Sunday, May 28, 2006


asì es, me gusta the oc. ella es la culpable.

6 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

a mi tambien me encanta y el culpable es Adam brody (chulo)
Cuidate
besote

11:03 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

a mi tambien me gusta The OC y la culpable fue Samaire Armstrong (Anna) y despues fue Rachel Bilson (Summer)... ¿en que temporada vas? ¿si sabes lo que pasa al final de la 3ra temporada? ¿no?

11:48 AM  
Blogger Iván said...

déjese ahí

ay que vulgar soy

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

misha barton
oohh

prefiero a summer :D
summer biiiiiiiitch
oh se

y a seth ooh see..

saludos=)

7:27 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

si, summer es màs arpibitch, y ahora es mi trauma, pero al principio empezè a ver la serie por Misha

7:50 PM  
Blogger Pop Dylan said...

es ustéd un cochino don santos! no se haga porque esa vieja le gusta por sus películas noventeras.

...seee.

11:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home