Saturday, March 18, 2006

No me digas, ya sabìa.... Nah, no es sorpresa....Sì, aquì voy a estar en mi casa, ya sabes dònde vivo. Ya sabes muchas cosas y sigues sin hablarme de ti...

No, no me enojo, me frustro... Sî, ya no te quiero ver hoy, estàs èbria. no sè si mañana ya tenga ganas. Me contagiaste tu entusiasmo.

No,no me enoja que me hables a esta hora y tales condiciones... Ya no me enojas, me das flojera. Antes eras linda. No sè quien eres hoy. Mañana tal vez regrese la que espero.

No se trata de ti. es sòlo mi imaginaciòn de profeta.

2 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

niño como estas? chales ya estare aya para que me cuentes.
Vere al a archi mañana.
Cuidate
Ya sabes!!!
besotes

Acuerdate de lo que platicamos, esque tiempo perdido, se soluciona falcil y rapido. Y cosas mejores vienen. No te me desesperes.
no vale la pena ya!
animo
perdon por no poner acentos, esque esta compu no se donde rayos se ponen. agr me estresa. no me gusta leerte asi-

8:44 PM  
Blogger Lagarto said...

¿Quién es el tipo de que sale en tu anterior entrada? Lo he visto...
Chido. Luego me dices.

12:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home