Tuesday, June 06, 2006

i guana bi popiular

Hagamos de esto un concurso de popularidad. ya que ustedes mocosones se la pasan tanto tiempo en la web, webeando y subiendo cosas y escribiendo azotadeces. Hagamos un concurso haber quièn es màs popular en la blogòsfera (que pinche término).

Las categorìas son:

- haber quièn tiene màs comentarios o visitas.
- haber quièn llena en menos tiempo su lìmite de comentarios (en el caso de los fotologs).
- haber quien tiene màs contactos y ciberamiguis en sus links.
- el que tenga màs bonitas fotos, no hablo de arte (no succionen), me refiero a la persona que màs halagos tenga por sus imàgenes, aunque sean pirateadas.
- el màs ponsoñoso y pleitero. Se vale mentadas de madre y criticas sin argumentos. A los que entran a logs haber quièn la caga, què faltas de ortografìa tiene, que poemas tan pendejos escribe, que amigos tan feos tiene y, claro, tambièn a decirles feos a gente menos fea que èl o ella misma.
- el que tenga la banda màs chingona. Obvio tienes que tener una banda o un disco solista hecho en fruty loopes. No importa tanto si eres bueno, la chingonerìa no se mide en calidad sino en ego inflado y la cantidad de fans que presuman tener, los artistas que conocen, la ropa que usen o lo bonito de sus maispeises o cualquier otro weblog, y obvio, tambièn por los comentarios en los mismos.
- el màs metiche, el que visite y firme màs fotologs y logs de otras personas, aunque nomás hayan entrado a verle el culo a la dueña del fotolog (en caso de los calenturientos).
- el màs ligador o ligadora, no necesito explicarme, hagan amiguis despuès conozcanlos en persona y haber cuàntos logran presumir ligarse pinche mil nenas de internet.
- el màs alternativo, o el màs izquierdoso, el que logre una contrapostura tan relevante o por lo menos sensacionalista.
- el màs azotado. Atencion teenagers emo, esto es para ustedes!!



con esas tienen por ahora. luego habrà màs categorìas, durante la semana anunciarè los premios. suerte blogeros jijos de su mal dormir.

6 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

hahaha no me considero de niguna y que crees? ya perdí.

día memorable
besote
chao chao

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja
pinche choco
eres demasiado ocurrente
y en exceso de genialidad!

:*

8:19 PM  
Blogger Iván said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:01 PM  
Blogger Iván said...

yo participaría, pero no quiero ser popular, quiero ser populista :)

suerte, arrasarás

7:43 AM  
Blogger Oscar Mendoza said...

No quiero sonar mamon pero... realemte ocupo entrar al concurso? no me basta con ser el bloguero no. 92 del país? realmente ocupo recalcacar que soy el chilo de la movie?... jajaj no es cierto, la popularidad en la blogsfera es una pendejada, aunque tdo esto me sono muy nic, un concursiki riki que vale 1000 y asi, sabes como wey?.
Al nabo todo.

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chequen este:

http://fismat.umich.mx/~rendon/

5:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home