Friday, June 16, 2006

tal vez(s)

"ojalà fuera tan bueno para aprender, como tù para olvidar..."

Ella es dos en una, la que me ama es una miedosa. "Ni ella ha de saber lo que quiere". Ella està donde no quiere estar, o sòlo es una de ellas. Tal vez quisiera poder dividirse... ella querìa estar aquí ayer, tal vez hoy, mañana, tal vez siempre querrà haber estado ayer, hoy, mañana, siempre. Pero siempre lo querrà porque tal vez nunca ha estado. Tal vez ella tardarà en saber lo que es la felicidad, tal vez cuando yo ya no estè, cuando sus miedos se mueran (todos tenemos que morir y en el amor en tiempos del còlera asì pasò). Qué tal que de verdad ella no sabe lo que quiere. Tal vez por eso se va, tal vez allà serà feliz (ojalà), o tal vez sus miedos se agrandarán como cuando le pones una lupa a las cosas chiquitas. Dicen que las distancias no arreglan nada, sòlo te hacen desear de màs. Leì en un fotolog hace unos dìas un proverbio que decìa "si no quieres que se sepa, no lo hagas". Es como decir: si no quieres llorar, no ames nunca a nadie, pero para eso creo que lo màs fàcil serìa darte un tiro (otra vez los miedos). Tal vez como siempre ayer estuve pensando de màs. ¿Què te hace estar en un lado sin quererlo, què te hace alejarte y alejar los sitios (que nunca se han movido de su lugar)en donde quisieras estar?

3 Comments:

Blogger fizzi said...

la inche costumbre...tener miedo a arriesgar...eso nos puede pasar a todos creo...
como sea...tu, tu estarás bien.
abrazo fuerte.

11:06 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

Una persona insegura, miedosa y que con la costumbre piensa que es féliz engañando a gente y sobre todo engañandose a si misma, son personas que chance ni valgan la pena. Eso de: donde quisieras estar? es obvia la respuesta, solo que te toco alguien con miedo. Su mente, sentimientos y corazón estan contigo y a veces su cuerpo, pero creo que la costrumbre puede más. Eso es hacerce tonta la gente.
No puedes decir "te amo" "tengo celos" "quiero estar contigo" cuando realmente no sabes ni que onda con tu vida.
Pero en fin, algún día tendré la oportunidad.
Porque esas cosas no van. (me dijo ekis persona por hay)

cuidate
besos

12:06 PM  
Blogger Iván said...

te gusta revolcarte en tu dolor verdad?

a mi sí, sólo comentaba

3:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home