Tuesday, March 07, 2006

Chris Cunningham / Rubber Johnny





http://www.rubberjohnny.tv/

Johnny is a hyperactive shape-shifting mutant child. Kept locked away in a basement. With only his feverish imagination and his terrified dog for company. He finds ways to amuse himself in the dark. "I suspect this isn't going to be something you'll want to watch with your mum".

vean todo el corto aquì: http://www.seriesflash.com/n/SERIES_DE_FICCION/Mutante_en_el_Sotano/Mutante_en_el_Sotano.php

Jonny baila bien chido y hat efectitos especiales muy suaves, ademàs de estrepitosa mùsica de Aphex Twin.

enjoy.

4 Comments:

Blogger Ricardo Santos said...

a guss no le gustò, dice que son patrañas. nimodo jejeje

11:01 AM  
Blogger Lagarto said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:19 AM  
Blogger Lagarto said...

Yo dice:
naa ya me aburri
Yo dice:
solo baila el cabron
Choko dice:
jaja y se pone drogo y hay escenas asquerosas
Yo dice:
no le encuentro razon
Yo dice:
bailar con un chihuahua espantado
Yo dice:
patrañas
Choko dice:
jaja
Choko dice:
dèjalo en paz jeje ademàs la mùsica de aphex twin es la onda jejeje
Choko dice:
no quieras que un corto a wevo tenga sentido
Yo dice:
na patrañas
Yo dice:
tiene un sentido
Yo dice:
todo tiene un sentido
Yo dice:
o debe tener uno
Yo dice:
pero eso no se como llamarlo
Yo dice:
es muy abominable
Choko dice:
ps sì, si alguna vez has visto un video de chris cunningham entonces entenderìas
Yo dice:
no lo he visto
Yo dice:
ya lo mande al pito
Yo dice:
me aburrio je pero gracias por la oferta
Choko dice:
jaja




Sí, yo dije eso, ¿y qué?
No necesitabas decirlo antes queyo, de cualquier forma iba comentarte eso. El estilo que tenga Cunningham es respetable, pero no me gustó y punto, quizás después me guste, ahora no, ahora son patrañas. PATRAÑAS en mayúscula, SAÑARTAP al revés también.
Lo chido es la mirada apendejada del perro, y la lámpara intermitente.
Quise esperar algo más que un baile más absurdo que mi blog, un baile gracioso. Me aburrió.
Me aburre.
Me sobreaburre.
Me cansa.
Me provocó flojera.
Bostecé.
¿Y qué?

11:20 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

jajaja chales. Nunca me he animado a verlo. me da lastima ese monito. agr! chales.
besitos niño
chao

1:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home