Friday, June 02, 2006

faquin dey

Hoy se podrìa decir que es un dìa... chale, no sè, es un dìa raro, no es malo, no es bueno. Nada pasa. Nada acontece, se cancelò una fiesta, hice una llamada estùpida o màs bien que me hizo sentir estùpido, mi cargador se me olvidò en morelia asì que no tendrè celular este fin (no tarda en apagarse), ojalà lloviera hoy, tengo calor, hay mosquitos, una morra no deja de joder por una llamada que no hice ayer, otra morra se tomò muy en serio eso de que me sentì dildo hace poco y quiere un favocito (no quiere fijar la cuota), no me quieren prestar el carro que porque no les gusta que salga a esta hora (es la primera vez que me dicen eso, siempre salgo a esta hora)...

Pinche dìa sin sabor, si no pasa algo en la pròxima hora me va a dar un ataque de esos de ansiedad y volverè a mis viejos hàbitos de salirme a caminar a media noche o hacer llamadas que duran horas...

bueno, està empezando a llover, pero necesito una tormetota, pa que se acuerde la caraja.

Algo me decìa que no viniera a Zamora, pero igual mañana tengo algo que hacer aqui...


love - zoè Còmo me acordè de ti. Nos veremos mañana

3 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

no fue un llamada estúpida niño, me dio gusto oirte y saber que estas aquí.
Llovio y vi muchos bichitos que brillan en la noche, son la lucierganas o como se escriba, wwwooooowwwww!! rikardo fue tan chingon, nunca habia visto tantas en mi vida, cierro los ojos y me acuerdo, chales porque no se puede tomar ftoos chingaro. Lo que son miles y me pasaban y se quedaban enfrente de mi kara, aggrrrr!!! fue muy chingon, me traume! hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quería gritar de lo sorprendida que estaba, esque si las hubieras visto te gustaría quedarte horas observandolas fue chido verlas. ando mariadina jeje!
Cuidate y te mando muchos besos
chao niño

Haz que tus días no se hagan tristes por alguien...

10:03 PM  
Blogger Lagarto said...

"Ustedes (Paco, Neto, Kike y tú) son fresitas de closet jajajaja.
Uy no se vayan a ofender, como dice Chapatín, es cotorreo con la banda.
Buen día."

Creo que si te ofendiste, o al menos eso me diste a entender, o eso entendí. Prefiero los lugares oscuros para pensar. Las personas que ante un comentario de tan poca importancia entonan uno similar pero sin agredir. En algunas ocasiones (si porque te llamé fresa de closet) tú hiciste comentarios nada graciosos y de mal gusto hacia muchas personas, de las cuales, ja, nada te habían hecho. Lastimosamente la educación es parte importantísima de la conducta de las personas, para realizar con éxito una buena socialización, y tú, varias veces no la tuviste. Lo dijiste: "cuando me dijeron lo de fresitas de closet me diò risa, pero cuiando me dijeron quiènes lo decìan me diò làstima". No sé por qué después te dio lástima de que yo haya dicho eso, ¿a caso te doy lástima? Jajaja. No sé, es cosa tuya. Paco es más risueño en mi comentario, Neto no lo sé, Kike menos, pero tú, ¡uff! Bueno...
Veo que no estás pasando buenos días últimamente, por eso ojalá que hoy sea uno bueno.


Posdata: más sonrisa y menos agresividad.
Posdata segunda: si piensas que soy hipócrita por decir "fresas de closet" (que no creo serlo), no te lo hubiera dicho, ni a ti ni a Paco, en fin...
Posdata tercera: Kike y Neto no me han dicho algo, si lo hacen, pues qué chido, ambos caen bien aunque no haya mucho verbo entre nosotros.
Posdata última: en Centros de Atención a Clientes Telcel cargan teléfonos. Levántate y anda... ¿No hay en Zamora? Tiene qué haber.

7:30 AM  
Blogger Ricardo Santos said...

Haber, volvemos a lo mismo, tu hipersensibilidad para pensar que alguien al usar sarcasmo o ironìa entonces tù lo transformas en ofensa, ya te lo he dicho muchas veces, si no entiendes o no te gusta mi humor entonces no leas mi blog o no me dejes comentarios, porque asì soy, no es cuestiòn educacional.

No necesito eso que tu llamas "educaciòn para socializar". bah, nomàs eso me faltaba jejeje.

Lo de "sentì làstima", no lo dije por ti. De hecho el que me lo platicò primero, ahi mismo en el antrito, fuè Luis Hugo, entonces me diò hartìsima risa porque con ese wey bromeo mucho en ese sentido (no es hipersensible como un pastel horneàndose). Supe hasta despuès quièn andaba diciendo eso, y sì, sentì mucha penita ajena (lo siento si no te parece gracioso, no tiene que serlo para ti, para mí lo es) y no sòlo por lo de "fresitas" sino por otras cosas dichas (que weva escribir sobre eso, de hecho que weva escribir lo que estoy escribiendo ahorita, pero pa que te quede màs o menitos claro).

Ayer era un mal dìa, pero ya casi al final todo mejorò consderablemente, gracias por los buenos deseos.

Yo casi siempre sonrío.

No creo que seas hipòcrita, por lo menos me dices las cosas en la cara, o en el blog, como sea. Paco sì, es màs risueño, asì es èl; yo, pf "uff", claro!! asì soy, faltaba màs.

No soy cliente Telcel, tengo Movistar, las barritas me siguen pà todos lados, son requetesimpàticas y tienen un finìsimo sentido del humor.

7:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home