Saturday, May 31, 2008

2 de la tarde. Hubicación: la de siempre.
Una ventana a medio abrir, seguro para niños.
Infantes inseguros.
Cabezas al borde de una puerta sin seguro.
Velocidad constante. 80 km/hr.
Te prohibo que me hables, te prohibo que pienses màs de lo que no voy a dejar que suceda.
Te juro que no vuelvo a fijarme, con los dedos cruzados. Te juro que cada que te vea voy a irme, para despuès por inercia volver, auqnue sea a escondidas.
que calor hace.

Thursday, May 22, 2008

"Mexicano triunfa en Cannes"

Así bieeen, bieen buen pedo, vean esto http://www.youtube.com/watch?v=L9eUBVpL0ZU
diganme si les pareció que costó al mono señor director (que me cayó re bien cuando lo vi con el Loret de Mola, sobretodo cuando contó que lo corrieron, o no lo admitieron o algo asì en el CCC y el en CUEC)... 25 mil varos. no digo que no esté bonito, está cursilón, pero, ¿25 mil pesos?. Yo no he hecho hasta hoy un corto que cueste más de 13 pesos y creo que no están tan tirados al perro. http://www.youtube.com/watch?v=ehZEtaOTfBI ese es uno mio, que´no costó más de 2 pesos y lo hice en menos de una semana (un día de filmación). diganme la neta.

y si estoy equivocado por fa alguien déme 25 mil varos y les prometo un corto bieeen cabrón. Ya tengo un par de historias más conmovedoras que esa.

ah si, se me pasaba comentarles, ese corto, "historia de un letrero", de 25 mil varos (que igual no es nada comparado a una producción promedio), acaba de ganar en Cannes, no Morelia, no Guadalajara, no el festival de cine de Tlalpujahua... CANNES!
prometo que el próximo año meto el mio.

Y no, señores no es envidia, aunque seamos sinceros a nadie le molestaría tener un corto ganador en Cannes, pero sobretodo, prefiero hacer un corto que me guste, QUE ME GUSTE, A MI, YO, QUE ME SATISFAGA PRIMERO A MI, que ganar cualquier premio.
y para crìticas cagadonas a la industria cinematográfica y a el "gusto europeo" (sobretodo el francés) vean "el ciego" de Woody Allen, o cómprenla, cuesta 30 varos en Wall Mart.

nota al margen: Tengo en el horno, nomás pa que se prevengan, un corto de amor con Zombies y despuès de ver "la historia de un letrero" escribiré un guión que involucre al Bright eyes moreliano, un dude sordo mudo que toca la guitarra y canta en el tianguis del audi y que se convertirá en un hit de la mñusica indie.

Wednesday, May 21, 2008

dejar

Dejarme entender, dejarme encender lo que pretenda encender, que los interruptores no hacen daño. Déjame ver mientras dejas de estar y mientras yo pretendo esperar.

Dejaste ropa, zapatos, cobija, señuelos, carnada y algunos besos. Dejaste las ganas y mi entusiasmo. Dejaste lo que no tienes hoy y podo por un mañana sorpresa.

Bien por ti y las partidas... de madre

Tuesday, May 13, 2008

ojos imaginarios

Frente a esa misma puerta, donde te encontraste la sombra de alguien que no te quiso, pero còmo recuerdas. Frente a los ojos que nunca entendiste pero que siempre preferiste sobre cualquier otro par. No sè que tengan de especial, es algo que sòlo tu sabes. Y lo unico que sè de ti es que ya miras màs los ojos mìas. Sè tantas cosas, menos de ti. Y adivinaste, no importa.

comic


Sunday, May 11, 2008

Un trio de mexicanos con machete en la mano...

Hoy me llegaron a mi memoria esos tiempos en los que estaba "de moda" andar de choilo, o por lo menos si no fue moda, entre la chamacada de mi barrio sí lo fué. Sangre por sangre, Carlito´s way, Gangstas paradise, y todas las mexicanas de narcos y pandillas urbanas, eran lo de hoy.

Aguas cabrones que me voy a hacer mara a la próxima
A veces siento que olvidè còmo escribir de cosas graciosas, y éste blog se vuelve más y más aburrido. Estoy pensando seriamente cerrarlo definitivamente, o suspenderlo.

como solía



Estuve en el mismo lugar, y el aire familiar fué tan inevitable

Saturday, May 10, 2008

Consideracíones para mudarme número 1

No escribo para que entiendas, sino para que te enteres. Escriibo porque siguen habiendo calles iguales y porque hay fachadas que por màs pintura encima siempre son las mismas.

Y trataré de encontrar nuevas satisfacciones, pero siempre regresaré a la misma calle, un circuito en el que no me pierdo, en el que no me es dificil volver a sonreir.

Comer barras de chocolate de mesa. comprar churros con toque de canela en una esquina y consumir el tiempo sentados platicando de nada.

Wednesday, May 07, 2008

bienvenida

No me acerco siquiera a un recorrido, no me interrumpo para hablar cuando podrìa hacer algo màs productivo. No te puedo contar lo mucho que la transpiración me contó. Lo mismo que tu naríz murmuró, a la vez que el sueño nunca nos alcanzó. Y es que ya no hay tiempo de seguir dormido. Ni tiempo de alcanzar un autobús. Y hasta que nos quedes saldos vencidos. Y a su vez continuar dentro del contrato.

adieu 2

Intendo persuadirte de acercarte, intento advertirte si lo haces.
Estuve botàndote de donde nunca estuviste. Estuve atento si regresabas, mínimo habría que hacer alguna fiesta.

Tuesday, May 06, 2008

adieu

Y tú que dices distinguir entre real y las suposiciones. Tú que dejaste de lado lo fantástico. Y ahora sabrás que lo perdite, que te perdiste.

Monday, May 05, 2008

a superhero

Your results:
You are Hulk
























Hulk
95%
Green Lantern
90%
Catwoman
85%
Batman
75%
Robin
70%
Iron Man
65%
Spider-Man
40%
Supergirl
35%
The Flash
35%
Superman
30%
Wonder Woman
20%
You are a wanderer with
amazing strength.


Click here to take the Superhero Personality Test

Sunday, May 04, 2008

indeleble (...2)

aver bestiecillas rurales, ahi les dejo http://www.youtube.com/watch?v=ehZEtaOTfBI







opinen mucho va?

Friday, May 02, 2008

so long


Hace como 5 años de eso, chale. He cambiado mucho. sobretodo en soledad.