Monday, June 12, 2006

noema @ 2006-06-12 10:54 said:
jaja ay si ay sii a la noema nomas le queda hablar por tel :( chaleee como maldito la distancia!! ayer me dijo mi mama con tono de voz preocupante, hija porque no tienes amigos??? jajajajaa :(:(:( no se mama la neta :S creo q porque soy emo ja y me dijo q q era emo y le dije te acuerdas de los q van al cyber con los pelos en la cara?? q se visten "diferente" etc etc? y dice ajam.. y le digo algo asi... pero me dijo algo tan tan tan sabio q una vez mas ame cada palabra de ella "ay noemi tan babosa ponte a lavar tu ropa o acomodar el cochinero de libretas que tienes en tu cama, asi se te quita lo emo" :) ella es sabiajaja toda esta historia q??? chale divague... luego dicen q soy falsa mejor me voy te quiero maldita. hoy en la tarde te llamo, el pedo es encontrarte



haz caso a tu mamà!

6 Comments:

Blogger noema said...

es q la madre mia es tan sabia!! y me dice todo con palabras super cariñosas, ese cariño q te hce ser mejor cada dia :) no cualquier mama te dice pendejo con tanto amor, ni se para a media cena a meterte un pellizco, mi madre tiene el caracter mas chingon del mundito :)
se te quiere choco :) eres divino

8:57 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

jajaja ese post era pa mi jeje!
la madre de noema es la onda, cada que discuten lo hacen con singular alegría, da risa ver como le dice su mamá babosina o endejina.
Pero su mamá es sabía.

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

choco siempre tan bello

:)

tequiero!

5:56 PM  
Blogger Pop Dylan said...

genial, es bueno reirse de uno mismo.

saludos don choco.

10:40 PM  
Blogger Iván said...

no mames

la mamá de noema que pinche sabia es

con todo respeto

11:55 AM  
Blogger noema said...

yo no me rei de mi misma... pero si tu lo haces q saludable :)

5:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home