Monday, July 17, 2006

¡a huevo que soy más chingón!

No tienes razón, mientes, la tengo más grande que tú, nunca me vas a ganar, soy hasta más guapo... El caso es que en esto de los blogs, maispeises, fotologs, etc hay mucha gente que le gusta reclamar supremacía, buscar el respeto (a como dé lugar) de otros webones (al igual que tú o que yo) en el ciberespacio. A veces hasta se busca ofender al otro, decirle defectos físicos y hasta de gramática. Lo más cura es que algunos aplican (y a veces hasta funciona) la postura valemadrista o valechaisa (plagio al conde), o sea el decir "me vale madre lo que digas, hagas, escribas, te tires, o te rasques...". Pero es eso, sólo un modo o froma de defenderse sin que parezca que lo hacemos. Todos lo hemos hecho por lo menos alguna, o muchas, veces. Si no le dieramos importancia ¿de verdad estaríamos metidos en estas succionadas de weblogs?

Es ENTRETENIMIENTO, no lo tomen tan en serio. No lo digo sólo yo, lo dice mucha gente, no es un plagio es un sentimiento compartido. Yo escribo estas pendejadas por diversión, para que mis cuates lo lean o se caguen de risa, o hasta se enteren cuando estoy deprimido. Si alguien más lo lee (alguien de vinculo nulo o despreciativo conmigo) es algo así como un beneficio extra, sobretodo cuando leen algo que les molresta, pero terminande leerlo hasta el último punto y final (me da un placer casi morboso saber que alguien a quien le caigo mal me lea tanto).

Why can´twe be friends?...


nah, mejor no.

8 Comments:

Blogger Hueso said...

ya van a empezar con rudesas??
jaja chido..
que culero yo queria ir el jueves jajaja
chido

6:12 PM  
Blogger Ricardo Santos said...

a dieta, soy pachoncito, pero jamás gordo. la gente gorda por lo regular es mala y cae bien duro.

6:58 PM  
Blogger Dianin Pinwin said...

lo de los flogger o blogger es un ocio, de gritar como me siento o "ekis" pendejada. De sentirte apoyada por los comentarios que te dejan o a veces hasta buenos amigos sacas de ahi. Hay otros que empiezan a joder e insultar gente, obvio envidiosos, frustados, traumados que nada mas andan viendo que firma uno y a quien, o que suben o que tema de tu floggsito le pusiste el día de hoy. A mi me dijeron puta, pero es más puto el cabron que no dejo su nombre. Lo que me deja pensando es el porqué? si uno no los hace en el mundo, porque ellos estan al pendiente de lo que hace uno.
Dicen que no, pero de sus vidas no tienen otra cosa que hacer. (por lo que veo)
Me encrespa a la vez, porque es gente que a lo mejor ps llegue a tratar, unos meses, pero vi cositas que no me gustaron, y que haces cuando algo no te interesa??? ps te alejas, no te importa tener el minimo contacto con esas personas. Hay otra gente que ni se como se llama, de donde vienen? etc etc...y asi me joden.
Pero ps mira las cosas las tomo de quien vienen. Total ahí si aplico lo de valechaisa

7:48 AM  
Blogger Iván said...

sobre la rola que citas... ni madres, yo no me junto con esa gente

y mi blog es rebonito

9:30 AM  
Blogger noema said...

y cuando lo leen lloran :)

6:46 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

es el post mas inteligente que he leído.

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja hacerle caso a pendejos es totalmente engrandecerlos.. no mames tanto pendejo por la vida.. pero bueno que haríamos sin ellos..
son la pimienta ...
chale juntarlos a todos.. y a los cholos y aventarles una pinche bomba!!
que se mueran los feos!!!! jajajaja
sofi

9:50 PM  
Blogger Iván said...

dejen a los cholos en paz... oie no me contesta el quique, dijo que iba a hablar y ni madres, sabes algo de él?

8:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home