Saturday, September 02, 2006

i feel so damn pretty



Chin, puse una ego shot con mi gorra de "clon" de las que "todo mundo en morelia trae", nomàs me faltaron mis lentes de "lo màs naco que aluna vez vi en Morelia" con flamitas a los lados (que comprè en Zamora, igual que la gorrita). Chet, debì dejarme el pelo largo y ceboso emo style (aunque despuès me dè pena admitir que asì lo sea), ponerme mi playera pegadita bien mamey (màs bien gay) de mi prima,o algo asi bien paique como lo que usan los amiguis con los que me junto (màs bien lame balls mode).

Hace rato me topè con el blog de un vato que dice: "Hay gente que primero debería contemplarse en el espejo antes de señalar en mi lo que en ellos reverbera como herpes bucal. Yo, respeto, snif". Que bonitas palabras ¿edà? Por eso jamàs serè complaciente ni con mis amigos, què necesidad hay si a la gente que le caigo bien le seguirè cayendo bien y a la gente que le caigo mal le seguirè cayendo mal, haga lo que haga.

Gracias bitches.

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

es mejor ser como uno es, y si cae bien bueno, si no cae bien, mucho mejor.

4:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home