Sunday, September 24, 2006

quejarse

"Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar de corazòn como de sombrero sin haber sufrido primero..."

Hoy amanecì filosofante, nefasto pensador de tonterìas poco ùtiles. Haciendo retrospecciòn no sè como es que me han pasado tantas cosas en periodos de tiempo tan cortos.

Por ejemplo en la escuela despuès de bastante rato de buenas calificaciones y aburrimiento intelectual y apatìa por falta de estrès ahora en este primer periodo de nuestro penùltimo semestre a todo mundo se lo anda llevando la chingada, hay muchos ensartados ya por Jorge, su andropàusia y el embarazo de su retoñito (como si nosotros se la hubièsemos metido), hasta nos fuè mal en un estùpido exàmen de cine. Hoy tengo que terminar mi marco teòrico para mi pendeja tesis de cine nacional y su estructura problemàtica (que mamadota cerebral). Tambièn ando armando un bonito proyecto para un programa de radio en internet, demonios infernales, todo en menos de dos semanas.

En fin, igual no quiero que suene a queja. La semana pasada se fuè Pato a España y ni me despedì por no ponerme marica de màs. :(

Hay crisis econòmica (que raro) familiar y personal, estoy a pocas semanas de irme a mi viaje tabasqueño de pràcticas y de campamento a la selva Lacandona. Suena bonito pero de aquì a la pròxima semana tendrè que prostituirme o algo asi para conseguir como 2000 varos que debo para pagar el viajecito.

Y que conste que no me estoy quejando.

Conocì una nena de 16 años que aunque es muy jarcor y toda la cosa como que todavìa huele a miaditos. Luego me hacen burla de que soy un pederasta. Sentimentalmente estoy raro, como que no pasa nada. la ùltima vez que sentì "algo chido" por alguien, ese alguien se obsesionò y quiso golpear a la flaquita y eso si que no es chido. He tenido màs "queveres" despuès pero nada me llena, y eso que ya pasè la etapa culerìsima en la que comparaba y me azotaba a mi mismo de la forma màs pendeja, la ùltima depresion de principio de mes estuvo densa pero pasò y aprendì bastante, dudo que me vuelva a pasar el pròximo mes. Me mantengo abierto y espectante, me gusta, pero ha dejado de ser prioridad, eso hace daño cuando me topo con alguien que sòlo quiere aventurarse. Sigo diciendo que lo mio, lo mio, es el mandil. El sexo sin amor no vale la pena, sòlo llena un rato hasta que cagas, al igual que los ricos tacos del gallo (que por cierto como que hoy irè por unos cuantos).

En fin, no me estoy quejando ¿verdad?

los quiero a todos, bola de bitches.

4 Comments:

Blogger tREbolChiCk said...

DeMoNiOs InFeRnAlEs!!!!

tq chokito!!!

te dejo que te prostituyas aki en carrillo, jeje

5:05 PM  
Blogger Lagarto said...

¡Ya weeeeeeeeeeyyyy deja de quejarte! ¬¬
Yo sí tengo de qué quejarme, quita esas pinches letritas opa dejarte coment porque es bien dificil verlas con lentes, y no sabes la weba que me da dejarte un coment asi jojo pero pues ya te dejé éste, pero lo digo por los demás, ¿sí o no gente conocedora? ¿A poco no está de weba apuntar cada letrita? Me tocaron estas mira: gurthlyk Ya pues, me voy ¬¬.
Ahí te ves.

7:24 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

tu y tus historias <3 romanticas <3! :)

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

bu

12:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home