Wednesday, July 26, 2006

sin que te pregunten por mi.

Ojalá puedas recordarme sin que nadie más tenga que preguntarte. Sin predicciones, sin aviso, aparecer, multidimencional. Ser igual pero nunca el mismo, sin desprenderme, imagina que no me he ido, que no me dejaste ir... No, no es reclamo. Sólo quiero que me recuerdes sin que alguien te pregunte.
Estar lejos, no es lo mismo que no estar.
Pero no puedo, y menos puedes, negar que mi recuerdo se encuentra solo, con frío, si pudieras visitarlo, si pudieras mirarme aunque no estoy y es irremediable. La soledad no se guarda, no se enfrazca, es incontenible. Como lo que sentíamos, y es que nunca negaste no sentir.
Ojalá que mi cara se dibuje, indeleble, intacta, inmutable (en el estado que más te guste). Ojalá no tuvieras que leer esto para que entendieras.
Coleccionar memorias, aunque sean incontenibles, como la soledad y tu felicidad.

4 Comments:

Blogger fizzi said...

siempre apareceras en esa mentecita...aunque quiera negarse.

saludotes sr.

10:30 PM  
Blogger noema said...

ojalá q asi sea

8:51 AM  
Blogger Iván said...

si, habla como si los recuerdos se pudieran evitar, por más que uno lo intente

11:10 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

"estar lejos, no es lo mismo que no estar" <--- esa frase me gusto.

1:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home