Monday, February 05, 2007

cursi.01

No es tan fàcil eso de dejar pasar algo. Una sensaciòn, una presencia adictiva.

Y que mientras llueve caminaramos juntos.

Sonrìeme.

A veces es necesario confundirse para poder entender algo. Me suele suceder bien seguido.

Ultimamente extraño el pasado, pero ha dejado de ser determinante, ya no me pesa. Por ahora tengo un presente que me emociona, y que es muy dificil y algo inpredecible. por eso me agrada.

Estos pàrrafos no tienen sentido nuevamente. Como que estos dìas no escribo bien. Pero n dejo de hacerlo.

Elvis, te pienso. Creoq ue tus dìas ùltimos no son tan buenos, ojalà pudiera verte y que lo dificil fuera inevitable y con un poco de suerte sè que te harìa sonreir.

1 Comments:

Blogger Lagarto said...

¿Quién es Elvis?
Snif...

8:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home