Tuesday, May 08, 2007

catarsis urgente

Justo lo que necesitaba. Justo lo que me sobraba y ahora ya no te tengo. Y eso no me puso triste. Esa fuè la sorpresa. Y es que tanta flata me hacìa tener a quièn amar con todo y feed back.

Ya sè que no te interesa mi vida. (tan no te interesa que sabes tanto de mi). No fuè la despedida soñada pero fuè la que necesitaba. Es que te olviste muy buena para cerrar circulos abruptamente. Y ahora sè que me da pereza seguir imaginando que me haces falta. Cuando de todos modos es dificil mantenerme a mi mismo completo. Entonces sales con que te afecta algo que hago y no sòlo a ti. (lo bueno es que se recalca el hecho de que no te interesa mi vida).

Y llego al momento que tanta espectativa me generaba. El momento en que te puedo decir sin morderme la boca un gran adios. The greatest end of all time. Sin culpas puedo decir que me hiciste tan feliz como este ultimo año se reflejó en depresión postrenacimiento con actitudes autodestructivas.

Es delicioso saber que ya no te extraño y que esas fotos e imagenes en mis paredes pesan menos en la caja que tiene el resto de tus cosas. Tirarlas... ¿para què?, con eso no te borro, y la verdad no quiero borrarte. Se aprende tanto cuando sè que exististe.

Y es que cuando se me contextualiza siempre vas a estar ahi. Pero siempre hay una nueva oportunidad de renacer y tirar la piel vieja. En un trauma humano por querer ser inmortal.

Hoy ya no te quiero, y se siente tan bien saber que estamos mejor asì. Siguen siendo tuyas tanas canciones, tantos textos y tantas desventuras, ademàs de amigos compartidos. Y me desintoxico sin dar explicaciones y sabiendo que confundirás mi actutud liviana con justificación innecesaria.

No me desepciones diciendo que te afecta.

Cuando se es nuevo, ya nada estorba y se puede con todo tipo de cargas emocionales.

A mi casi no me gusta zoé pero el domingo dijo algo bello "el amor no es para tenerlo guardado en un cajòn" y ya fuè suficiente dejàrmelo guardado. Hoy ya no tengo miedo a amar de nuevo, y aunque lo llegara a negar, lo aprendì de ti.

Gracias por la felicidad que hoy siento, aunque te suene extraño pero fuè por ti.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este rompimiento se debe cumplir...Ps lejos estamos mejor..esta cancion viene al caso no??

8:36 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

mmm... que feo es eso de dejar a gente que quieres... o que ya no quieres... y que al final las cosas terminen mal. pero peor es no poder olvidarte de ella.

9:09 PM  
Blogger Hueso said...

eso es toño y lupe...

10:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

que feito mi querido chocooooo

(aay claro q sonreí)
jajaja

emm.. no sé q mas deciir=(

2:08 PM  
Blogger Ana said...

Asi es esto de los abarrotes cuando no ay ps no ay...promueve mi blog q nadie lo visita :(..

8:00 PM  
Blogger r0be said...

chispas...

11:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home