Monday, July 10, 2006

Remedios...Regresa 2.0

- Ver pelìculas (en la tele, proque ni siquiera tenìa anomos de salir a block buster)
- Ignorar el celular y esconderlo de mi mismo.
- Escuchar happy punk para ver si me puedo reir un rato.
- Ver pinche mil fotologs de nenas bien bonitas.
- Platicar con nenas bien bonitas.
- Inventar un nuevo platillo inspirado en el arroz frito cantonès (todo un èxito por certo).
- Comer casi toda una bolsade winis.
- Ver emtivi e imaginar que yo soy el wey afortunado al que le enchularan el carro.
- Comer poco màs de la mitad de una pizza San Rafael, de las grandes.


Nada funcionò.

- La tele nunca habìa estado tan aburrida.
- No podìa despegarme del celular y aunque sè que no llamarìas ni llegarìa mensaje alguno no lo abandonè ni un segundo.
- Derrepente el happy punk me sonò muy depresivo y cada canciòn me recordaba algo tuyo.
- Las nenas bonitas con un buen entretenimiento, pero siempre resulta ser tù la que necesito ver. Hace tiempo que deje de pensar que el sexo frio y las nenas sin compromisos nunca sirven para curar tristezas.
- Comi mucho y aun asì sigo sintiendo hambre. A la fregada la comida.

regresa ya!


ademàs este blog corre peligro de volverse bien aburrido

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home