Monday, May 22, 2006

inevitable

No se puede detener un rayo, simplemente se puede desviar. Lo ùnico que pude desviarme es que me digas eso que no pudiste decirme, tal vez piensas que si hoy no pudiste, tal vez mañana o en una semana sì. No lo creo.

Chantajes, miedos, inseguridad, cobardìa, mediocridad... ¿dìme què es?

Ojalà fuera aquel viernes en el que esperaba hiperactìvamente tu llegada, en el que la noche fuè casi eterna. O tal vez aquel domingo en el que preferimos no ver la pelìcula, ese dìa en el que mi razòn desapareciò y me aventè sin parachute.

Es cierto, en una semana pueden pasar muchas cosas, ojala alguna de ellas te lleve a mí.

Tambièn se dice que es imposible que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar. Si pierdes una pieza de tu rompecabezas (y encima de todo en esa pieza està el ojo), tu rompecabezas siempre estarà tuerto.

Asì de inevitable puede ser el "màs de un te quiero". Siempre me vas a hacer falta, tal vez sí llegaste en el momento que tenìas que llegar.

te quiero

una semana.

4 Comments:

Blogger Pop Dylan said...

don santos, por ahi le habia dejado esta recomendacion alguien:

no se preocupe, al final, cada quien tiene lo que se merece.

yo se que usted es feliz, pero ¿cuando hay alguien a un lado, la cosa cambia?


saludos

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuuuuuh en una semana
pasan millonez de cosas

4:37 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

si, toooodo puede pasar y cambiar en una semana...yo ahi estaré pa lo que necesite señor.

un besote y ps tu ya sabes!

chao niñu

5:02 PM  
Blogger Lagarto said...

Intenso.

9:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home