Tuesday, February 26, 2008

semidesempleado

Me caga hacer planes tan buenos. Ya andaba todo mentalizado y màs feliz que una lobriz por ir a ver al señor Bob Dylan, pero se cancelò el viajecito a ùltimo momento. Ojalà no me pase lo mismo ahora que estoy planeando irme a ver a Bright Eyes y The mars volta. Me mocho uno y la mitad del otro.

La chamba sigue sin asegurarse, pero pràcticamente ya ando ahi. Estarè escribiendo en el periòdico màs rojo de Mèxico. Tendrè que acoplarme bien acà, ya que no soy digamos que un marxista radical, ni mucho menos un cerdo capitalista, digamos màs bien que a veces me comporto como un consumista radical o un cerdo marxista, utopista, manicurista y troglodita. Pero a todo se puede acostumbrar uno, menos a no comer, o por lo menos eso dicen.

Estar desempleado no me ha traido que degamos, muchos beneficios. Estoy màs cachetòn, màs pobre y ya volviò a mi mi vicio por las series telenovelezcas tipo Gilmore Girls.

Saturday, February 23, 2008

life´s favorite whore


¿Cómo te trata la vida?


Como a su puta favorita.


No tengo todo lo que quiero pero como tampoco pienso morirme por tenerlo no me queda otra que seguir mi camino. Tener o carecer se vuelve una situación redundante, aburrida y obviamente subjetiva. Hoy estuve en casa todo el día, enpijamado y creanme días así son necesarios por lo menos una vez al mes, no más no menos.

Los últimos dís de altibajos me hartan encabronadísimamente.

Thursday, February 21, 2008

prision breake

Ok no estoy tan orgulloso como creí que estaría. Fuimos arrestados, semi procesados y metidos en una celdota bieeen gacha. Imagínense a Iván, refunfuñón y malhumorado caminando de lado a lado, al emo de Ramzéz con el copete recogido (no vaya a ser que le cause problemas su "peinado") ahí arrinconadito y calladito y a su servilleta tratando de animar cantando "wonderwall", "creep", "el rock de la carcel" y la canción esa que dice "oooh what you do you doto me" (o lo que sea que carajos diga).

En ese lugar no se puede dormir, son literas de hierro oxidado, heladas como su puta madre y la única almohada disponible era usar tu propio zapato (ya sin agujetas), y créanme, mis nike "cortés" no son muy cómodos que digamos bajo mi cabeza.

Yo sólopodía pensar en lo preocupada que iba a estar Iche, en lo sexy y viríles que nos veíamos esposados en la patrulla en pleno centro histórico, en que el silencio no es mi mejor amigo,en que me vendrían bien unos tacos al pastor de dos pesos, que si mi aipod y mis patines estaban bien guardaditos lejos de las manos de los malparidos policías puercos hijos de su madre prostituta.

Las horas pasan muuuuy lento y un buen ratosólo estuve cuidando de que no nos hicieran nada un par de cholitos encabronados que estaban en la misma "habitación", después se fueron y quedamos los tres solos y un borrachín que no sé como carajos pero dormía profundamente con todo y ronquidos.

A las 4 horas Iván y yo pudimos salir gracias a las insistentes llamadas de Ilse. Ram se quedó a dormir ahí y al día siguiente salió gracias al maravilloso sistema y a un abogado amigo del hermano de Bety.

En este punto (.) se frustraronmis fantasías de organizar un motín o un escape bien acá de barandillas.

Ya afuera decidimos no volver a manifestarnos en contra de la antiglobalización comunal en las colonias periféricas de Morelia.

Aquí termina el post.





Aparte.



"¿Qué quieres que tediga?" La casa azul - como un fan

Saturday, February 16, 2008

pinche dìa

dèjen me quejo en orden:

- Casi toda la mañana encerrado en casa esperando.
- Salgo sòlo un ratito de esos de todo bien con un final de la verga.
- Odiuo esa manera como algunas personas te hacen sentir culpable aunque no tengas la culpa. Esto fuè lo màs frustrante del dìa. ¿Nunca les ha pasado que se enojan mucho con alguien y cuando le reclaman o le mandan al demonio esa persona busca alguna manera de hacer que todo parezca culpa de ustedes para que se sienta mejor y el mandado a la chingada seas tù?
- Lo ùnico suave del dìa fuè que vi "Habana blues" en cinemax.
- Fuì a una entrevista de trabajo y lo ùnico que obtuve fuè otra puta cita para el lunes.
- Fuì a Waldos, ahi todo el mundo se veìa feliz comprando cosas de 11.82 pesos, màs iva. Comprè crema para rasurar colgate y un cereal de Garfield (me dejè ver bien fans) sabor chocolate. Soy un imbècil, es el cereal màs malo que he probado, lo ùnico positivo que obtuve es que ejercitè bien cabròn mi mandìbula tratando de triturar ese bisne, me cae que sabe tan mal como su baratura, quiero que me devuelvan mis 11.82 pesos màs iva.
- No hay nada que hacer, no hay fiestas, no hay pedas, no hay nadie que quiera salir, Ivàn (mi roomie) sòlo ve fut bol (y me cago en la puta que pariò el fut bol), tengo abstinencia nocturna y lo peor es que aùn no sè nada da ti.

Tuesday, February 12, 2008


No sé por qué esta foto me describe tal cual me siento hoy

día del amor

Ahora toca escribir el día del amor y la amistá.

Sí, ya sé que es un día muy cagante y que todos lo odian (por lo menos la gran mayoría perteneciente a mi cotizado círculo social). Y sí, yo también me cago en el día del amor. Está de más recordar que es un día creado por las compañías de tarjetas o que si las flores son caras o que si al ninja peruano era acosado por un cupido en su prepa... Lo cuál me remonta a esos tiempos preparatorianos en los que mi escuelita de paga se convertía en un tiánguis dominical en tonalidades de rojo. Bastante tiempo y esfuerzo mental me requirió convertirme en el amargado social de mi alma mater, para que el pinche 14 de febrero me atazcaran sin requerirlo de tarjetitas y flores de mis compañeros que aseguraban que abajo de mi jeta se escondía un chamaco hambriento de cariño. Pinche gente, hijos de 7 mequetrefes, sí tengo amigos, pero no suelen frecuentar sus andares fresones (bueno algúnos hoy en día sí lo hacen).

En Zamora tierra de grandes fresas de rancho como Marthita Sahagún (y su sobrina con la que anduve, saludos a Rosita)... acá la onda de mi prepa abercrombie era gastar harto dinero en "detallitos" que en otros pinches días del año cuestan menos de 10 pesos, vestirse bonito (algunas lo entendían como enseñar harta chichi y nalga), ser amable con todos, incluyendo a los que no pelaste durante todo el año y los que te cagan (ese día vale chilaquiles, hay que querer a todos por igual).

Tampoco habré de negar que sí he regalado en un par de ocaciones "detallitos", a novias, amigas, amores platónicos (sobretodo, y hasta una serenata dí) y una vez le regalé una tarjeta a una maestra que me latía. Pero casi siempre trataba inutilmente de evitar estos festejos. Y digo inútilmente porque mis querídos maestros siempre trataban de incluirme, como en dos ocaciones en la que decidieron ponerse roqueros y el día del amor invitarme a tocar con mi banda. Tengo que admitir que sí estuvieron buenos esos festejos, porque salí bien repartido de chocolates.

Cuando me mudé para estudiar la universidad esos días se volvieron más insignificanes y desde entonces me son indiferentes, menos este año en el que tú (Ilse María condenada chamaca chula) le diste otro significado.

Thursday, February 07, 2008

Colección de fragmentos viejos. más viejos que mis ideas. cuando tuve que escribir para no medicarme.

Boca sencilla, que me invita a hablarle pero sólo con mis ojos, un ojo en la boca y un ojo en el ojo. Y es que a veces sólo me atrevo a ver ojo por ojo.

...

Tristeza resignada, de esas que son como un mal crónico.Qué más queda que la aceptación, aunque provoque insomnio.

...

Ojos por los que podría sufrir, ojos que no saben hacer otra cosa que torturar.

...

De uno en uno me he venido convirtiendo en un problema mayor. Y cada tanto tú vienes siendo lo que castiga mis esfuerzos por hacerte sentir mejor... De uno en uno he venido siento tu problema menor, un asunto extranjero con inmunidad diplomática. Y cada sílaba que salía de mí se convierte en tu saliva no usada en mí. Y es que tú siempre tan tuya, nunca tan mía y yo siempre tuyo y nunca mío.

...

. Queremos salir de donde nunca estuvimos, ni siquiera tantito.

...

Y si mi voz no te alcanzara en donde vas.
Y si te pido que regreses sin querer.No te puedo engañar, no te puedo ni escribir.

...

Me acobardé en hora pico. Me sumergí en cartón húmedo. Mientras tú siempre tan ilegible. Decidí estar junto a tu sombra, porque era mejor que contigo en sol, tomando la luna. Y es que contigo nunca pude tomar más que lo que no era tuyo.

...

Qué raro que siendo esta hora, nunca estés a tiempo para verme reírme de ti.

...

adultos que quisieran tu cabello con el que juego, tus besos con los que sonrío y tus palabras con las que aprendo a ser un buen niño.

...

Para qué si ni hablarte suave puedo. Para qué si sólo de reojo te veo.