Sunday, November 26, 2006

fin de semana cumpleañero

Bueno, aui ando, con 23 años que mesan ya un pco en la espalda baja, sobretodo si consideramos que soy una tripa con un nudo en medio. Algùn dìa tal vez me haga una liposucciòn y serè tan delgado que tal vez me quiera un poquito .

Este fin de semana estuvo bastante bueno. El viernes hicimos nuestra super carne asada-peda-destruyetodoloqueveas-fiesta. Paco se luciò al prestarnos su casa (bueno se luciò su mamà pues), la carne estuvo bastante chida, no por nada la hice yo. Sorry pa los que llegaron màs tarde y me diò güeva prepararles màs y se las hicieron ellos mismos. No les quedò tan rockera como a mí, juar juar juar.

Too many fuckin´ beers, mucho rock ("¡pònte la de pinche hostil!"), muchos cuates, mucha gente bonita (pero la neta me hizo demaciada falta la flaquita, se te extrañò diana condenada jija de tu buen dormir) y hasta violencia jarcorera.

Charls se luciò con su regalo humeante (yeah, hoy me enterè que reguralizarìan el usos de esas hierbas, no creo pero ps jajaja), Neto se awitò por que el reguetòn y la sabrosura bailable no durò mucho, sòlo como tres discos seguidos de ozomatli.

Paco se puso violento y arrojò personas, roy rompiò una silla, a neto le dieron un putazo con otra silla y ah paco le lanzò carbòn ardiente a quique y le quemò el cuello y su chaleco favorito.

Ella no fuè y la extrañe (inche werita no me la saco de la pinche mema).

En fin, muy buena fiesta. Al dìa siguiente fuè una pinche flatulencia del tipo huevera el limpiar la casa. Nunca tuve ojeras tan densas como esas.

Ayer sabadaba, despuès de un dìa crudo y de levantar miles de bachichas me puse bien guapote para ir a unos quince años. Estuvo re chisttoso, hubo bailes regetoneros (sss Pau se luciò), un señor cantò bien paique, me cae que el pinche sentimiento y el coraje mariachero le brotaba a borbotones por esa bocota bigotona. Demonios, me puse bien punk (sorry, no puedo verte con alguien màs, sobretodo con el patàn). Tomè mcuha cocacola. :)

Estuve a punto de levantarme a cantar. Ese señor me inspirò un harto, hubiera cantado algo del tipo "mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas" o una de pantera "pinche hostiiil!" (insisto). Te hubiera cantado asì con arto orgullo ranchero, aunque aquello terminara en un safarrancho lleno de puñetasos, rasguños, pelo maltratado (duran, duran, duran, duran... chiste local) y muchos traseros adoloridos, jeje nah mejor no.

Se muriò Valentin y muchos estaba bien tristes, hasta yo.

Hace rato me enterè que tambièn el Velazco se lo cargò la chingada, ese wey siempre me cagò. Ni modo, no me duele eso.

Hoy vino mi encantadora señora madre a visitarme junto con mi hermano, una prima y mi arpi bitch. Que linda mañana me cae, besos señora, la amo.

En estos tiempos de gobiernos legitimos, ilegitimos, patito populares y demàs chusquezes, lo unico que me puede alegrar, es... ps todo lo demàs. A la ferga.

2 Comments:

Blogger fizzi said...

que bueno que te la pasaste bien..chokolatito.

beso y abrazo bien fuerte.

pd. me choka el inche verificador!!!!!!!!

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wey me hubieras guardado carne jojojo.
Nomás deja que e desocupe y te doy tu regalo de cumple, que es muy sencillo pero significativo xD (me acordé de cuando era un pubertito y me decían eso las compañeras el 14 de febrero jaja ¬¬)

Insisto... Quita la verificación o dejaré de hablarte por aquí ¬¬

Haz algo al respecto neta, que si da weba... ¬¬

Ya pues, feliz cumple.
Ayer se murió el Velasco, su frase será siempre "Aún hay más".
Mal pedo, se murió en domingo... Siempre en domingo...

Ahí se ve...

5:46 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home