Friday, March 09, 2007

sonido

El alcohol empaña tu cara. No como, no duermo. La ruta pesa, piso sin suelo, camino sobre tu espalda.

Si es lo mejor, entonces no me quedarè callado, sòlo observando. Solìa erisar tu piel al hablarte al oido. Sòlìa decirte tantas cosas.

Solìamos sincronizar las respiraciones, "y dormìamos tan juntos que amanecìamos siameses, y medìamos el tiempo en latidos".

Háblame como el sonido que sale de una jarra al soplarle. Hàblame como si nunca te hubiera escuchado.

Dejo de caminar y me deslizo entre tus piernas, te sigo hablando. Solìamos escucharnos durante tantas horas. Estando tan juntos el alcohol se absorbe, yo nunca dejè de escucharte

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bonito...

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

te deje más comentarios, no sólo fue ese de "que bonito" estoy casi segura de que te escribí uno donde dice que me gusta mucho como escribres...anyway, ya te lo dije de todas formas...besos!

4:09 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

el ruidito de las jarras al soplarle es divertido...

10:59 PM  
Blogger Iván said...

M esta segura de que estos es lo mejor
pero nunca he estado solo
y esta casa es para dos


o algo así dice

escribes re bonito

y bono? no seas criticón

9:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home