Thursday, May 22, 2008

"Mexicano triunfa en Cannes"

Así bieeen, bieen buen pedo, vean esto http://www.youtube.com/watch?v=L9eUBVpL0ZU
diganme si les pareció que costó al mono señor director (que me cayó re bien cuando lo vi con el Loret de Mola, sobretodo cuando contó que lo corrieron, o no lo admitieron o algo asì en el CCC y el en CUEC)... 25 mil varos. no digo que no esté bonito, está cursilón, pero, ¿25 mil pesos?. Yo no he hecho hasta hoy un corto que cueste más de 13 pesos y creo que no están tan tirados al perro. http://www.youtube.com/watch?v=ehZEtaOTfBI ese es uno mio, que´no costó más de 2 pesos y lo hice en menos de una semana (un día de filmación). diganme la neta.

y si estoy equivocado por fa alguien déme 25 mil varos y les prometo un corto bieeen cabrón. Ya tengo un par de historias más conmovedoras que esa.

ah si, se me pasaba comentarles, ese corto, "historia de un letrero", de 25 mil varos (que igual no es nada comparado a una producción promedio), acaba de ganar en Cannes, no Morelia, no Guadalajara, no el festival de cine de Tlalpujahua... CANNES!
prometo que el próximo año meto el mio.

Y no, señores no es envidia, aunque seamos sinceros a nadie le molestaría tener un corto ganador en Cannes, pero sobretodo, prefiero hacer un corto que me guste, QUE ME GUSTE, A MI, YO, QUE ME SATISFAGA PRIMERO A MI, que ganar cualquier premio.
y para crìticas cagadonas a la industria cinematográfica y a el "gusto europeo" (sobretodo el francés) vean "el ciego" de Woody Allen, o cómprenla, cuesta 30 varos en Wall Mart.

nota al margen: Tengo en el horno, nomás pa que se prevengan, un corto de amor con Zombies y despuès de ver "la historia de un letrero" escribiré un guión que involucre al Bright eyes moreliano, un dude sordo mudo que toca la guitarra y canta en el tianguis del audi y que se convertirá en un hit de la mñusica indie.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, a diferencia de alonso no eres una persona agradable, todo lo contrario una persona con envidia, llena de envia, por qué esperaste a ver que alonso ganara en cannes para darte cuenta que tu tambien podias hacerlo. Alonso ALvarez cree en sí mismo, cree en sus sueños y los hace realidad. Otra cosa, Alonso refleja en cada uno de sus trabajos la nobleza de su alma, eso lo hace exitoso!!! dudo mucho que tengas algo bueno que mostrar.

Saludos!! y gracias por las ligas

4:59 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

huy, anonimos.

como que suena a panista, asì hablan esos.

aver querido anònimo:


si tù, anònimo, crees que soy poco agradable o no, me tiene sin cuidado. Más bien gracias por tomarte tu tiempo de entrar a mi blog, leerlo, arderte tu cola a nombre de todos los bien intencionados cursis del planeta que les gusta seguramente titanic y las películas de las gemelas Olsen; y encima dejarme un comentario para darme cuenta de esto.

- Yo también reflejo la nobleza de mi alma, mira... n.n

- Creo en mis sueños y los hago realidad, mira... n.n

- Y sí, yo puedo ganar en Cannes, puedo ganar en cualquier lado, pero como creador (artista, cineasta, llámalo como gustes) me preocupa más ser feliz con lo que hago que complacer a un jurado que demuestra cada vez más su "gusto".

- Entonces has de saber que ese corto no fuè seleccionado en Morelia.

- Bine lo dijo un amigo: "cheque el corto de la historia de un letrero, no mames esta bien aleccionante y choto, parece calendario de joyerias aplicsa, es como para que lo comenten las señoras copetonas de providencia no para ganar en cannes, en fin la concepcion de la estetica depende tambien de la cercania a la realidad que vemos, pinches franchutes se la tragaron como nosotros en mexico nos tragamos a skank como grupo con onda cuando en realidad son el mana brasilero :P"

- mira, sigo reflejando la nobleza de mi alma... n.n

- la verdad es que preferirìa nunca tener éxito que hacer cine para complacer a las másas, y mucho menos a los festivales.

- Ya viste como me muero de envidia?

7:24 PM  
Blogger Vain¡lla said...

Hay un error garrafal en el corto. Cuando el chavo agarra el letrero y lo voltea para escribir el nuevo mensaje en la parte de atrás, se puede leer ya el "HOY ES UN HERMOSO DIA..." en donde se supone debería de estar "SOY SIEGO..."

Lo que nunca entendí fue porqué el chavo le reescribe el letrero al pobre cieguito y no le da ni un peso... qué poca madre...

Por cierto, mi palabra verificadora fue: PCMIEEDO.
Será una señal??

10:31 AM  
Blogger Ricardo Santos said...

una señal del diablo del infierno de los cineastas (una sugerencia para un nuevo infierno)

por anndarnos metiendo con ganadores latinos en Cannes

6:08 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

AH y me voy enterando de que la historia es piratiada de una cadenita que circuló en el interné por ahi del 2006, busquen en google "el ciego y el publicista".

chale. eso me pasa por no abrir cadenitas.

7:22 PM  
Blogger Ninja Peruano said...

Errores garrafales o no. a mi si me gusto mucho.

Y me da orgullo ser mexicano, por primera vez en mucho tiempo.

4:30 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

NEL NINJA, PREFIERO SER CHINO

5:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home