Saturday, October 21, 2006

conocì a una nena

Conocì a alguien. Y me encantò porque:

Es bastante divertida aunque es dificil hacerla hablar (me gusta que no sean tan sencillas). Ella llevò converse en lugar de botas a la selva Lacandona, nunca dejò de usar setsis (en el sentido menos vulgar, eso no va con ella) blusitas y pantalones a pesar de los mosquitos y demàs alimañas que la picaban, nunca perdiò el glamour pues, entrò a nadar a la cascadilla aunque no sabìa nadar, y se sigue viendo linda aunque el cabello se le ponga grifo.

Ella baila sin necesidad de poner caras chistosas, la actitud es lo estupendo de ella. Me puse a bailar, màs bien dicho, me animè a ir a bailar a ese lugar anoche sòlo porque irìa con ella. Ella se hace un poco la dificil pero no por eso demuestra haber perdido el interès. Es dificil cordinar mis palabras (ademàs de que soy mejor escribiendo que conversando, sobretodo si se trata de alguien que me atrae) y aun asì ella està dispuesta a escucharme. Se rie conmigo y me considera divertido (para lograr eso està medio cabròn sobretodo si eres un tipo muy imbècil que busca no conocer ni conquistar sino imprecionar), le agrada mi sarcasmo e ironìa :) .

Ella parece ser una niña muy tierna a veces y hasta bastante dura otras, y tiene la mano màs pesada que muchos maricas que conozco. Se interesa màs por mi hoy que por mi ayer.

Ella derrepente se aviona bien cañon y su mirada se pierde en algun punto, se ve tan bien cuando cabila, divaga y se ensimima...

En fin, ella es y tiene tantas cosas màs que me hacen sentir como tonto cuando estoy cerca de ella y aún asì no desearìa estar en otro lado. Apenas la conozco, apenas supe bien de ella, lo que sigue es inseguro, y tal vez hasta me termine ilusionando por alguien con quièn jamàs estarè. Pero la verdad es que no me importa un carajo, despuès de tantas cosas y alebrijes de cara bonita que he conocido ùtimamente, estoy dispuesto a emocionarme y sentir chuncherìo de insectos en la barriga de chelero.

Probablemente pronto les contarè y sabràn màs de ella. Mañana o pasado mañana que ya estè en Morelia les escupirè en este blog la crònica un poco màs completa sobre este viajecito a Tabasco y parte de Chiapas con todo y las fotos pendejas de turista que tomè. y luego les muestro una foto de Ella.

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

ah! el Choko cayó en el amor...

habra que ver que pasó después con la chica ésta.

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah!!
el ricardo enamorado

ahhhh!

8:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home