Sunday, June 25, 2006

cuento.063

Hemorragia. Dejando de pensar sòlo conseguiste retardar los efectos de las acciones que concientemente hiciste. La claridad fuè demasiado, la luz te ciega y no alcanzas a percibir contrastes, texturas. Saturarte de ruidos, de màs sangre y verbo. Un cigarro tras otro. Todo seminuevo, soy tan grande que es fácil pisarme.

Tragando penas sòlo crea sonrisas falsas, làgrimas visibles. Sigues sin aceptar, sin sentir. El miedo. Los enanos a tu alrededor, la casa nueva y el estrès de lo moderno. Sigues con miedo. Penas tapadas con preocupaciones, asuntos pendientes. La cerveza no es eterna, tampoco los tangos.

Comprè nuevo disco pirata de un grupo que nadie conoce, ni yo. Gastamos demasiado en cervezas, analgésicos. Yo me imagino el infierno como un salòn de kinder, demasiada iluminación, colores planos que se saturan y lastiman las pupilas. Se dice que los asiáticos evolucionaron con sus ojos rasgados debido a la enorme cantidad de luz que hay en esos lugares. Pero ahí no consigues cerrarlos, no tienes pàrpados. Tu infierno ideal. La piratería ya no me preocupa. Quiero ser un rockstar y dar muchos conciertos. Escribes canciones tan tristes.
Demanda caricias…

Todos tienen obligaciones, todos pueden soñar y escribir pendejadas bien bonitas.

La necesidad sòlo es lo primero que te pasa, luego necesitas dejar de necesitar. Necesitas meterte un tiro a la cabeza.

Las imágenes que haces no me gustan, son iguales, por favor equivòcate. Ser imbècil voluntariamente es bello si no pierdes el color de tu sonrisa. Sòlo tù logras trastornos asì. Explota y hazme reír, dibùjame pero no igual. Pide un cigarro a la mesa de al lado. No a la mesa, a la nena culona que se sienta ahí.

¿Ya vez que sì lo amas?, bueno no, no te creo. ¿Cuànto cuesta tener un segundo de tu boca? El cariño cuesta, te lo juro.

Sentir pena es lo màs feo que puedes hacer, hacer color es lo mejor que sabes hacer, pero no lo mejor que puedes, conmigo. Ya no quiero cigarro, odio que me apesten las manos. Me gustan màs los atardeceres en los lugares muy contaminados, hay màs colores. Si no te gusta decir adiós no te vayas.

Creo que me cuesta màs dejar algo que odio.

Te odio.

Con tanto ruido no se puede hablar, tù y yo sì podemos. Ya sabes còmo.

te regalo mùsica. Siempre te estoy escuchando.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home