allen porque no le iba a entender. Te gusta el electro pop y te aguitaste cuando una nena te preguntò que por què tenìas pura mùsica gay en tu compu. Eres bien panchero y te vì bailando "loca" de Alejandra Guzman en las rojas. Eres bien panchero y te caga que escriba todo seguidito. Eres bien panchero y te caga que me ría de ti y quieres que te haga jetas. Eres panchero, pero eso no te quita lo feo y te caga haber cachado a tu novia coqueteándome (ya terminaron pues, que mal pedo). Eres panchero y haces carteles retro, te caga el grunge, eres fan de Selena, eres estilizado pero feo, eres bien panchero.

Saturday, May 19, 2007

saco de huesos

Tengo tanto que decirte, pero no te lo dirè. Te dirè lo que no planeaba decirte.

Y es que casi nunca te cansas de mi, peleamos màs de lo debido pero siempre terminan con un beso. Te enojas cuando digo que tu boca me recuerda a Jessica Alba, de hecho te enojas cada que me refiero a tu boca. Eres un saco de huesos y eres de mi tamaño (màs alta que yo con tacones) y no me intimidas.

y me quieres mucho.

"mi coco me dice que hoy, mi vida entera pasarà ante mis ojos, y pediré perdón... mi vida entera te daría si yo tuviera garantías de que soy yo a quién tu esperas"

Friday, May 18, 2007

Si apenas aprendo que no se puede alegar contigo.
Si apenas entiendo que no eres bueno explicando lo que crees, sobretodo a oidos taponeados.
COn risas grabadas y mùsica de descontento.

Sunday, May 13, 2007

la foto bonita y espaiderman 3



vean espaiderman 3 es la onda. No sè por què a muchos no les gustò. Està bien cagado cuando Peter se vuelve malo y se baja el copete acà tipo imo, es lo màs cagado que he visto ultimamente. Por eso, haz patria y corta un copete.

No tiene nada que ver con la foto, pero està bonita.

Venom es la onda, muy chido les quedò, auqnue ps sale relativamente poco. Me dejò bien entrado como pa esperar la 4.

Està bien marica, sobretodo la reacciòn cuando Mary Jane manda a la verga a Peter. Lo siento si quemo la trama pero està bien cagada, tienen que verla.

Bueno me vale, quemarè muy buenas cosas de la pelìcula, Peter baila y toca el piano, se muere Harry, ¿y ya dije que venom es genial?, Peter malo es emo guei y ligua muchas nenas mientras camina bien cool por las calles de NY, se vuelve el emo màs hijoeputa posible y le da un putazo a mary Jane, asì es un pinche golpeador de mujeres.

¿A poco no se les antojò verla?

Yo la voy a ver de nuevo.

Me gustò como me quedò esa foto.

Saturday, May 12, 2007

la crónica pitera del vive latimo

En un festival de rockcito es de esperarse que se divisen una gran variedad de especìmenes "raros". Y en el festivalito vive latimo no faltò personage alguno, sobretodo los de tipo chilango.

Asistentes al viaje: Bety, Pinwino, Florecita rockera, Tetè, Gilda maldita thundercat, Quique, Paco y anexos.

El viajecito comenzò desde el viernes, cuando fuimos a la UNAM a cuestiones de tesis (palabra prohibida y castigada entre los compañeros de 8vo semestre). Nos andabamos perdiendo en esa escuela (esa es universidad no chingaderas), pero despuès gracias al sistema interno de transporte gratuito ps logramos librarla. Lo màs cagado: un dud que meditaba (asì tal cual monje zen) sentadito en un jardin al lado de la biblioteca central. Y las pizzitas de dos por 25 varos en una estación del metro. Ah y "la chica fx" cuando volvimos al departamento.

En la noche del mismo viernes don Luis Flores se la rifò pichando a Bety y a mi unos boletos pa ir a ver a blue man group. Muy nais el evento, y muy familiar. Tres duds azules percutiendo en tubos, un pano abierto y demàs tambores y una banda de ocho duds de acompañamiento. Lo mejor: la monita del vestido de colores que cantaba re lindo y los tacos a la salida, el rey del suadero (imaginense nomàs).

El sabado fuè "da day", nos fuimos bien temprano en el metro, transbordando harto. nunca habìa visto tantos ciegos en un solo dìa. acercàndonos cada vez màs a la estaciòn velòdromo y a la de ciudad deportiva iba acrecentando el nùmero de personages tipo imos, mazahuacholoeskatopunks, metaleros, jipis, rockeros urbanos (estos muy bien atuendados con sus pantalones libais pirata, botas de plataforma y playeras de la virgencita o de lira`n`roll), glamurosos indie gentes de esos con saco, playera bien fashion y lentes de pasta gruesa... En fin, harta banda que bien podrìan hacer del vive latimo un caldo de cultivo para cualquier antropólogo.

Llegamos temprano asì que estubo bueno ver como poco a poco se iba atascando de sudorosos chilandos el foro sol. Hubo tiempo tambièn para ir al chopo, ahi mismo. El pinwino y Flores se pusieron un tatuaje de hena pa verse màs rudos (y nacos). Otros compraron recuerditos, gorras, playeras, etc. Yo no tenìa varo para hacer eso :(

Siempre habìa tenido la duda de dònde compraban los imos sus pantalones embarrados, me di cuenta de que en el chopo venden algunos y que otros los arreglan cosièndoles un buen tramo por la parte de la entrepierna pa que ajusten a los cojones. Quiero tres de esos.

Lo mejor del sabado:

Austin tv.

No esperaba que tocaran tan bonito, aunque aun tengo la duda, creo que no eran Austin, la gente les gritaba con acento chilango "ostin!, ostin!".

División Minúscula.

Ya sé que son bien maricas y todo eso, pero a mi me gustan mucho, aunque si se veìan medio raros en el escenario principal.



El tri.

Si, esotos sì me cagan la madre pero lo memorable fué la lanzadera por el cielo de basura y basos de cerveza y chesco aplastados. Y por su puesto la monumental caida de Quique, que despuès de volar por los cielos cual rockstar cayò bien culero al pavimento y parte de la valla de seguridad. Pinche susto me sacò, pero como buen rockero sobreviviò y aguantò el resto del rock.

Los bunkers.

Uno de los momentos màs chidos. En vivo suenan con muchos huevos y ahora sì, a diferencia de en el Corona music fest, pude cantar y disfrutar toda la sesión. Hasta el cover a dueto con Chetes me gustó.

Pastilla.

Aunque no los vi tan cerca y me faltó oircomo dos canciones me encantó porque tocó varias de mis favoritas, entre ellas tatu, amor metal y sobretodo mortal.

Cerati.

Lo mejor de los dos días. Un sonido perfecto, sólo logrado por el mismo ingeniero de sonido que ha tenido desde soda stereo. Canciones que casi me hacen llorar: té para tres, artefacto, crimen y adiós. Y sus frases bien bonitas como "gracias mis hermosos". (momento completamente marica).

El domingo la llegada fuè simlar aunque con màs atasque.

Lo mejor del domingo:

Ely Guerra.

Aunque a muchos no les gusta sus berridos, a mi me erizaban la piel y no podía hacer más cosa que dejarme llevar en canciones como "mi playa".

Kinky.
Casi no me gustan pero ah como hacen dar taconazos a la banda. Fué el momento más cansado y lleno de putazos.
the magic numbers.
Simplemente emotivo hasta el tuétano. Se la rifaron bien harto.
Zoé.
En vivo suenan más hombres, auqneu el vocalista no deja de parecer enfermo terminal de sida.
Café tacuba.
No hay muchas palabras, tendrían que haber estado ahí. Lo mejor: Eres, chilanga banda, las flores y déjate caer (con todo y el fan de al lado nuestro con camisa de los tres y que no sabía que canción era).
Las desepciones y momentos cagantes:
La chela costaba 25 la normal y 60 la cahuama, no mamen!
Jumbo vale puro pito, sobretodo sin el baterista original y el vatillo de los teclados.
Fobia dejó a medio orgasmo a más de uno de los asistentes.
No vi a Jessy Bulbo :(
Ozomatli aunque tocan muy cabrón sonaban de la verguísima con ese sonido tan pitero.
No vi a Devendrah o Devendrha o como putas se escriba, pero me faltó esa onda jipi folk.
El wey de León de zoé se subió con café tacuba en medio de el baile y el salón, ¿cantó? NO! nomás fué a hacerse pendejo, abrazar a los tacuba (con todo y agarre de uchepo) y gritar no sè que putas al micrófono.
Bety, Teté y Gilda no se quisieron meter a la manoseadera hasta en frente del escenario.
En fin. estuvo todo re bueno, el próximo año se tendrá que rifar más. les sigo debiendo las fotos.

Tuesday, May 08, 2007

catarsis urgente

Justo lo que necesitaba. Justo lo que me sobraba y ahora ya no te tengo. Y eso no me puso triste. Esa fuè la sorpresa. Y es que tanta flata me hacìa tener a quièn amar con todo y feed back.

Ya sè que no te interesa mi vida. (tan no te interesa que sabes tanto de mi). No fuè la despedida soñada pero fuè la que necesitaba. Es que te olviste muy buena para cerrar circulos abruptamente. Y ahora sè que me da pereza seguir imaginando que me haces falta. Cuando de todos modos es dificil mantenerme a mi mismo completo. Entonces sales con que te afecta algo que hago y no sòlo a ti. (lo bueno es que se recalca el hecho de que no te interesa mi vida).

Y llego al momento que tanta espectativa me generaba. El momento en que te puedo decir sin morderme la boca un gran adios. The greatest end of all time. Sin culpas puedo decir que me hiciste tan feliz como este ultimo año se reflejó en depresión postrenacimiento con actitudes autodestructivas.

Es delicioso saber que ya no te extraño y que esas fotos e imagenes en mis paredes pesan menos en la caja que tiene el resto de tus cosas. Tirarlas... ¿para què?, con eso no te borro, y la verdad no quiero borrarte. Se aprende tanto cuando sè que exististe.

Y es que cuando se me contextualiza siempre vas a estar ahi. Pero siempre hay una nueva oportunidad de renacer y tirar la piel vieja. En un trauma humano por querer ser inmortal.

Hoy ya no te quiero, y se siente tan bien saber que estamos mejor asì. Siguen siendo tuyas tanas canciones, tantos textos y tantas desventuras, ademàs de amigos compartidos. Y me desintoxico sin dar explicaciones y sabiendo que confundirás mi actutud liviana con justificación innecesaria.

No me desepciones diciendo que te afecta.

Cuando se es nuevo, ya nada estorba y se puede con todo tipo de cargas emocionales.

A mi casi no me gusta zoé pero el domingo dijo algo bello "el amor no es para tenerlo guardado en un cajòn" y ya fuè suficiente dejàrmelo guardado. Hoy ya no tengo miedo a amar de nuevo, y aunque lo llegara a negar, lo aprendì de ti.

Gracias por la felicidad que hoy siento, aunque te suene extraño pero fuè por ti.

Monday, May 07, 2007

vive, latimo

no hay pedo compa. a mi tampoco me gusta el ska.

mañana les paso toda la crònica del vive latino. hubo de todo, ademàs de buena mùsica, costillas lesionadas, nenas imo que gustan coquetear con otros frente a sus novias, digo novios màs imo...

:)

estuvo de huevos

Wednesday, May 02, 2007

vive latino

ya es medio pronto pa la propaganda pero ahi ta por si gustan jalar.

Tuesday, May 01, 2007

Ilse

No sè en que momento llegaste pero fuè justo en el momento.

De forma correcta.

Saber que no todo estaba perdido y que eres lo mejor en mis dìas, estos ùltimos dìas.

Que sepas que te pienso, y sobretodo saber que tù sientes igual. El feedback que tanto me hacìa falta.

Tanto esperaba por tu arrivo.

El miedo a saber que te puedo perder, y sobretodo mi valor para entenderlo y seguir a tu lado.

No nos conocemos y ya sabemos todo el uno del otro.

Jamàs me podrìa acostumbrar a tì. eso hace todo tan lindo como el primer ddìa.

Y ya no tengo tanto miedo a decirlo tal cual. como lo siento.

Ya no te iràs.