Sunday, November 05, 2006

Para ella.

Lo clàsico:

Un buen dìa, sòlo faltabas tù, estaba feliz porque sentìa que iba en buena direcciòn. El dìa anterior me habìas dicho que me querìas (sin malinterpretaciones, eso no es lo mio), de una u otra forma habìa logrado mantenerte a mi lado y tù querìas estarlo. Peor al final del dìa no llegaste y una llamada cambiò todo, hacìa rato que no me pasaba toda una noche sentado, escuchando mùsica, pensando, estàtico, como en coma.

Lo que sin querer sabìa:

Y es que tal vez es verdad, no eres quien yo pensaba, y lo que màs duele es que aùn no lo logro aceptar.

Tal vez me gusta aferrarme a la idea de que en el fondo sì me necesitas tanto como yo a ti.

Y tal vez èl ni siquiera note còmo brillan tus ojos cuando ries. ¿Rìes?

Lo que deberìas saber:

Tal vez yo no estarè aqui para siempre, pero quiero estarlo. Yo no puedo cambiarte, y aunque pudiera no lo harìa, tal vez diferente y perfecta no me gustarìas. Hace una semana que dejè de idealizarte y que me empecè a enamorar de lo que casi no se ve en ti. Fàcil pasò e inevitable.

Yo no compito, yo voy por mi cuenta.

Perdì el miedo hace años. Ojalà lo pierdas algùn dìa.

Lo que ya no puedo evitar:

Actuar con tanto pinche corazòn. Y es que tù sabes que desde un principio la razòn y el pensamiento abstracto nada tuvieron que ver con encontrarte.

Quererte a ti y sentir làstima por èl y por el momento en que decidas sin saber lo que te mereces.

Las cosas suelen cambiar y tomar diferentes rumbos en un parpadeo. Pero me rehuso a parpadear y abrir los ojos en otro lugar, en donde ya no estàs tù. Cuando tù abras los ojos, ¿en donde te gustarìa estar?

4 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

si un día abrieras tus ojitos don choko y no esta ella nunca te cances en buskar o en encontrar, siempre va haber alguien que si se va animar a lo nuevo y algo desconocido, siempre te pasa que cuando te ánimas la otra persona ya no quiere. Ojala ella no le de miedo a dejar algo que ni nota que birllan sus ojos cuando rie. Así somos las mujeres cuando hay algo lindo enfrente de nosotros queremos lo rudo, pero si te animas a lo lindo ya no lo quieres dejar ir.
Ya te quiero ver
ojala un dia me platikes todo lo que le pasa niño
sabe ke lo kello
BUEN DIA ñ_ñ
besote

8:06 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

si un día abrieras tus ojitos don choko y no esta ella nunca te cances en buskar o en encontrar, siempre va haber alguien que si se va animar a lo nuevo y algo desconocido, siempre te pasa que cuando te ánimas la otra persona ya no quiere. Ojala ella no le de miedo a dejar algo que ni nota que birllan sus ojos cuando rie. Así somos las mujeres cuando hay algo lindo enfrente de nosotros queremos lo rudo, pero si te animas a lo lindo ya no lo quieres dejar ir.
Ya te quiero ver
ojala un dia me platikes todo lo que le pasa niño
sabe ke lo kello
BUEN DIA ñ_ñ
besote

8:07 PM  
Blogger Lagarto said...

La neta la niña muerta tiene razón.
Cuídate.

7:51 AM  
Blogger Lagarto said...

Hazme la lista de las rolas que quieres pues y te quemo el cd, ah otra cosa, quita esa madre en este blog de poner clave pa publicar, que weba me da a veces jeje en fin ahi te ves

6:55 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home