Thursday, March 26, 2009

primera parte de la historia de amor tràgica que dices

De pronto se sentìa como un error de dedos, escribìa una palabra en lugar de otra. ademàs de las reglas èticas que violarìamos. ¿Quièn soy yo para juzgarme?

Y ni un beso me animaba a darte porque pensè que sòlo jugabas a coquetear y ponerme nervioso.
Pero me desquitarìa luego. Y luego resultò que no te sentìas tan còmoda besandome. Ah olvidaba mencionar, tienes, tenìas y tendràs novio. Y me mentìas para que me emocionara. Tambièn eres mitòmana. Y no me inporta un comino. Valìa la pena para hacerte reir y tal vez provocar otras situaciones que nunca llegaron. Experto en finales abruptos.
Y yo que ya me hacìa entre tu piel un rato màs. Y màs que eso es que sì te lleguè a querer. Y aùn me pasa cuando me encuentro basura sentimental por ahí.
Ya sabes que a mi no me habrìa importado que fueras exnovia de un cuate (màs que nada un conocido, sobretodo en estos ùltimos dìas).
Es que en secreto sabìa tan bien. Y los besos en mi camioneta. Y el calor y el sudor de tu departamento. Demonios, nunca terminaste a ese güey. Sabes, eso sì me calò, mucho.
Me dejaste enamorarme, y tù te lo permitiste tambièn, creo. Hasta te enojaste cuando me vì indiferente. Y te contè tantas cosas.
Siempre tendremos Guadalajara

Sunday, March 22, 2009

My eyes adore you.

Soy un cavernicola, por eso me daba por preguntarte cosas así, comparaciones complicadas.
Me encuentro no tan maravilloso. Como cuando veìa esos ojos y entendìa quièn soy y a dònde quiero ir. No te preocupes, me sè enamorar y tampoco eres tan maravillosa, sòlo hoy.

Tuesday, March 17, 2009

mùsica exclusiva

Ya casi todos mis amiguis que fueron a ver a reidiojed me presumieron a màs no poder lo fregòn que estuvo, lo mucho que los hizo chorrearse la entrepierna etc. Incluso los que nunca habìan sido fans ahora lo son. Que bella es la mùsica. Como dice pelo a mi me cagan los que se sienten muy alternativos y se enojan con los nuevos fans de su banda favorita super under y que nadie conoce. Algo similar pasa cada que Café Tacuva saca nuevo disco. Aunque a mi me parecen una de las bandas màs democràticas de por acá.

Pero anden, no les quitaré su diversión, soy un naco que no fué. Y soy un dorkstar de vecindad, por eso no tenemos dinero ni para un pinche pedal de efectos para guitarra. Pero no hay pedo.

Saturday, March 14, 2009

Cafetería.

Entonces, hace poco tuve que aprender a reir cìnicamente cada que te veìa. Aprendì màs por fuerza que por voluntad. Esa te la regalè, despuès me enterè que la vendiste bien barata. Ahora me molesta el calor en este café, el mismo de Morelia pero en Zamora. Porque espero a que se vaya tu hermana, con su marido, para poder llegar a tu casa y que estés lista para lo que venga. No sé por qué hacerme esperar en el café si el marido de tu hermana ni me recuerda. Es mejor que no sepa que soy el padre de su hijo. Y que salgo contigo sòlo para ver al mocoso, y el mocoso me adora.

Friday, March 13, 2009

Cursi repertorio mágico musical

Ya sabes que yo no podrìa definirte algo como el amor. Y si pienso en ese ridìculo asunto pienso en tus dedos jalando mi pelo durante unos 10 segundos. El sudor en tu vientre y mi panza (no podrìa llamarle vientre a esto). Las siestas de 10 minutos. El Aquamosh de P Mosh. Mi datsun setentero. Una cuenta inpagble de telèfono. dos horas y media de un autobùs que huele a maestro limpio. Los chocolates nikolo. Las tocadas en la casa de la cultura. Los makis de la calle hospitales. Una casa vieja en Pátzcuaro. Un sillòn pegajoso en un departamentito en Zapopan. El principio de mes. Los mixtapes. Tu cochera a las 9 de la noche. Los tacos del "cuñao". El sillòn en casa de tus hermanos, y las fiestas gay en casa de tus hermanos. Los burritos de La Cueva de Chucho. La arrolladora banda Limòn. Mi mamá regañandome por gritarte en el teléfono. Tu mamá viendome feo. Toda tu familia vièndome feo (menos tu prima). Que me llevaras mi batería a Morelia el día de mi cumpleaños, tù solita cargaste con todo, en autobuses y taxis. Tu chevy. Tu vocho. Mi moto blanca (la chocha). La primera vez que te agarré una nalga. Mi canon AE1. Cuando las literas nos hacen los mandados, y las escaleras. Vernos los ojos mientras no puedo pronuncias ni una palabra. Cuando te despediste de mi, llevandome a casa de mi nueva novia, y llorabamos porque sabìamos que jamás volveríamos a amar a nadie de ésta manera.

Sunday, March 08, 2009

Hey niña cool:

Y ya sè, me caga andar prejuzgando a la gente, pero es que ya me tienen muy aburrido los cabrones y cabronas que vienen y me quieren apantallar hablandome de lo buenos que son los kings of leon o de que están bien metidos con la movida folk. ¡Por favor!, ¿cuàl pinche movida folk?, se pasan de lanza y me hacen enojar porque a mi sì me gusta esa mùsica, pero tambièn sigo escuchando taking back sunday (¿y me ponen triste y qué? soy un marica), y no ando de praxis en praxis, viendo aver en dònde encajo màs.

Muchos de tus amiguitos eran emos, luego indies britanifalluqueros y ahora ya les late el folk y siempre han amado a Bob Dylan. A mi no me da pena ir a un baile de la Arrolladora, y he ido a bailes de duranguense, en tenis. Me cae que muchos de los sombrerudos que conocì en esos lares son màs buen pedo que tus amigos "nosoypretenciosogoooei".

Luego le sigo porque voy a ver Doberman, ss que buena movie.