Saturday, August 09, 2008

rarito

La fiesta parecìa a todo dar, pero yo estaba muy de poco dar, mucho menos de recibir. Aùn asì mi disporiciòn estaba en "why not" mode.

Debì suponerlo, todos se enparejaron (dìsece de que consiguieron galana o valedora ligue mode), menos yo. Asì que me dispuse a aburrirme, y aunque esperaba que unas cervezas ayudaran a distraerme, incluso unos cigarros, sòlo me medio ambienté en periodos aleatorios de 2 a 5 segundos.

Me dijeron "¿por què eres tan serio - raro?", asì tal cuàl. Sentì la espuma de la cerveza pasar como atole por mi garganta. Nunca pensè que fuera tan asì mi cara de mevalepitoeresmàsbonitaquetuhermanaperomàsjorobadaytonta, a ella le valiò tambièn mi actitud de "ofendido", yo me ofendì màs, no entendì muy bien por què.

Entonces hay que contar siempre, SIEMPRE, con un plan alternativo o con una serie de nùmeros telefònicos a los cuàles acudir para pedir un rescate, un party emergency. Por suerte fuè atendido y el regreso a casa fuè muy entretenido.

Y luego que el camarada con el que llegaste te deja abajo justo por la jorobadita.

Pinche mùsica saico, me caga la madre, beats repetitivos, y luego el jodido DJ con unas combinaciones muy "eclècticas". Calor endiablado.

Pinches indies còmo me surran las bolas. Son mamones, habladores, "raritos", con un "buen gusto" digno de white trash para poblanos. Les ofenden los emos, le temen a los cholos y reguetoneros y lloran y berrean al mìnimo indicio de que su canciòn favorita de mgmt se chotea. Cambian de look màs de lo que se bañan. Un dìa son los nike, otro los zapatos picudos, luego sandalias, un dìa las playeras de cuello V (yo tengo un par y son bien còmodas jaja), un momento lo màs indie es las camisas polo y otro los grandes y horribles estampados chillones de "arte pop".

Ah y ya todo mundo hace "arte pop", me caga Windows Vista y me caga que a los indie les cague todo para despuès amarlo con vehemencia (que palabra tann chida).

¿Ya les dije que me cagan los indies?

Y me cagan las salidas de "grupito", a mi mis faros.

Y no se ofendan, sòlo es un cuento.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De repente cuando estamos indispuesto no soportamos lo mejor que podemos las situaciones castrantes...



Emmm eso de andar todos emparejados se siente medio culero vd? tipo lo que pasó camino caldera, ram, itzel, tú y u know who

jajajaja que bueno que nos entendemos

12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

me cagan esos comentarios de por qué eres tan seria/rara?

12:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home