Friday, June 30, 2006

prom night

¿Còmo sobrevivì a mi graduaciòn de preparatoria?, ni yo estoy seguro. No compre toda una mesa, una amiga me compartiò dos lugares para mi y para Diana. Diana comprò un lindo vestido carìsimo, iba màs guapa y elegante que la mayorìa de las graduadas. Y eso que ella ni estudiaba ahi, la veìan raro, pinches arpias. Yo fuì màs naco, rentè un traje que ni me quedaba bien. Pero de todos modos me sentìa màs fancy que nada. Je como que en mi mesa estaban los màs tetos de la escuela. La mùsica estuvo asquerosìsima y la comida malìsima, me puse de un humor insoportable y no quise bailar, cosa que a Diana le morestò.

Derrepente se pusieron sentimentales y acà ya saben, fotos grupales, todos abrazandose diciendose que son los mejores amigos de la vida y que las distancias jamàs los separarìan. Chale sè de algunas de esas personas que hicieron promesas por el estilo y ahorita si pudieran se sacarìan mutuamente los ojos. Yo no participè de nada de eso.

Para colmo, la mamà de Diana en ese entonces no me querìa tanto (nunca me quiso, pero ya en el ùltimo año me odiaba un poco menos) y ps querìa a la princesita temprano. Me tuve que regresar solo para despuès ir un rato al after que estuvo de webìsima, todos pedotes y yo por màs que tomè no conseguì ponerme hasta el hocico. Lleguè a la conclusiòn ese dìa de que la peda es una cuestiòn fifty fifty entre alcohol y voluntad. Me faltò harta voluntad.

Ahora que lo pienso detenidamente debì disfrutarlo un poco màs y no llevar hasta las ùltimas consecuencias mi reputaciòn de tipo huraño y odioso (que tanto trabajo me costò construìr jajaja). Debì desafiar las leyes de doña Irma y quedarme màs tiempo con su hija, debì disponerme a alcoholizarme hasta que no me pudiera parar. Debì bailar mucho y evitarme luego el "pinche choco culero no quisiste bailar conmigo" de muchas amigas o el "pinche choco marica no te vi en toda la noche" de otros weyes. Lo ùnico bueno de esa noche es que me encontrè a el pendejo maestro que me diò Economia (que por su puta culpa me corrieron y reprovè un semestre) y se la volvì a mentar y me burlè sàdica y despiadadamente de èl.

Y aunque el concepto mismo de fiesta de graduaciòn me sigue pareciendo de lo màs estùpido y se me hace una pendejada eso de gastar harto dinero para lucirte un sòlo dìa y comer una porquerìa de cena. Con menos dinero me he puesto unas pedas masivas, por eso no estoy acostumbrado a gastar tanto por ponerme pendejo. Aun asì debì disfrutarlo porque no me ha vuelto a pasar, no creo ademàs que me gustarìa volver a la prepa (ah còmo odiè esa escuela). EL caso es que mañana es la fiesta de la misma prepa, muchas felicidades morros, disfrutenlo, y si pagaron una feria para ese bisne ps con mayor razòn ponganse estupidìsimos (es algo asì como de las pocas veces en su corta juventud en que se podràn poner hasta vomitar sangre con autorizaciòn de los papàs). Disfrùtenlo para que tres años despuès no tengan que escribir una pendejada como esta.

Si ven al wey de Economìa, que ni sè si aun trabaje ahi, me lo saludan.

2 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

jajaja ni yo disfrute tu graduación, estaba incomodicima y me veían raro las arpías de tu prepa, solo porque tenpia mi vestidito bonito y yo chula jajajaja hay que payasa ero yo.

Yo por eso me voy a dar un tour por europa cundo termine, como chingaros no, que inche vestido que nada mas lo usas una vez, el dineral y la musika gedionda etc, yo por eso no fui a mi graduacción de la prepa ja!
en fin
me voy
chao ciao

11:28 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

¿prom? jajaja, eso suena bien serie gringa.

aquí se llaman "bailes de graduación"

además aquí los proms no son en los gimnasios de las preparatorias... porque no hay gimnasios!!!! jajaja.

saludOs!

3:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home