Sunday, April 08, 2007

Exfoliando el presente.

Lleguè a pensar que no se le podìa dar continuidad a mi vida si seguìan faltando partes de mi pasado.

Nunca me negarìa a verte, nunca me negarìa a quedarme ciego. Las soluciones equivocadas, pero finalmente solucones, disoluciones. Disolver. Saber que yo no cuento contigo aunque tù siempre vas a contar conmigo, en contra de lo que es sano para mi.

"Si pudieras visitarme, aunque fuera sòlo una vez, serìa una sorpresa tan grande si callaras y dejaras que el silencio te enseñara a creer". Y es que a veces parece que estàs muerta. Bella y muerta.

Y es que no puedo dejar de emocionarme al ver algo con tu huella. Pero ya no dueles. Ojalà fuera mejor mintiendo.

Ojalà no me viera a mi mismo en tus fotos, en tu manera de ver el mundo, en las cosas que haces y que aprendiste de mi. En todo lo que yo aprendì de ti. En mis amigos y tus amigos que a veces son los mismos.

Y es que màs que mi pasado siempre fuiste todo.

Raspando de mì tus sonidos. Exfoliando mi mente de lo que me duele de tì.

3 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

no es que no se pueda vivir sin pedazos del pasado, es que necesitas cerrar algunos ciclos para continuar.

y aunque ella haya sido todo, debes seguir sin ella.

10:09 PM  
Blogger r0be said...

y es que... por ellas, hasta la muerte...

y aún, eso es poco

10:09 PM  
Blogger Iván said...

te quiero ver, para madrearte, pero también quiero ver al Che, ese wey era la neta para salir a maderear. Tu solías ser la neta para ver lo que me faltaba, cuando me quería tan poco... hasta que me di cuenta que no eres perfecto, sólo un ser humano cualquiera y ya no temí acercarme a usted.

írelo, resulto ser buen compa. Igual te quiero madrear. Estoy aburrido en esta pinche ciudad desierta donde para pagarle cuatro varos a los de las combis hay que pelear. Y mi cámara guardada, aún sin saber que mirar, grrrr.

A ver si hoy no te levantas bi(vi)polar.

4:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home