Friday, August 11, 2006

putas cadenitas, ahora en los blogs

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Ya lo saben. Ver links. No tengo feas en mis links.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
No recuerdo, màs de un año pero el viejo blog se muriò (snif) y con este tengo desde febrero.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Maritha me pasò la direcciòn de su blog y estaba re lindo. Pero yo estoy medio tonto para las computadoras y tardè bastante en hacer el mio. Despuès ya se volviò algo bastante divertido.

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Los de mis links, tal vez no diario por que no tengo tanto tiempo libre ahora o por que no todos escriben a diario. Pero si los frecuento bastante.

Eres lector anónimo de algún blog? No.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
La amaba desde antes de bloggear.

¿Quien es?
La flaquita.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Con cualquiera de mis links, hasta con Fredy, los escritores por lo regular se ponen bien chistosos cuando andan pedos. A todos los conozco en persona menos a Marcos, vive re lejos.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Claro nenes, si no, no lo tendrìa. Mientras no se convierta en una ñoñada seria y con intelectuales pretenciones seguirè escribiendo en èl.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
¿Quièn soy yo para calificar blogs?, ni que fuera Fredy. Si me gusta, me gusta y ya, hay blogs bonitos y blogs aburridos, ademàs no me pongo a leer blogs a lo wey, no le doy click a next sòlo para ver que encuentro. Cuando leo un blog por lo regular es por que me lo recomendaron o me pidieron que lo lea, o porque accidentalmente fuì a dar con èl. Pero si a los dos renglones no me dice nada o si visualmente no me llama la atencion cierro la ventana.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Links.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus bloggs...
me da igual. Lo vì en el blog de Marcos y despuès en el naco de Ivàn, yo lo contestè por ocioso y porque las respuestas de Ivàn me dieron harta risiòn.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja eso de dar click,
de next, me sonó a "next!" jaja
osea el programaa de mtv..


aay las cadenas nos invaden!

hey choco, invádame, y no abandone mi blog
and by the way
espero que haya disfrutado de mis discos :)
cuando quiera nene :*

besos musicales para usted!

7:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home