Tuesday, February 13, 2007

i`m sick

Nos gusta aparentar felicidad. escondernos en sonrisas dibujadas por alguien que no nos conoce lo suficiente. No sabe nuestro olor por la mañana, no sabe que al enojarme soy fràgil.

La primera y ùnica vez que alguien me ha conocido tanto la dejè ir. Soy un imbècil, eso es ovbio. Pero no dejo de esperarle. A veces conciente, a veces inconciente.

Quiero que alguien me dibuje sonrisas, que sepa mantenerlas y me quiera conocer y mostrarme sus lados incorrectos. Pero yo sigo esperando a que el pasado me recuerde. Me recuerda pero ya no es mio.

No sè dejar de sentirme solo. Sòlo me disfrazo y aunque no estoy solo sè que lo estoy. Sin contradicciòn.

EL dìa del amor no significa nada. pero ya sabes que lo uso de pretexto para llamarle.

Hace como un año se acabò lo que creì como mi ùnica razòn. Y sin querer lo sigue siendo.

Ya aprendì a no tenerla. Eso no significa necesariamente que lo he aceptado o que no la necesite.

Claro que me alegra verle feliz, no necesariamente por eso serè feliz.

Y es que aunque quiera algùn dìa dejar de escribir de ella, pero como dejar ir la belleza una vez que fuè mìa.

Alguien me dice que si quiero dejar de pensar puedo hacerlo, sòlo tengo que hacerlo.

Pero vamos, claro que quiero hacerlo. Pero siendo honestos, siempre habrà una parte de nosotros que no lo desea. No es dependencia. Es que simplemente lo unico de ella que me pertenece es recordarla.

Tal vez mañana cambie todo eso. Tal vez mañana todo irà mejor. Ojalà mañana encuentre lo màs.

Ya saben, se dice que cuando crees que haz visto lo mejor siempre habrà algo mayor esperando ser visto.

Pero...

true love waits - Radiohead.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home