Wednesday, June 28, 2006

sì, tengo una colecciòn de estas.





























lo siento si alguien se me ofende, este es mi pinche blog, y ademàs chunches querìa ver muchachas. Dejè la etapa de sociales a un lado y este post va para èl y a todos los hombres que como yo nos gusta tanto esta bella parte de la anatomìa femenina. Deberìamos hacer un club o una fraternidad. es màs diseñen un logo y hàganmelo llegar, serìa bueno (tambièn un club de los que nos queremos madrear al imbècil que le dejò tan pendejos post en el fotolog de la flaquita). Tambièn va dedicado a todas esas feas frustradas que no le hechan ganitas para verse lindas, què les cuesta, no lo hagan por nosotros, hàganlo por ustedes, ya estuvo bueno de culigordos deformes, què les cuesta uno chiquito bonito, apretadito y generoso.

En fin, eso es todo por hoy. Ya luego vuelvo a publicar escritos azotados y huraños y tambièn mis sarcasmos que hacen que muchos se me enojen y se les sonrroje el point.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te alftó mi fotito!
JAJAJAJA

gracias x acordarse d mi
y no abandonar mi blog
o flog
o lo que sea

7:57 AM  
Blogger Iván said...

uuuh betty page

4:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home