Monday, March 20, 2006

declarar es bueno...

Ùltimamente este blog ha estado muy marica nostàlgico. No paso por un buen momento, asì que me tenìa que salir asì. Pero sè que a ustè amable y apreciado lector le ha de importar un pelo pùvico lo que a mi vida deprime. Procurarè (no prometo) ya no hablar tanto de mis depresiones o alegrìas; èstas seràn evidentes de todos modos pero sòlo en forma de pequeños reflejos y no mensiones literales. Obviamente las entradas en este blog no siempre son fieles a la realidad, porque en verdad es muy dificil hablar de algo real, podrìa incluso resultar tedioso. El sentimiento es el mismo pero la intencionalidad cambia, y a ustè no lo quiero aburrir con mis vivencias reales tal cual ocurren, porque creamo que no es tan interesantes (para eso està el cafecito, o en su defecto, el msn), cuando me pase algo muy interesante ya se los escribirè. Por eso le agrego, le quito, adorno, exagero mis tristes situaciones.

Ya habrà momento e inspiraciòn de sobra para escribir sobre temas màs diversos, desde lo superficial y vano, hasta disertaciones y verborreas màs profundas sobre temas estùpidos. Habrà segurmanete màs peleas weberas y no porque asì lo quiera sino porque sigue habiendo imbèciles que se molestan o les arde el point con mi sarcasmo o mis opiniones (hasta las màs pendejas de ellas).

Agradezco de antemano a los muchos (porque me he dado cuenta que son muchos) lectores de este bodrio de weblog, a los que me repelen, los que me quieren, los que me envidian, los que me ven feo en la calle, los que se molestan cuando miro a sus novias, los que les molesta que sus novias me miren, a las novias de ellos, a mi novia (que ya no sè de ella), a los amigos, a los amiguis, los que aguantan mi humor, los que no lo aguantan... y un largo etcètera. ¿Quièn los quiere jijos del maiz prieto?

2 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

vaya!!! la neta si, tu blog se esta haciendo muy ñoño, muy aburrido jajaja chet. Esas cosas platikalas en el msn je! extraño tu imaginaciòn, sucia, no sucia, nostalgika (pero no de ella) alegre, cachonda, etc etc...
Lo otro me dio weba. Esque ya dejate de tanta cosita loca y ya escribe cosas buenas. Me gusta leerte. Pero lo que escribias ultimamente no..

Ya sabes.
Cuidate
y besote

10:06 AM  
Blogger tREbolChiCk said...

hola chokoloko
por fin entrè a este, su blog... jeje, espero hacerlo seguido y dejarle una firmilla aunque sea, ya q no tengo mucho tiempo, por eso mi blog SIEMPRE està vacìo, jaja sale kues, kuidese y un abrzo.

11:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home