Sunday, June 18, 2006

Crap dud`s

Bueno pues asìe stuvo... No fuì a la tocadota de los atariados y demàs bandas (que se dice que estuvo muy perro), pero me fuì con los crap a su tocada de Tehuacàn, Puebla. En resumen estuvo bien requetepaique.


- La señora viajadona y bien amable que nos hizo un desayuno de campiones bien barato (restaurant orgànico, mucho ojo) y que hizo un tè encabronadìsimamente bueno de manzana con canela, me cae que algo tenìa porque andabamos bien alegres y relajados.

- Carlitos, el baterista de Crap, que no decir de este dud, fuè la estrella del viaje, lo màs genial fuè su forma de dormir (es de los duds màs flexibles que jamàs he conocido), sus tatoos de marcador indeleble (sobretodo el de la panza que decìa "hot baby hot!!! y su diente negro).

- El Ramone, este dud traia un corte de pelo como el de Dee Dee Ramone, peroèl decìa que màs bien es en honor a su banda favorita, Rata Blanca, ya saben pelo relargo bien lacio y con un flequito que tapa hasta las cejas. Su onda era "trabajar y vagar en la calle", ademàs de releer revistas de heavy metal.

- Las fans, chamaquitas quinceañeras que nos pidieron autògrafos (incluyèndome, sin siquiera ser mùsico de la banda, asì de cagado estuvo). Que pimp nos sentimos. Por cierto, cabe mencionar (sin ofender) que Puebla en general està muy jodido en lo que respecta a calidad femenina, creo que en todo el viaje conocimos una totalidad bàrbara de 3 chavas medianamente guapas. Pero es una gente que al parecer lee harto, vimos muchas librerias y puestitos de libros, tenemos la teorìa de que es una banda muy culta porque està muy fea y por lo tanto lo que les queda al no ser guapos ps es leer, Pero ya lo dijimos: Dejen de cultivar la mente nenas, mejor cutiven sus cuerpos!

- El "Bombiuts" y "Mr Clean", jajaja esos weyes tenìan los apodos màs chistosos que habìa oìdo.

- Blanca y los dos duds menos masculinos que jamàs habìa visto, su hermano y su amigo. Es la chava màs guapa que vimos en todo el viaje, vive en la casa de al lado de la que nos prestaron pa desenmugrarnos y seguir pistiando antes del tokin. Muy chida la chamaquita pero lo que no roqueò fuè que a la tocada llegò tarde y llegò con su novio quinceañero.

- Los chavitos virtuosos. Unos chamacos que dan clases en la academia donde fuè el toquin, tocaban bien enfadoso pero eso no les quita que tocan cerdamente bien.

- Todos los participantes de nuestro torneo pendejo de quièn aguantaba màs tiempo con el brazo metido en la tina de las cervezas. Que feo duele eso! Ram y su servilleta fuimos los ganadores. Soy Michoacano hasta el tope (eso què).

- Son unas nenas hipersensibles. Ramsès se ponìa nervioso e histèrico porque sentìa que nadie le hacìa caso, Juan se desesperaba e iba bien nervisoso por manejar den el DF.

En fin, jaja es divertido usar los web logs como si fueran pendejos diarios personales (Freddy Carrera estarà orgulloso de mi). El caso es que crap roqueo la faquin jaus. Los esperamos el pròximo viernes en el bar La isla.

Les debo las fotos porque esta madre no me dejò subir ni una

1 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

hahaha pinchi mau me dijo de la tocada un día antes ja! de todos modos no podía ir. México estubo chingónnnnnn!!!

Pinchi rikardo quien te manda ser tan galán, por eso te odian. Tons fuiste la suerte de aquellos jajajaja pobres, quien los manda a ser tan tímidos.

Acá los chilangos están bien feos también, había como 20 muchachos y chavas wapas, pero como diría doña irma te fuiste a lo más corriente.

Me das un autógrao? jeje!
cuidate

7:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home