Tuesday, May 30, 2006

Pastilla - Ensenada

Desquítate, pellízcame, rasgúñame, tu no supiste nada
y si comiese ese bicho que me asfixie y no dijiste nada
y te marchaste hasta Madrid a discutir y te perdiste en Ensenada
y hoy no supimos compartir este mártir solo por no decirnos nada
pobre de mi....., pobre de mi....., pobre de mi....., pobre de mi.....
Y nos seguimos torturando con tormentas te la ofrezco en frasco de agua
mentí una vez y 2 y 3 y 4 y 6, hoy te lo digo no lo vuelvo a hacer
el diablo me llevara, el diablo me llevara, el diablo me llevara, el diablo me llevara

3 Comments:

Blogger Lagarto said...

I like song.

9:59 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

eh?

11:07 PM  
Blogger Iván said...

a dónde?

creo que voy en ese camino

7:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home