Sunday, February 25, 2007

el mismo final

A veces nada sale bien. Y es bueno. A veces estoy tan solo. Pero siempre parece que no.

Recogìa los sobrantes del pasado. Formas poco entendibles, imàgenes borrosas. Fotos insanas de lo que me hizo ser y soy. Pero ya no soy eso. Y aunque no me gusta mi presente, mañana lo extrañarè.

La condiciòn natural con tendencia a la soledad, a alejar lo que rodea. A destruir lo que toco. Eso nunca quiso ser, por eso el fin. Por eso los comienzos y por eso aun sigo sin arrepentimientos.

Nunca quise ser una discuciòn daducada. Un dolor en la espalda (y conciencia) de alguien amado.

"Y si yo pinto un universo inmenso, es por que lo lamento lento. Y si no quiero estar conmigo es porque me detesto".

Las viejas fracturas que se rìen llorando de mi sonrisa a medio dibujar por alguien que ya se fuè.

Hoy sin motivaciòn fluyen letras en espiral.

Hoy sin motivaciòn quiero verte. Sòlo por tener sobre mi esos ojos. Sòlo por no sentirme desprotegido.

Y siempre me quedo solo.

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

muy en espiral... muy.

1:11 PM  
Blogger Lagarto said...

CHOKO, muy buenas tardes:

te informo que el TOP ELEVEN DE MARZO ya está en la página que conoces.
Ansioso espero tus dos votos.
Que tengas inolvidable día.

Ahí te ves.

Posdata: quita la puta verificaicón de palabra (¬¬').

***

Visita:
www.topeleven11.blogspot.com

1:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home