Sunday, July 02, 2006

movimiento

Estaba apenas recuperando energìas. Unos dicen tomarse un respiro. Dejar atràs lo que se tiene que quedar atràs, porque no tiene ningùn otro lado a dònde irse, siempre atràs. Y que venga lo que falta por venir. Se dice que empiezo algo nuevo, pero no es nuevo. Es el mismo escenario, sòlo remodelaron. Soy el mismo, pero con màs cosas adentro, con màs conciencia dirìa don Josè (el papà de mi mamà), pero èl ya no està aquì para opinar. Se fuè y quedò atràs con todo lo demàs. La gente arrastra cosas, arrastra fotos, basura sentimental, nombres de fantasmas y mucho llanto. No gracias, yo prefiero viajar ligero. Siempre estoy viajando, pero sigo donde mismo, siempre hay alguien que me reconoce a donde voy. Y es que no he ido muy lejos. Es mejor asì, antes solìa dar vueltas en el mismo lugar, como los felinos en cautiverio, como si no tuviera nada adentro, alma dicen unos. He visto gente que viaja mucho, pero nunca salen de su cautiverio, dejan todo en el punto de partida. Sòlo hacen como que viajan, pero no se mueven, a veces, si te fijas atentamente, ni siquiera respiran. No entiendo sus miedos. Yo tengo los mios, pero no me dan pena y no los escondo para aparentar seguridad. ¿Còmo se guarda un miedo en un cajòn?, o abajo de la cama. No creo que se trate de estar cambiando constantemente, prefiero verme igual (no estoy hablando de mis garras, no soy tan retro) pero sentir cada vez diferente. Pero bueno, ¿ya me iba verdad?, pero siempre es fàcil encontrarme. Salùd y que lo que dejas atràs no sea lo mismo que te està por pasar. Costumbre.

3 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

ni yo he viajado mucho, me refiero a ciudades y cosas asi. Me si me doy mis viajes, no me refiero con untoke de marihuana. Mi vida se me va en viajar y sobre todo en soñar. Tengo un rumbo que quiero llegar (europa) y te mandaré fotos desde ayá. Tu escrito tiene otro sentido, pero ýo le encontré mi sentido.

Lo kello harto

cidate

7:53 AM  
Blogger Hueso said...

ya me canse de viajar.. suelo hacerlo con una mochila con todas esas cosas... si se van para atras pero se guardan la mi mochila que simpre guardo... ser nomada no es bueno... aun asi ser sedentario es la una de mi pequeñas grandes utopias...
chido

12:56 PM  
Blogger Hueso said...

mal redactado jhjaja

12:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home