Monday, June 26, 2006

Tengo miedo a los aterrizajes, no a las alturas. Tengo miedo a no mirarte màs, me veo obligado a no quitarte la mirada de encima, a abrazarte y hacer cosas que no olvides nunca...

cerrè los ojos y perdì una vida entera.

Mal entendì cuando quisiste volver y me estupidizè al decidir, hoy te extraño y es todo lo que me queda de ti.


Ojalà entiendas que esto es para ti y para nadie màs, ojalà entiendas que entre tanta gente me siento tan solo, que lo ùnico que me mantenìa en un constante alucine, y a la vez tan pegado a esta tierra, lo ùnico que me daba la capacidad de creer... lo màs importante, lo mismo que me falta. Y no tendrìa pro què decirlo, pero lo hago.

Tropiezo bruzcamente con la realidad y me doy cuenta que ya te perdì. Y sin embargo sigues a mi lago, gracias. Ahora puedo seguir siendo feliz, aunque sea sin ti.

2 Comments:

Blogger Iván said...

Me gusta como pones al revés los acentos.

Espero que no te suicides.

A veces eres incomprensible choquito, sobre todo los comentarios reprobables que haces después de hacer algo extrañísimo.

¿Eh?

9:57 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

me gusta como haces las cosas para que no se olviden. Pero es obvio que nada se olvida, es imposible olvidar algo tan bonito. Sigo a tu lado, porque pienso de otra forma, no me imagino mi vida sin las personas que más quiero.
Ya no es bueno deciar porque no hice o hubiera hecho esas palabras no existen.
Tu respuesta de la combi. Aún no tienes porque son poco para ti, algún día tendrás a alguien que valga la pena. an 4 meses de solteria y de libertinaje. No te me desesperes las cosas llegan poco a poco, tarde pero seguro.

un besote y chao chao

7:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home