Monday, May 15, 2006

de corrido.

Sòlo me queda por ahora esta màquina y esta pendejada de blog para tratar de asesinar el tiempo lo màs productivamente posible.Productividad viene de producir, estoy produciendo pendejadas digitales. Y hasta las adorno con fotitos. No puedo dejar de escribir, perdonen si estan leyendo puras idioteces, De hecho deberìan ya cerrar esta pinche ventana, de hecho deberìan apagar esa pinche màquina del demonio invento del hombre blanco e ir con su nena o su nene respectivo, decirle que se le ama o que no està desapercivido en sus vidas. Yo no deberìa, ya lo hice, y como les digo, no puedo dejar de escribir. Los pàrrafos se supone que deben contener una sola idea, en la primera oraciòn la idea principal y en las siguientes se desarrolla esta. Despuès de agotarla se pone un punto y se continùa en un pàrrafo nuevo. hoy me vale madre esa regla, asì como muchas otras. Este pàrrafo està repleto de muchas ideas, algunas agotadas con anterioridad y otras que quedan inconclusas. Ven, siguen leyendome y no estàn con esa persona que les dije. Amm seguramente estàn solos pues entonces, seguro en este momento se les hace imposible verle o tenerle, a la verga con eso!!!! Nada de eso es imposible, si quieren a ese ser dèjensele ir feròzmente y desgàrrenle el corazòn a besos, destrocen su persona con detalles y atenciones (como cuando se tiene mucha sed a las 4 de la mañana y no hay agua en casa, ofrezcanse para ir con todo y su flojera y la peda cargadas al lomo a la famacia Guadalajara màs cercana). Dice el güey de Calamaro que deberìa estar prohibido haber vivido y no haber amado, asì que dejence de mariconerìas y quieran con todas sus jodidas fuerzas, no le tengan pinche miedo a fracazar o a que les rompan el corazòn, para eso hay cola loca o "de perdis" resistol 5000. Hay gete que va por la vida teniendole miedo a que lo dañen o a dañar al otro. Asì nunca van a ser felices, asì nunca van a sentir un buen beso de esos que te erizan la piel, asì nunca los harpan reir tanto que se les salga un chisguetito de pis, asì nunca nadie se los va a querer cojer, asì nunca van a despertar de una persona que los abraza tan aferradamente y con una pinche sonrisota en su jeta dormilona. Esta verborrea sigue extendièndose, si me siguenleyendo neto que que buen pedo, que paciencia, que pinche honor es para mi tener alguien que me lee, cabrones !còmprense una vida! jajajaja. No pus ya en serio, gracias por aguantarme, y sè que màs de alguno lo hace, aunque no dejen comentarios. Sè que leen cada una de mis palabras. Aunque sea sòlo para agarrar algùn absurdo motivo para joderme o para seguir escupiendo mierda sobre mi. Pero neto que estoy hartyo agradecido con las ciertas personitas que escuchan todo eso de mi y aun asì se arriesgan a conocer y ver ci es cierto que el chocolate tan mujeriego y tan hijo de puta sin amigos es en verdad asì. Hoy estoy muy ansioso. Estoy esperando una llamada que me va a decir que tanto cierta persona me quiere o no, o què tan mediocre es. Hoy, en general fuè un buen dìa hasta antes de que me llegara esta ansiedad. Voya poner un restaurante de burritos, el güey de "Lalo`s" en el suyo anda de presumidote poniendo en una pared que hace de egoteca, un montòn de fotos de sus viajes a Barbados, Sidney, Haway, etc. Un ruco en una combi nos dijo que parecìamos españoles ella y yo, dije para mis adentros que no mamara, pero èl insistìa que parecìa un conde español con mi barbita. Eso de andar en combis puede ser muy entretenido, claro, hasta que te encuentras con alguien que no esperabas ver, pero aun asì vale la pena el rioesgo. Una vez me dijo Plucky que la tinta de los marcadores indelebles no deberìa usarse para rayonearse la piel que porque la piel la absorve y va a parar a travez de nuestro sistema circulatorio al higado y poco a poco lo va jodiendo, pero a la verga con eso, no nos importò rayonearnos cosas lindas en su pierna y en mi brazo y hasta en mi playera. me acuerdo que una vez escribì un cuento corto màs o menos con este estilo de soltar todas las palabras de corrido y sin respetar mayormente los signos de puntuaciòn y esos bisnes, y la maestra Magaly le gustò mucho y hasta lo comparò con el estilo de Saramago, chale no he leido pràcticamente de ese caòn, ya lo harè con màs tiempo y dinero, ya que sus libros estàn medio caritos. Aunque puede que los consiga a menos de 70 en el audi mart. Hay tantas cosas que me gustarìa hacer contigo condenada, pero el tiempo està en nuestra contra (y otras cosas tambièn). Igual yo no tengo tanto tapujo para decirtelo, te quiero. La noche aun no se ha terminado para nosotros, aun podemos seguir acurrucados, hablando de todo, esperando el amanecer, y sòlo esperando eso, porque lo que menos nos preocupa es esperar algo o alguien, lo importante es estar juntos y poder reir, cerrar los ojos y spirar nuestro aliento. ¿Tienes sed? Aun asì sigo esperando tu llamada, ¡joder!, la realidad es tan castrante. pero què màs da si lo nuestro parece o no parece, suena o no suena, se sabe o no se sabe, sabe o no sabe, duele o hace lorar, si me hace reir o si puedo robarte un beso, siemple, la respuesta ya la sabes, esto es y sòlo eso. El verbo màs usado y màs incomprendido, "SER". Vamos, haz lo que tienes que hacer. Hey, querido lector, sorry, me distraje y empecè a escribirle a sòlo una persona, perdòn por olvidarme de todos ustedes. Se me van las cabras. Siguen leyendome y ya hasta se aventaron mi ìntimo pensamiento a ella. Què màs da, confio en su discreciòn. Anden, ni siquiera le han intentado llamar, llàmenle, dìgale algo lindo. De paso dìganle que visite mi blog.


oye, tienes algo ahi...no pensè que caerìas.
oye, te quiero.

5 Comments:

Blogger noema said...

vaya manera simple de decir lo q se siente.. de q si gusta o no gusta y me importa un pito... los pitos no me hacen feliz q chistoso no?.. mmm nada interesante en mi vida pero me gsto lo q escribiste porque no me hablaste de nada q yo no supiera al contrario creo q me dejaste conocer lo q no sabia q habia en ti... no llamare a nadie porque no tengo a nadie a quien llamarle pero seria interesante volver a leerlo seguro encontraria algo bueno en que pensar... mm asco asco tengo asco... y si la sed a las 4 de la mañana es bien cabrona por eso yo me llevo un vaso a mi cuarto y cuando no ay agua o tengo flojera de bajar tomo del lavamanos :S me largo,, tq

6:24 PM  
Blogger fizzi said...

pss si.
me quede leyendo hasta que me lo acabe..y quise salir de volada a llamar a alguien.
PAUSA.
por mas que me animarán, núnca lo haría.
un abrazo.

8:18 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

chales heee!! pero como siempre es un gustaso leerlo señor. Me gusta saber que pasa en esa cabezita.
Siempre tenemos miedo hacer o que nos lastimen, pero nahh hay que disfrutar desde un beso y dejar de pensar en tanta cosa, sino nunca te va a saber a nada. Claro que lo llamaría, no pierdo nada, es más dejame hacerlo.

Suerte niño y diselo tú también, me refiero a lo otro, porque lo demás ya se lo dijeron jeje!
Suerte mi niño
cuidate
chao chao

9:53 PM  
Blogger Lagarto said...

Neta que eres bien emo (usaste esa palabra mucho tiempo, hasta que la aprendí, pero debes saber que no me gusta mucho usarla), cursi y hasta azotado (siempre te lo has dicho).
Un abrazo. Deberías ver "El hombre del tren", tal vez te alegre un poco, tal vez ella quiera verla contigo y te llame...
Saludos.

10:12 AM  
Blogger Hueso said...

mmm....todo el mundo te ama... no me gusta ponerme romantico...jeje... pensandolo bien deberia ir a hacer esa llamada a esa persona... lastima que no tengo dinero para el puto telefono de monedas... tenemos que pistear como los miercoles de antes..
chido

12:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home