Wednesday, October 25, 2006

Botòn.

Pausas, respirar cortado, cortar respiraciòn, que tù respires por mi. Enseguida un aire se cuela, un recuerdo que cancela mis intentos, mis pasos en direcciòn a tu boca.

Pausa, no tiene nada que ver la razòn en lo que sucede, no puedo explicar coherentemente lo que intento o lo que siento. Podrìas dejar de usar tu razòn intentar sentir, te prometo hacerte sonreir.

Pausas, no voy ràpido, me estoy precipitando, no vi venir caida asì.

Puedo estar ahi cuando màs me necesites, puedo suspender las inhalaciones mientras termino de verte pasar. Puedo morir mirando.

Podrìamos dejarnos de babosadas, quitar las pausas y prometo hacerte feliz. Podrìa callarme, dejar de quejarme y mejor detener la marcha, pero me perderìa de tantos mirartes.

Podrìa mejor dejar de escribir y de encuerarme cuando sè que eso te darà ventajas. o podrìa dejar de ahcerme la vìctima y aceptar que no me importa que me mates.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home