Thursday, December 07, 2006

cerrar.bambiar, aunque duela

Ayer hace 5 años mi vida dejo de ser mi vida y yo dejé de ser yo, para convertirme en alguien más. Me transformé como no creí que me pasara. Me encontré.

Hace 5 años supe qué es lo que quería y dónde quería estar el resto de mi vida. Hace unos minutos, dejé pensar en eso.

Muchos de ustedes, estimados bitches y lectores conocen de esto. Muchos de ustedes saben de qué demonios hablo.

Hace 5 años y durante 4 de esos fuí la persona más felíz (con todo y las lágrimas). Y no se trata de que sea un mal o un buen perdedor, no perdí algo. Gané una nueva vida, buena o mala es lo que estoy por saber.

Hace unos minutos mi corazón se terminó de romper. Y sin embargo "siempre tuyo".

Nunca le dije adiós en serio, hasta hoy. Nunca quize aceptar que a veces (más bien siempre) hay un "hasta aqui".

Hace casi un año mi felicidad me dió una patada en las bolas, pero seguía estando ahi para mi, desde hace un poco a hoy dejó de estarlo, y decidí no sufrir más pro eso. Dije adiós.

Quedan canciones, historias, toda mi vida (una vida que ya no es la misma que vivo hoy). Queda lo bueno y lo malo, lo que duele y lo que diga lo que diga o haga lo que haga siempre me hará sonreír.

Y esta vez ya no se trata de aceptar errores, de darse cuenta de lo que ya era obvio. No me importa ya saber quién se equivocó primero, quién hizo más daño. Yo sólo sé que fuí, soy y seré feliz con lo que fuimos.

No tomaré papeles que no me corresponden o que no me merezco, y menos los que me incomodan. (Y pensar que indirectamente por mi ella es feliz con quién está, me alegra haberla puesto en su camino).

Nunca he hablado mal, no soy así, nunca he hablado más qué lo bueno, y es que a veces creo que no hay nada más que eso.

A veces creo que como yo tengo más tiempo libre o menos amor en mi vida por eso pienso más en esas cosas.

Extrañar lo que no debes extrañar también cansa, yo me cansé. Aunque no me puedo engañar, la voy a extrañar hasta el día que muera. Y tal vez después también.

Y es verdad también sigo sintiendo, y siendo mucho por ella, y que jamás morirá eso. Pero eso no entumece mi corazón ni lo vuelve incapacitado para amar, incluso más que entonces.

No tengo para ella más que agradecimientos, todo mi respeto y mi amor. Hay cosas con las que puedo lidiar sin darme un tiro o sin que me estorbe, a diferencia de ella.

Tampoco tengo reclamos pues, no se me mal interprete, es la persona más improtante en lo que llevo de vida, los que me conocen lo saben.

Hace 5 años ella llegó y se quedó, aunque hoy hace unos minutos le dije adios para siempre.

Hay circulos que se tienen que cerrar, aunque algunos se cierren brusca y dolosamente. Nunca quise que fuera así, pero es momento de que mis sueños dejen de considerarla en mivida, cuando ella ya no lo está. Sin embargo gracias por haber estado en ella curante tanto tiempo.

Le deseo lo mejor, sé que ella me lo desea también.Adiós, adiós. mi amiga, mi novia, mi amante, mi confidente, mi "paula" (zoé), mi otra mitad, la única, la irrepetible, la mejor, mi vida (que ya no es mia), mi sostén y mi meta, mi amor y mi tristeza, lo que jamás olvidaré y lo que jamás volveré a ver. Me alegro por ti, por mi, por todo lo que fué, es y lo que ya no es. Por estar y no estar.

5 Comments:

Blogger MORADAQUIMICA said...

dicen que si ves una pelicula, de esas de las japonesas... la ves, y cuando termina la pelicula, tu telefono suena ....
al contestar.. una vos te dice..
"patadas en las bolas"
"patadas en las bolas"

y en no c, varia el tiempo.. pero es desde media hora hasta unos años..
y te patean en las bolas terriblemente al final..


chale, mal show por lo de su estado...

animo don choco..

6:19 PM  
Blogger fizzi said...

este post dolio.
que ande bien..chamaco.

10:16 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

vive lo que tengas que vivir, y toma las decisiones que tengas que tomar

como dices, no sabes si son buenos o malos. simplemente lo son.

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

uhm... si fuera vieja ese post haría que... iba a decir una pendejada...

no la diré... sólo

ánimo, sea feliz...

no le costará trabajo encontrar (alguien-algo) más. Y eso usted lo sabe mejor que yo.

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

SIMPLEMENTE NO SE QUE DECIR.

ES IRREMEDIABLE QUE JAMAS LA VAS A OLVIDAR, HAY PERSONAS QUE MARCAN DE POR VIDA.

HAY UN ANTES Y DESPUES DE ELLAS,

NO QUIERO TERMINAR ESTE COMENT CON UN FAMELICO BUUU
NO PARA NADA.


Siempre vienen tiempos mejores y no puedes iniciar un ciclo sin cerrar otro.

La mejor suerte del mundo,
espero te mantengas entero y mucho mucho animo.

HASTA PRONTO

10:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home