Wednesday, August 09, 2006

positivo :)

Siempre despuès de todo llegan momentos de estabilidad, que aunque no son como los espero, son buenos. Nunca llegan como uno los quiere, no son complacencias. La escuela por fin me mantiene ocupado, viajando, conociendo, entusiasmado con proyectos que igual aunque no son muy grandes por ahora, sè que lo seràn. Sigo soltero y codiciado (jajajajajaja), con muchas preocupaciones econòmicas, pero ya nada de loq ue no pueda salir.

A veces parece que la perfecta estabilidad para mi es la constante inestabilidad pero conciente. El darme cuenta de que nada va a ser perfecto pero esa conciencia me hace salir de atolladeros y baches. Tengo a mi lado a personas que hacen sentir muy bien, con las cuales no tengo que quedar bien con lo que hago sino con lo que soy.

Las necesidades pasaron a segundo plano, estoy contento con lo que tengo y con lo que tendrè. Ah que bonito post. jajajajajaja, bueno no tanto.

1 Comments:

Blogger Dianin Pinwin said...

andale, asi si me gusta leerte. No todo es coor rosita, pero como dice tu amiguis pato, esa es la actitud, se positivo y optimista y te hirá bien.

un besote niño
y claro que no tengo ese dinero =S

bechos

8:06 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home