Monday, May 15, 2006

el corazòn en la pierna (local)

No me quieras porque yo te quiero, quiéreme porque asì es sin importar nada màs. Yo nunca he podido hacer algo que no quiero o estar con alguien a quien no quiero. Me quieres. No dejes esto a medias, no creo que seas mediocre.

Cuàntas veces me habrà pasado algo asì... Pero nunca me voy tan fàcilmente. No se te ocurra retarme si no estàs dispuesta a ver hasta dònde puedo llegar por algo que quiero. Màs de una vez me dijeron nunca hay que dar ni todo el amor ni todo el dinero. Creo que fallo mucho en lo primero, pero es que luego las cosas no saben igual con poco de eso.

"and i don`t think that you know what you`re been missing..."


por què no puede ser viernes en la noche otra vez.

1 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

porque no puede ser sábado otra vez!!!! agrr!!! snif! que bonito es eso

9:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home