Wednesday, January 10, 2007

...larga distancia

Me permito hablar. Me permito tocar. Tus ojos me permiten soñar.

Yo y mi pasado, yo y lo que no te permito ver, a menos que mires mientras yo no lo hago.

Si viniera alguien a visitarme sólo podría esperar que fuéras tú. Pero casi siempre otro rostro me saluda. Otra boca me besa y yo sólo puedo pensar en la tuya. No soy bueno fingiendo.

Yo no esperaba otra cosa más que un dulce "adiós", un "no volveré" que me lo pudiera creer.

Esperaba, tiempo pasado, un pasado casi perfecto. En donde me moría por besarte. Pero sólo sonreía nerviosamente.

Y yo sólo me permitía soñar en ti, conmigo, en compañia de nadie.

1 Comments:

Blogger Top Eleven de Lagarto, Inc. said...

Hola, espero estés bien, pues yo ando en recuperación del hastío.
Ando promulgando un voto bloguero y para ello he elegido 11 canciones, de las cuales sólo puedes votar por dos.
Espero lo hagas para poder hacer un conteo ágil y atento.
Agradezco parcialmente tu atención, ten un bello día.
Atte.
El austero Lagarto.

8:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home