Monday, July 10, 2006

you can`t always get what you want

Cuando la realidad no es directamente proporcional a lo que sientes. Cuando ne deberìa hablar, y cuando sòlo te queda un silencio que sòlo logra retardar el dolor. Se necesita sòlo un par de brazos. Dejar de soñar, imaginar, abrir. Entrar.

Para sòlo un segundo sentirse en casa, Cuando no tienes quièn escuche, pero siempre estaràn para señalarte. Cuando sòlo quiero estar ahi para alguien. Cuando sòlo buscas algo autèntico. Que te rete pero no intente matarte. El sonido que buscas se te derrama por los ojos, a gotas, interminable aparentemente. Siempre hay un dìa en que se siente asì, en que necesitas deprimirte y sofocarte de dolor. Si no lo hiciera toda mi vida serìa gris, por suerte siempre hay alguien, por lo general tù, que le pone color, y aunque no tenga todo lo que quiero soy feliz, porque es bueno tambièn no tener siempre lo que uno quiere.

3 Comments:

Blogger Iván said...

los rolling stones son re sabios eh... si no siempre voy a tener lo que quiero, espero si tener el xbox para jugar los juegos de fifa... con eso soy feliz

6:08 AM  
Blogger Dianin Pinwin said...

yo te presto el x-box, es más te lo regalo iván con tal de no ver mas a mis hermanos sentados ahi en la sala todo el inche día.
----------------------------
Hay días que uno se siente de la chet, pero tú solo decides hasta cuando te kieres senrtir asi.
Tus días son lindos si tú los quieres así, y son caca cuando uno se empeña a sentirse mal.
ánimo niño yo se que no todo es bueno en esta vida y que tampoco vivo en un mundo color rosita ya, pero las cosas siguen y hay que poner uno de su parte.
Tienes mucha gente a tu lado que te queremos, sabes que siempre vamos a estar ahi y puedes contar con nosotros.
Eres una persona fuerte, no dejes que cosas asi te sigan lastimando.

Besote niño

8:23 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

y a esas personas que le dan color a tu vida, son a las que nunca debes de dejar.

"you can't always get what you want" - Rolling Stones.

3:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home