Monday, July 24, 2006

cursi.6.

Te quiero màs que al chocolate y al cafè.
Te quiero màs que a la televisiòn por cable.
Te quiero màs que a Rachel Bilson y Jesica Alba juntas.
Te quiero màs que a toda la mùsica en mi disco duro.
Te quiero màs que a mi orgullo.
Te quiero màs que a todas mis càmaras.
Te quiero màs que a cualquiera de mis amigos y amigas.
Te quiero màs que a la piza y la comida cantonesa.
Te quiero màs que a mis sueños cumplidos y lo que no cumplirè.
Te quiero màs que a una tarde lluviosa.
Te quiero màs que cualquier pelìcula, incluso una de Burton.
Te quiero màs de lo que yo creo que te quiero.

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

¿seguro que la quieres mas que a Rachel Bilson y Jesica Alba juntas? jajaja.

saludos.

12:53 PM  
Blogger noema said...

y esa es la magia de todo el chiste... querer y echar patadas para q esa persona no lo sepa y si lo sabe no nos corresponda

1:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home