Thursday, April 20, 2006

primera de las que siguen

No puedo decirte cómo es, no es por que no quiera que lo sepas. De hecho lo sabes mejor que nadie, no como me siento, sino por qué me siento así. Es el que tú sepas lo que yo siento y que no hagas nada al respecto. Es el que que yo no sepa si en verdad lo sabes y sólo me imagino que lo sabes ya. Pero sigues sin hacer nada al respecto. Pasar de cero a algo es sólo el primer paso. Fué un buen primer paso. Soy muy cobarde para tomar la iniciativa de algo incierto. Pero no tardaré en hacerlo. Por lo menos notaste mis ojos, te interesaste en saber de mi y cómo había sido mi pasado en el que tú sólo estabas incluida como una imagen borrosa en un lugar poco agradable.

Pero ahora lo sabes y se acabó el encanto, pero biene algo mejor que eso.

3 Comments:

Blogger fizzi said...

no...no...ricardo...no.
hoy no te hallé conectado en todo el dia.
jaaaaaaaa..ya quiero que me cuentes!

saludo.

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

algo mejor que el encanto?
aver, muero x saber q es!
:)

8:24 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

Tan rápido???
ya empezo todo???
que bien...
luego me cuentas
chao y besote

10:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home