Monday, December 25, 2006

after crimas

Ah que la navidad. Pero ps la neta ni quiero hablar de eso. Estos días han sido bien buenos conmigo. Me hacían falta estas vacaciones. Dejar un rato arrumbado todo material para mi tesis, ira tomar cervezas y ver bandas que tocan medio (más bien un chingo) mal y poder reirme de eso (es como ver un a película con humor involuntario), salir a Guadalajara a visitar a una chamaca a toda madre (y que amo harto) y olvidarme por completo de que hay cosas que aún pueden hacerme sentir mal, reirme de cosas simples (como casi siempre lo he hecho pero es que últimamente hay otras cosas en mi cabeza que a veces me roban mi sentido del humor), comer desentemente en mi casa, disfrutar de la maravilla de la televisión por cable y el internet de banda ancha, bajar mucha música, desinfectar mi compu del caldo de cultivo que tenía metido, jugar largo rato con mi bitch, rentar montones de películas, comprobar que en zamora (y la región) hay cosas que jamás cambiarán aunque ya pronto tengamos cinépolis... En fin, tantas cosas tan bonitas.

Hay gente que no he visto aún en estas vacaciones, pero ha dejado de ser importante para mi ver a ciertas personas que antes yo creía que era improtante ver (para bien y para mal).

Podría quejarme de más cosas, pero una vez oí a una amiga hacer un inteligente comentario: "¿para qué insistir en quejarse de lo que ya de por sí está mal?"

los quiero bitches, también a los que siempre me leen y ahora hasta me escuchan, aunque sea para arderse del fundillo y rascarse sus propios defectos, carencias y dolencias disfrazados de "penas ajenas"

PD: mañana actualizo el programa, hoy no alcancé, pa que escuchen con singular alegria y escurrimientos febriles la neurona.

1 Comments:

Blogger MORADAQUIMICA said...

esa navida..

asi es..
y zamora no c diga..
es zamora


saludos..
ramzez off..

3:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home